4.28.2014

Cuanto falta para mis vacaciones?


Aló,si, hay alguien?  Hoy me di cuenta que no hacia un outfit post hace más de un mes asi que agarré a mi hermano y le dije "sacame un foto ya de lo que tengo puesto o no cocino" entonces hice una salsa re rica.
Vieron esas cosas de la vida como la facultad que te hacen desaparecer y no ver a tus amigos?bueno,eso es mi vida basically. Esta semana me re voy a dedicar a ver películas y series,re.

Vestirme toda de negro tiene una gran razón,he perdido mi figura (? entonces flasheo darky como si el color pudiera ocultar mis 5 kilos de más.Hablando en serio,ya saben,otoño/invierno son mis dos estaciones favoritas porque puedo usar polleras y vestidos con medias y ser feliz,aunque el clima me está re confundiendo últimamente y ya no entiendo nada.
La camisa es de Amor de Cosmos y les reeee recomiendo que entren porque todas las prendas son puro amorcito,la marca es de Rosario (hola Rosario,el jueves estoy ahi si los planetas se alinean) pero hace envíos a todo el país asi que yo que ustedes me pido una camisita re linda.




 Camisa Amor de Cosmos





9 comentarios:

  1. Negro..siempre el dulce negro....pq amo tanto ese color? jajaajajjaja
    Yo pienso en mis vacas tambien...la prox sera en octubre 2 semanas...y en Enero ..1 mes...

    ResponderEliminar
  2. Me encannnnnta este outfit! no parece camisa/falda, parece un vestido, busque uno así por todos lados y solo conseguí uno naranja en coto, así que el negro es mi pendiente. Me vendría muy bien hacerme darki ahora que perdí la figura pero temo verme como una orca asesina y que los niños me tema cuando voy al jardín.
    Volve Leny, la blogosfera te extraña.

    ResponderEliminar
  3. La camisa es divina pero amé la dupla pollera + medias.
    ¿Cómo tenés el pelo últimamente? Ya perdí la idea de tu corte, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la misma y del negro solo me saca el gris melange, pasa que con el frio comer es la que va. lo que quede de mas se lo llevara el verano. -igual que conste que se te ve mas gorda ni ahi-
    Ame la camisa, te das vuelta y pow!

    Beso

    ResponderEliminar
  5. La espalada de la camisa fue de lo más inesperado! Re linda.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  6. Fuera de joda que hasta pareces más flaca! Linda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este outfit! Otoño/invierno tambien son mis estaciones favoritas, y no hay nada mejor que poder usar vestidos con medias y todo con medias :3

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. que guapa! no te veo los 5 kilos de más por ninguna parte ah :) si los tienes los escondes muy bien.

    ResponderEliminar
  9. "Entonces hice una salsa re rica" Ahaha"
    Yo no veo que tengas 5 kilos de más...de todos modos son fana del negro así que siempre me gustan los outfits darkeros.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar