2.03.2014

Mi vida sin AHS

Como ya se habrán dado cuenta,soy un poco dramática pero estoy realmente en un proceso de duelo porque mi serie más favorita de estos últimos meses fue AHS:Coven.Me había re enganchado con la primer temporada,de la segunda vi sólo el primer capitulo y nada más pero esta la empecé cuando iban por el 3 capitulo osea,vi 3 capitulos de un tirón y ya quería más. Toda esta cosa de poderes y brujas siempre me gustó,no tuvo mucho terror ni nada pero si mucha sangre, muertes super trágicas asi como me gustan (soy muy fan del cine gore,OSEA) y creo que debería haber más series de este estilo. Además de que soy una enferma de las series y me re fanatizo,tengo records de haber visto bocha de temporadas en 2 semanas ponele,cosas asi. Ahora empecé Scandal y la estoy viendo re tranqui,quizás porque no te deja el capitulo super abierto al otro,pero PLL me gustaria que lo den todos los días por ejemplo. No las quiero aburrir con esto de las series pero voy a re extrañar a Myrtle Snow,eso.

Enfocandome en el outfit antes de que me vaya de tema de nuevo,el rodete ya es una extensión más de cuerpo y ni es por el calor, que por ahora no es tanto,sino porque no me gusta como tengo el pelo,el color,el largo y tengo muchas ganas de raparme,Dios no permita caer en la casa de algún amigo con la maquinita porque sé lo que va a pasar,o capaz me lo corte cortito,o capaz me tire algún color.
Esta pollera la habrán visto muchas veces pero amo als polleras mullet y no sé cómo no me compré más de este estilo! Lo importante son dos accesorios nuevos que tengo,mis dos últimos paquetes chinos,el collar y la mochila.Sieeempre quise ese collar asi que gracias Persunmall por cumplir mi sueño (? y la mochila parecía más chica en la foto y es un poco grandecita,por lo que probablemente le dé mucho uso facultativo



Si les gustaron los anteojos,tengo unos iguales para sortear junto a otros accesorios gracias  Trese Accesorios,prometo en algún momento de la semana iniciar ese sorteo

11 comentarios:

  1. oooh dios tu mochila es genial! Me enamoré ._.
    Y, como haces para que te quede el rodete tan alto? Por mas que intente no puedo -.-
    Yo tambien soy re fan de la serie! La segunda temporada no me gustó mucho, pero la primera y la ultima fueron los más, especialmente la última. También me gusta todo el tema de las brujas y bla. Creo que me voy a comprar en dvd esa temporada u.u Voy a extrañar a Zoe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el pelo para abajo,lo agarrás y shock! para arriba,pensé que todos se hacían el rodete asi jajja

      Eliminar
  2. Anónimo3/2/14 13:23

    De donde es esa mochila dios mio tendre que robartela

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit! No soy mucho de ver series, aunq AHS se ve interesante. No se porq dicen q es de terror, no se, no vi la primer temporada! jajaj Oye, este año van a dar la 2da temporada de Bates Motel, esa es buena!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo Bates Motel! ya quiero que sea marzo para que empiece!

      Eliminar
  4. es que te ves con mucha onda!, la mochila esta muy linda en ese color blanco, pero me enamoró el collar!!!

    ResponderEliminar
  5. tenes que ver la segunda temporada de AHS si no la viste, es la mejor lejos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que la mochila sea blanca y debo decir que el collar es tipo el dios de los collares jajaja. Yo con las series que veía estoy re colgada y ahora que tiempo al pedo es lo que me sobra las voy a retomar.
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  7. Sufrí ese final pedorro que tiraron pero.bueno, es ahs, siempre termina igual y obviamente nada me sorprendió. La segunda temporada fue mi favorita, se fue al choto: asesino serial + nazis haciendo experimento con los loquitos + posesiones demoniacas + alienigenas preniando locas? Me volaba la cabeza en cada nuevo capítulo y el final fue terrible! :)
    No quiero esperar a Octubre para verla de nuevo u.u

    ResponderEliminar
  8. Yo me tengo que poner al día con AHS ya mismo. Muy lindo outfit.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar