1.28.2014

Leave Lorde Alone

Bueno,esto es asi,el domingo no me puse a ver los Grammy's porque no tenia ganas de ver una entrega de premios,opté por una película (dallas buyers club,altamente recomendable) y cuando la termino entro a twitter y veo muchisimos comentarios sobre Lorde,entro a facebook y más comentarios con capturas de la tele para remarcar lo fea que es,osea,paremos acá QUE???
Les soy re sincera,me puso un poco mal y hasta me dio vergüenza ajena que señoras de casi 40 años escriban "donde la ven linda?" y con la foto de la pibita recibiendo el grammy,osea HOLA TENES 40 AÑOS Y ESTÁS CRITICANDO A UNA PENDEJA DE 17.En twitter algunos comentarios hasta eran graciosos porque ok,se viste de negro es media paliducha,Merlina,me reí,hasta ahí bien,pero por que esa gran necesidad de remarcar que es fea,que se viste de negro,que el maquillaje,que parece una vieja...la pibita tiene 17 años,no escribe canciones de como se clava pastis en fiestas ni mueve el orto sacando la lengua,sus letras son un poco más profundas que eso y TIENE ESTILO,si,porque esto es tener estilo,se siente cómoda usando blanco y negro la mayoría de las veces y lo hace.Usa terribles vestidos pero lo que la gente hace es verla como un zombie por eso,porque siento que esperan que actúe como una boludita de 17 años,porque no saben como responder ante una mina segura de si misma a tan corta edad y que ya con un sólo cd tenga tanto reconocimiento.
Me molestó muchisimo como todos se la agarraban con la apariencia,que en mi opinión me parece hermosa,pero bueno la belleza es subjetiva,cada uno puede opinar lo que quiere,y las redes sociales no hacen más que acrecentar ese" puedo decir lo que quiera" pero a lo que voy es cuanto odio/bronca tienen adentro para hacer comentarios tan despectivos contra alguien que ven en la tele? Además que están viendo una entrega de premios sobre música y ni un comentario sobre lo que ella hace,porque bueno,es entendible que no te guste la música que hace,de hecho yo ni siquiera soy "fan",me gusta,me parece algo nuevo y distinto de lo que hay y eso está bueno,pero discutamos sobre su música de última,no de porque tiene rulos.



No es mi intención hacerles cambiar de opinión ni nada parecido,esta piba claramente nunca se va a enterar de todos los comentarios que se hicieron sobre su persona ,pero lo que a mi más me preocupa es como estamos como sociedad hoy en día,de verdad lo digo,hasta que punto es diversión y hacerse el gracioso por twitter para tener más rt's y hasta que punto refleja lo que somos

23 comentarios:

  1. posta que tiene muchisima actitud, un amigo me habia hablado d ella el sabado y yo no la conocia (o quizas si le conocia la voz pero no era consciente de eso..) y cuando la oi me recordó a kimbra, un toque más oscura.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo con vos. Pienso lo mismo, Lorde me parece increible, tiene mi edad y que ya haya ganado dos grammys, y tener todo el reconocimiento que tiene es maravilloso. La gente, (no toda,pero la gran mayoria) la critica por lo superficial, pero de esas personas nadie gasto cuatro minutos de su vida, para escuchar su musica, por que si lo hicieran, y de dieran cuenta de lo profundas que son sus letras para la edad que tiene, no la criticarian tanto. La critican por no ser esas tipicas minitas que a su edad hacen pop, y estan con las drogas, y blah blah blah. Me da bronca que la bardeen por su aspecto. Para mi tiene todo el estilo, y me parece re linda, pero como vos dijiste la belleza es subjetiva.
    Y yo también me saque con los comentarios sobre ella en las redes sociales, pero bue.
    Un besito y viva Lorde.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece suuuuuper linda. O tengo un gusto de mierda o la gente esta loca. Pero loca mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece genial. no solo la tremenda voz que tiene, sino por su estilo.
    me gusta que sea una chica de 17 original, que se vista de negro, y su pelo me fascina (debe ser porque se parece a mi pelo enrulado jaja)

    besos leny!

    ResponderEliminar
  5. Me jodes que hay gente que dice que es fea! A mi me parece linda pero linda mal, ni se me hubiese ocurrido.
    La gente esta del orto.

    Besp

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo, igual creo que la que mas las insultan son las pibitas de 13 - 16 años fans solamente de musica pop comercial. A veces leo las noticias que pubica la pagina de tkm y los comentarios respecto a ella son muy feos. Y todo esto vino respecto a las 'criticas' que ella hacia que solamente era opiniones personales.
    Lorde es hermosa, tiene definido quien es y su trabajo es muy bueno. Sus rulos son lo que mas personalidad le da ademas de su vestimenta que por el momento ella se siente un poco gotica.

    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta ella.
    tampoco soy fan solo me baje un par de canciones. me impacta saber que tiene 17 años.
    opino que llego y promete, me da la sensación de que se va a convertir en una chica it.
    no vi ningun tipo de criticas en mi inicio, pero si en pag. de facebook.
    me parecen bromas fáciles y burdas que no salen de una estupidez de guerra entre fans.

    ResponderEliminar
  8. muy de acuerdo contigo!!!
    no tengo mucho mas que agregar porque me quitaste muchas de mis palabras jejeje

    saludos ;)

    http://partyincandyland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo habia comentado pero mi compu fallo y no se que paso, igual ahora me siento sorda volviendo a comentar lo mismo porque arriba de mi comment hay nueve personas diciendo que canta sarpado, pero el comentario decia algo asi:
    Me gusto cuando la escuché (hasta ahi, como algo nuevo y diferente) y me baje todo el disco y me parece super bonita y cool y todo eso, pero cuando la escuche en vivo me decepciono muchisimo, su voz no es ni la mitad de buena de lo que es en disco (obvio) y eso me llevo a pensar que es OTRA minita de la industria que no sabe cantar pero la suben a un pedestral por moda. La escuche por primera vez en The Ellen Show y no llego a decir "i've never seen a diamond in the flesh.." que ya estaba ronca y fue un garron;
    Volviendo al tema de la discriminacion, asi esta la sociedad desde SIEMPRE. Si sos talentosa no podes ser linda y viceversa, siempre vana encontrar alguna razon para bajar al otro del pedestral, pero esos que bardean probablemente no esten ni cerca de cualquier tipo de premio en su vida, la satisfaccion de nada. Es una mierda como vivimos en esta ilusion de igualdad en la que nos dicen que las mujheres y los hombres ya estamos profesionalmente en el mismo nivel y despues ver como no ser esteticamente apetecible te hace menos valiosa y viceversa, y tenemos una Scarlett Johanson sacandose busto porque por mas que se rompa el lomo creciendo en su carrera siempre va a ganarse el premio a mejores tetas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de lorde y lo que ofrece con su musica. Nada que ver amucho de lo que hay ahora, es tal como lo decis. Yo me canse de leer criticas de como baila, pero la mayoria de los que critican son fans de Taylor, Selena y todas esas, a las que Lorde critico varias veces y estas fans se odian entre si a todos los demas fans.

    ResponderEliminar
  11. seguramente las que critican a esta chica...las señoras mayores digo (yo tengo casi 36 pero ni ahi me considero una señora)....serán todas unas forras, amargadas-cara de culo que no se las gar%&$ ni la Raulito....!!!!

    pd: gracias por actualizarme el gusto musical! siempre! :D

    ResponderEliminar
  12. coincido en todo lo que decís. No soy fan ni detractora. Me parece que la gente se ensaña bastante con el "me gusta" o "no me gusta" y todo termina en un juicio de valor donde todos se creen que ellos son la justa medida de todas las cosas. A veces me pregunto si ese no es un poco también el problema de la moda y las bloggers incluidas. A veces hay poco sustento de porque algo esta bueno y todas pecamos un poco de querer ser joan Rivers. Lo bueno es bajar un poco a tierra y poner cada cosa en su lugar. Si a mi me gusta que se anima a ser distinta y mostrar otra cosa. Es un poco también lo que le rescato a lady gaga (salvando las diferencias abismales) son minas que no le tienen miedo al quedar feas. Esta bueno que alla ese tipo de mujeres en la pantalla. Que no sean perfectas, que sean grotescas y que no encajen dentro de los parámetros de lo normal. Y con este comentario no quiero decir que esta piba efectivamente sea fea (porque si ella lo es que me queda a mi?!?!?!). hay algo que todos perdemos frente al radio pasillo y las redes sociales: el pensar dos veces que estamos diciendo. Obvio que me incluyo!. Esta bueno lo que decis. Te banco Leny!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Su cara en algunas fotos me hace acordar a Anne Hathaway...
    De todos modos, Lenny, vos la defendés de las críticas diciendo que ella es linda... porque si fuese fea qué?, no la defenderías? Ahí te re contradecís...
    Este post me hizo escuchar un par de sus temas, que en las letras veo que se repite mucho... en el "no nos importa".... pero en todo caso debería poner "sí, nos importa" las exclusiones y demás status de la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,no la defiendo diciendo que es linda,puse mi opinión y seguido dije que la belleza es subjetiva y que cada uno puede pensar lo que quiera,en lo que me enfoco es porque la saña en sólo señalar eso,justamente no quería que alguien piense que mi post es "lorde es linda y punto" porque no es lo quiero transmitir,asi que please no lo entiendas así porque nada que ver.
      gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  14. Eso fue solo un look. Alguien vio la belleza de la cara de esa piba? Es hermosisimaa!! Definitivamente la gente viene cada vez más cuadrada.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el comentario de Bella con respecto que su música en vivo deja muchísimo que desear pero seamos honestos. La piba tiene 17 años y dos Grammy bajo el brazo - te puede no gustar su música o su "look" pero la piba, claramente, está haciendo algo bien. Además, un 95% de la población actual que tiene su misma edad nunca hizo nada en su vida. No se. Me parece super valorable lo que hace Lorde, dejando cualquier tipo de comentarios y opiniones de lado.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  16. Siempre veo tus entradas pero nunca comento, en esta ocasión es imposible no hacerlo. Tenés toda la razón y coincido en lo que decís. Yo tambien vi todas esas críticas, empezando en twitter, que vi que era TT y me alegré xqe dije: "seguramente hablan de ella y su buena música" y eran todas críticas! Y no con respecto a su estilo musical, sino con su aspecto, su apariencia! Daba asco la verdad, que tanta gente comentara de esa manera, como si los que lo hacian fuesen dioses griegos.
    A mi la verdad que no me gusta como se viste, es linda pero le queda feo el labial tan oscuro pero bla, me encanta su voz, su estilo, que es lo que hay que ver en una persona. O acaso Adele no se ganó todos los aplausos cuando recién surgía como cantante, a pesar de ser gordita? Y está perfecto, porque tiene que ser asi, hay que fijarse en el talento, no en el aspecto físico, después nos quejamos de que hay chicas que viven operandose, que son superficiales, que viven para hacer dietas. criticamos criticamos y nada nos viene bien.

    ResponderEliminar
  17. Es realmente patético que la gente abuse del anonimato para descargar sin piedad contra los demás.
    Yo tmb pienso que lorde es talentosa y me fascina que no esté en bolas por ahí y sea reconocida por su música. no sé si su estilo es mi favorito, pero creo que es importante respetar la individualidad de cada uno!

    en fin. la banco, leave her alone!!
    besos!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Ok, llegué re tarde. Amo a Lorde, amo q tenga un estilo diferente; ella y su música, si no, seríamos todos fotocopias de lo q "la sociedad" quiere q la mujer sea. Y si, eso se refleja en las redes sociales, lamentablemente hoy día vale más un c*lo q el talento, la personalidad e inclusive los valores humanos, o sea, por qué asediar a una persona por ser como que es?? Listo, me descargué. Gracias por abrir el debate, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Este post lo lei el otro dia en mi celu y no podia comentar. A mi me gusta Lorde, pero no me considero fan fan! El punto es q realmente es ridiculo q la gente no pueda dejar de criticar y criticar, que siempre quieran q todas sean princesitas, o super femeninas, sexys, o coloridas, q se yo! Existen diferentes esteticas, ya deberian tener la mente mas abierta! ash!

    Conrespecto a su voz, acabo de ver sus presentaciones en vivo y no me parece q sea TAN diferente. Todos se oyen menos perfectos en vivo, creo, pero ella no se oye mal. No me parecio nada del otro mundo la diferencia, para mi esta bien.

    ResponderEliminar
  20. Tiene 17? O.o wow jajaja, en verdad parece mucho mas grande. Igual si, es cualquiera que porque no tenga la tipica 'actitud' de las pendejas de ese ambiente con el culo al aire las 24 horas la critiquen tanto. Se viste como se le canta, critican un vestido negro elaborado y no un 'vestido' de churrascos en el caso de gaga? XD que se yo.. Todo bien, pero es un exceso criticarla TANTO solo por la apariencia..
    Muy buen post, me gusta ver opiniones de mente abierta :) Besos!

    ResponderEliminar