4.08.2014

Ya pasó el Lollapalooza?


Hoy hace exactamente una semana vivía uno de los días más importantes de mi vida y no estoy exagerando,una de mis bandas favoritas y me animo a decir de las mejores que hay actualmente en el mundo tocaba por primera en Buenos Aires,algo que nunca imaginé que fuese a pasar. VI A ARCADE FIRE EN VIVO y eso es todo lo que puedo decir por el momento al respecto,además de haberlo stalkeado un poquito y tener unos recuerdos re lindos por siempre.Ojalá más personas escuchen a esta gran banda,los dos primeros discos son una obra de arte hermosa,asi si en verdad vuelven como prometieron le ponen más onda.


Ahora,hablando un poco sobre el festival en sí,creo que nos merecíamos algo de este calibre,tantas bandas copadas,algunas con su primera visita como Lorde y Ellie Goulding,Soundgarden volviendo a los escenarios,el tremendo show de NIN,el escenario electrónico que por lo que sé tuvo toda la onda y los que tocaban eran de los mejores,sólo que nosotros quizás no estamos tan acostumbrados a que electrónica y rock estén juntos,no? capaz que si no hubiese tanta distancia entre ese escenario y los main donde principalmente estuve me hubiese dado una vuelta.

La organización de Fénix por ser el primer Lolla y acostumbrados a los super desastres festivaleros debo decir que no fue tan terrible,el agua gratis que tanto les preocupaba a todos no estaba muy señalizada,de hecho yo la encontré el ultimo día antes de irme,unos caños en la entrada con dos canillas que apenas tiraban agua,pero bueno,para la próxima al menos pinten los caños de rosa y pongan un cartelito.
El tema de entregar entradas el primer dia también podría mejorarse,ya que hubo colas de 3 horas y la gente se perdía bandas,nada costaba entregarlas días antes no producción?

Elegí fotos de las bandas que llegué a ver,me faltó el capo de Jhonny Marr que por algún motivo no picture y podemos decir que el show de Phoenix fue el mejor de todos? y eso que no lo pude disfrutar tanto de los nervios que tenia por ver a Arcade Fire pero cada vez que vienen se superan,mi corazón con los francesitos.






Fotos de la página Lollapalooza Argentina

Si alguna fue cuentenme que tal su experiencia lollapaloozera !

YOUTUBE

------------------------------------------------------------

Greek" Print Grey T-shirt you have never seen before!
Sold at the price of $9.99, original price is $26.99,up to 63%off.
Only 300 units are in stock . Hurry up!
140 pieces for size S, 
80 pieces for size M, 
80 pieces for size L, 
Only at 1:00am GMT April 10th, only 24 hours!

Worldwide free shipping, shipped in 24 hours.


8 comentarios:

  1. pensé que ese agua gratis era para lavarse las manos después de salir del baño

    ResponderEliminar
  2. Para mi el Lolla fue todo un acontecimiento. Fui los dos días con mi hno y una amiga. Somos de Mar del Plata, así que ir implicó el viaje y buscar un lugar donde parar. Esto lo aclaro porque al segundo día del festival, mientras desayunábamos en el hotel, nos dimos cuenta que estábamos rodeados de pulseritas amarillas ♥ por suerte pudo ir gente de muchos lados. El primer día fue mi favorito: Phoenix y Arcade Fire la rompieron (aplausos para los papelitos con perfume que tiraron en AF). También fui con muchas ganas de ver a Cage the elephant y a Julian Casablancas. El show de Jules no fue el mejor, lo admito, pero era la primera vez que lo veía en vivo y lo amo a él y a los Strokes así que no me importó nada jaja.
    Lo que rescato es que la experiencia fue más allá de los shows. Sí, existieron cosas que para la próxima deberían cambiarse (el tema del agua, las chicas de informes que sabían menos que yo, la salida caótica, etc.), pero creo que la gente la estaba pasando bien y se notaba en el ambiente. También me gustó mucho la mezcla de públicos que se generó: no esperaba ver remeras de RHCP o de Nirvana en el escenario electrónico.
    En fin, fue muy positiva mi experiencia en el primer Lolla, valió la pena cada peso que me gasté :) Saludos, genia!

    ResponderEliminar
  3. Fui la segunda fecha nada más (Te ví ya te lo dije por FB con tu remera de Adore y no sufrí el tema de la pulsera ni de las colas ya que la entrada la había comprado en efectivo) y más que nada emocionada con el regreso de Soundgarden pero fui temprano para ver a Johnny Marr, ya que de los ochenta The Smiths es una de las bandas que más me gustan y me encantó sonó bárbaro y de yapa clásicos de su vieja banda . . De lejos ví a Ellie Goulding y mucha bola no le dI todos los temas me parecieron iguales aunque su voz me gusto, Vampire Weekend con todo respeto me pareció banda para adolescentes felices y una voz irritante, Los Pixies reconozco su influencia en toda la movida alternativa y fueron pioneros pero me resultaron amargos y ya en lo últimos temas me fui para el otro escenario para estar adelante en Soundgarden que fue el show para mí como poguié a los 34 lo sufrí días después ,Cornell se cantó la vida y tocaron muchos clásicos de mi adolescencia grunge. y de los Peppers no esperaba nada (los había visto en el 2001 y me habían parecido horribles en vivo) y le pusieron más onda y sonaron mejor aunque la lista de temas no me convenció.
    Tema Organización mucho mejor que otros aunque tendrían que dejar entrar con botellitas o regalártelas como en el movistar free music y que haya más puestos de agua gratis señalizados y gastar en paneles para cubrir los pisos ya que con tanto pogo y baile puede resultar peligroso y el tema de los escenarios quizá menos bandas pero que termine una y comience la otra con escenarios al lado así nadie se pierde nada ni hay que correr entre el barro y agrupar alos artistas por estilos porque vi que muchos fans de ellie goulding se quejaban de los fans de RHCP y los de Vampire Weekend de los de Soundgarden por el teme de estar adelante y gritar por su banda o cosas mala onda ya que nuestro país es medio cerrado en ese tema. Saludos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo re lindo, la verdad. A mi, con respecto a organización, me pareció muy bueno. Hubiese cambiado cosas? Posiblemente, pero salío de diez! El segundo día creo que te vi en una de las pantallas!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. No fui, pero lamenté haberme perdido a New Order y RHCP. Las únicas quejas que escuché son de fans de una banda quejándose de fans de la otra, hay que aprender a convivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no fui, pero lei muchas muchas entradas y de hecho hice una fiesta de enlaces para que las junten a todas para la posterioridad (? y la unica que me dio bola fue Bian, espero que te unas (aca: http://www.polarbearsblog.com.ar/?p=1096 )
    Me re gusto la seleccion de bandas que hubo, moria por ver a algunos, pero bueno, la salud no me lo permite blah blah es solo un festival, no llores Anabella

    ResponderEliminar
  7. Y yo me quedé en mi casa mientras todos iba a rockear *lloro* :(
    Pregunta: ¿no viste a Lorde?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada espero que hayas disfrutado muchísimo, no hay nada mejor que ir a un festival y bailar por horas sin parar.
    Creo que el hecho que hayan hecho un festival de este tipo en Argentina ya es un gran logro. Y supongo que muchas cosas mejoraran y que los próximos años serán sin duda mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar