3.03.2014

Todos los looks BAFWEEK en un solo post porque ya quiero hablar del Lollapalooza

 ADVERTENCIA :Este post contiene más imágenes de lo normal,no se equivocaron de blog,es una simple excepción






 Vestido - ENAGUA






El huevo frito que todos odian


 Conjunto top + calzas : FLOURENCE (marca divina de la que hablaré más adelante,entren y denle like,tiene cosas super cancheras)

Moño tornasolado-DAMEBOLA ACCESORIOS
La mochila que no puedo dejar de usar
Aclaración: Todo lo que no especifiqué marca es porque es chino y ya no podemos pedir o porque me olvidé de donde era,real

Ayy el Bafweek,que decir?Fue la primera vez que concurrí los cuatro días,siempre es todo un tema la vestimenta para todos,hasta hay gente que ni entra a ver los desfiles y se queda juntando material afuera. Eso de que la gente se disfraza bueno,no sé hasta que punto es real,yo siento que todos se visten asi siempre nada más que nos juntamos todos en un mismo lugar y el que cae en zapatillas y jean nos mira a todos en el patio fumando y claro,somos un circo para ellos. Más allá de desfiles y esas cosas (se viene el tartan,ah ya lo sabían?) que les voy a mostrar en un sólo video asi no hago tantos posts,me gusta que la gente sea fiel a su estilo,no  sé si ustedes estuvieron viendo las fotos de coolhunting que fueron saliendo en la semana pero la cantidad de comentarios agresivos que había en las fotos porque uno usa más de dos colores en un outfit o porque no les gusta lo que tienen puesto fue increible.Tanto te molesta como se viste el otro a través de la computadora cuando todo es tan simpre como apretar la X que está allá arriba de la ventana?La falta de respeto innecesaria,el creer tener la razón,le alterás la supuesta "normalidad" que está impuesta y se vuelven locos. A mi me gusta recomendar siempre leer un libro,pintar mandalas,si hay tanta bronca,escuchar un buen disco,no desquitartela con alguien porque usa una remera brillosa. Bueno,me puedo extender mucho en esto,pero la verdad que me sorprendió tanta violencia en los comentarios que iba leyendo,que estamos tan lejos de crecer como sociedad unida si siempre estamos criticando lo que hace el otro,más en un tema tan frívolo como la moda,esto es para divertirse,cada uno lo toma como quiere,hay gente que le da mucha bola a lo que se pone,lo toma como medio de expresión o simplemente tiene un gusto diferente a vos,porque si,increiblemente no todas pensamos iguales,gracias a Dios.
Ojalá piensen un poco antes de comentar,que sepan diferenciar entre decir algo sobre un item que no te gustó y hacer un juicio de valor contra la persona por usar ese item,se entiende??
Usen lo que quieran,a quien molestan? a quien le hacen mal? es ropa,son accesorios,jueguen,sigan tendencias si quieren,si no quieren no,armen su propio estilo,cambienlo cuando se aburran,cada uno es dueño de su propio cuerpo y puede adornarlo como quiere.

Hablando brevemente de mis outfits para no extenderme tanto,recién viendo todas mis fotos juntas me di cuenta que son 4 outfits diferentes,que mantienen esa esencia colorida que me gusta usar (tengo mis días Coven,obvio).Mucho holográfico,cumplí mi sueño (? listo,juro que me voy a calmar un poco de poner fotos hologram todo el tiempo en facebook,ahora voy por otra obsesión,creo.
La mochila blanca no la podía dejar de usar porque primero,me entraba la cámara perfecto y miles de cosas que voy guardando a lo largo de la jornada así que claramente no estoy lista para separarme de ella todavía.
No sé si notaron que tengo sandalias yo que odio que se vean los pies,pero son re cerradas y acharoladas y bonitas,cuando me las pedí sólo pensaba usarlas con un vestido Enagua porque me parecia todo muy tierno,no sé,a veces me pongo muy girly.
El conjunto de un sólo color era algo que tenía ganas de ver como quedaba y por milagro de la vida Flourence se cruzó en mi camino y me mandó esas prendas re lindas con calzas tiro alto osea,todo el uso que le voy a dar a esas calzas de diferentes maneras no se imaginan,les voy a armar un post al respecto en breve . Por último,quiero anunciar que esta es la última vez que me ven con algo de color en el pelo,es hora de recuperarlo como se debe,así que me despido de ti polvo decolorante y color fantasía,hasta pronto.

Si quieren pueden opinar que outfit les gustó más y porque,sin creerse Joan Rivers por favor.
.

27 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks,muy fieles a vos.
    re lindo haber conocido Leny
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy igualmente linda! eras la única gareis que me faltaba conocer<3

      Eliminar
  2. Me encantooo mal, DIA 1y DIA 2. Pero tambien me gustaron los demas dias. Lo que decis esta re bien, Argentina esta plagada de "GENTE NORMAL" que le encanta estar la moda y decir que son anormales y hacen lo que no esta correcto por que asi es su personalidad, pero ven algo poco frecuente de ver y les saltan encima como leon a gacela por que ESO NO ES NORMAL.Entonces en que quedamos?... En fin, todos muy adolescentes tontas que no son capaces de expandir sus horizontes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien dice que es normal y que no,no? el eterno dilema
      beso!

      Eliminar
  3. ay se borro mi comentario?? :(

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices es real en muchos lugares parece, acá tambien, no dejan de mirar a veces criticar por salir a la calle como se me antoja, como que que te vuelves algo así cuero chancho decimos acá, cada vez duele menos, pero en fin...creo que hiciste un gran trabajo creando estos outfits a mi me regustaron creo que cada uno tiene algo favorito, el 1 es mi favorito!!,del 2 las sandalias del 3. es que deseo tanto una prenda holografica!! 3. colores pasteles con el blanco me encantó!!....yo diría que fuiste tu misma, así que si te encontrar cerca seguro que te miraría mucho pero de tanto gusto por tus prendas!...pero creo que hasta la gente mas segura, se cuestiona a veces por tarados intolerantes, algunos quieren que todos seamos iguales eso me asusta, convivo con seres humanos o robots?...me fui algo profundo...saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! si,hay que usar lo que uno quiero y punto,al que le moleste que mire para otro lado,es tan simple
      beso!

      Eliminar
  5. Creo que mi outfit preferido es el día tres.
    Coincido en lo de la violencia de los comentarios. No necesariamente te tiene que gustar la forma en que se visten los demás, pero no por eso se justifica la agresividad en las redes sociales. Sobre todo porque realmente hiere.
    Entiendo tu obsesión con el hologram, yo me iba a poner una pollera así pero no me animé :(
    Ojalá nos cruzemos el próximo! Y sí, pasemos al Lolla porque falta casi un mes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te vengo a bardear el huevo frito.
    Te extraño, me falta mi 50%, mi pareja esssplosiva jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la pollera holográfica, Leny!

    Creo que ya sé a que sitio te referís por los comentarios agresivos, ¿es uno de un rejunte de looks de varones que estaban demasiado "disfrazados" en un blog conocido? Me enojó la manera agresiva del que escribe y le dejé un comentario, cuando en general no suelo hacerles caso y sigo a la siguiente web. A un chico le puso "sos demasiado chueco para usar ese pantalón". Comentario ridículo, en fin.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Delfi! si,eso lo leí también pero todo el blog tiene un tono de burla demasiado directo para mi gusto.
      En facebook hubo bastantes comentarios agresivos también,fijate en la de la fadu o mismo en una foto del coolhunting de sofia de grecia una señora me dijo boba por tener un huevo frito jajajaj,están todos locos

      Eliminar
    2. No había visto el CH de esa Fan Page, recién la vi y vuelvo a coincidir con vos. Me hiciste acordar a cuando fui a un evento de Stand Up con Dalia Gutmann que organizaba OhLaLa y fui con campera de piel. A los pocos días subieron las fotos en la web y dos o tres personas me bardearon, una me dijo "ridícula". Menos moda que Olé el que comentó... En fin, hay que hacer oídos sordos.

      Eliminar
  8. Copado, no es mi estilo pero lo puedo valorar. Ahora, teniendo un blog (del tema que sea) creo que lo mínimo es que escribas sin faltas de ortografía y con la sintaxis correcta. Te lo digo como una advertencia porque sino resulta difícil tomar lo que decís en serio, dentro de la seriedad que tiene un articulo de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola likeavirshin,marcame los errores porque quizás por escribir rápido no me di cuenta,odio los errores de ortografía. En cuando a la seriedad de un articulo de moda,eso lo de dejo para Vogue y ese tipo de revistas,o tu blog quizás
      Gracias por dejar tu advertencia,saludos!

      Eliminar
    2. A la persona que escribió arriba, en ese caso no va "sino" sino que se separa, es "si no". Un detalle nomás.

      Eliminar
  9. Que ganas de ir a golpear a la señora esa que te criticaba el huevo frito.
    Odio a la gente que no tiene nada mejor que hacer que sentarse en la computadora a bardear al mundo. Tal como dije, te banco. Me copa tu estilo, los huevos fritos (?

    El conjunto te sienta bien, deberias pedirte esos que son top+pollera. Son re lindos (y yo con mi cuerpo no me lo podria poner ni en pedo jaja)

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo vi tu ultimo look en vivo y era super muy cool!

    Tampoco comprendi mucho los comments que lei en La FADU anda vistiendo, es como que se olvidaran que el que esta en la foto es una persona tmb, igual todos somos wachos pistolas atras del teclado.

    P.S el viernes las vi de muy lejos y me dio cosa gritarles, perdonen a una pobre social akwakrd!

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el dia 2 y el 3! Ella pollera es lo mas!
    Ahora, cambiando de tema, la gente no tiene filtro y posta que no entienden el concepto de "vive y deja vivir". Es como vos decis, si no te gusta cerras la ventana y listo. A mi honestamente habia gente que no me gustaba como estaba vestida, pero no por eso iba a ir a insultarlos. O sea, con que derecho uno puede juzgar como se viste el otro? Igual, me parece que la gente al estar "protegida" por una pantalla se cree que puede decir lo que quiera, cuando en la realidad se hacen los woww, que original lo que te pusiste!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me re gustaron tus outfits! Yo no me pasé por el BAF esta vez pero si miré las fotitos de los coolhunters y la blogósfera. Debo admitir que si, hay gente que se disfraza y hay gente que expone su estilo y lo expone bien. No se. Es todo muy raro y siento que hay de todo. El problema es que es imposible reconocer qué es real y qué no y el otro problema es que la gente no se calla y lo único que tienen para decir es caca. No aprendieron nada de Bambi: "If you can't say something nice, don't say nothing at all".
    La emoción con el Lolla es impresionante. Quiero que sea ya.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  13. Mi outfit favorito fue el del día uno, con la remera de joy division.
    Un beso Leny
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un poco sobre lo que comentás en relación al bardeo para mí se conecta con un fenómeno que estoy viendo hace un tiempo, y que creo que genera comentarios mala leche. Vi mucho cyber bullying hacia los pibes que fueron a la semana de la moda local, pero es que me parece un toque equivocado el criterio que se está formando en relación a la moda masculina. No puede ser que, para estar bien vestido, un pibe tenga que vestirse de mujer. A ver si se entiende: cualquiera puede ponerse lo que quiera, pero la moda masculina últimamente no logra transmitir masculinidad. Es eso imprescindible? No, pero me parece que no puede ser el criterio. A mí personalmente no me gusta ni un poco.
    En fin, espero que se haya entendido lo que quise expresar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta Agost,me cabe el hecho de que uno use lo que quiere pero si lo mirás con un ojo más crítico de "moda" por que es novedoso que un pibe se ponga calzas de Complot? que hago yo entonces?salgo en boxers,no sé,la moda masculina está muy femenina,es cierto,pero no sé hasta que punto también es parte de esta liberación o intento de que hay,esta cosa transgresora que a veces se quiere generar, no sé,re da para hablarlo más esto,juntémonos un día y charlamos ahaha <3

      Eliminar
  15. De tus outfits, el look que más me gustó fue el del día 3 con huevo frito y todo, lo hace más cool aún.
    La gente habla estupideces y opina porque tiene demasiado tiempo libre y está aburriba. Entré a muchos blogs donde vi muchos post de coolhunting y del BAF pero no noté ningún comentario agresivo u anónimo así que esa me la pasé.
    Espero ir a algún BAF en alguna visita a Argentina.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Yo me perdí de ir y de todo el bardo. Admito que algunas veces no me visto como quiero por lo que puedan llegar a decirme pero también reconozco que hay gente que se pasa de cool y raro, pero es mi opinión. Nadie puede decretar como se viste el otro. Vestite como quieras y hacela corta. Aunque a veces se torna aburrido eso de ir siempre igual... Los otros días en París de 10 chicas 8 estaban iguales, todas de H&M, y eso cansa también. Y eso que es París. Ya no sé, muy bueno el debate! Tengo que decirte que esos lentes a lo Yoko Ono son lo más y que tu blog está genial. Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar