1.22.2014

Hagamos de cuenta que la AFIP no existe


Una de las cosas que más me divierte hacer en la computadora es armarme wishlists que generalmente me gusta cumplir,no vivo en una burbujita,sé perfectamente lo que está pasando con esto de los pedidos afuera y demás. En realidad sé lo que pasa pero no lo entiendo muy bien,prometo hacer un post cuando me entere que tengo que hacer con los paquetes que ya tengo retenidos en aduana y supongo que los que están en camino tendrán el mismo destino,pero no me quiero estresar todavía. Voy a ser una kamikaze y seguir pidiendo cosas porque yo no sé si el fin de todo esto es que nos cansemos y digamos "ya fue,no pido más nada afuera y me compro un vestido de 500pe acá",en mi caso eso no va a pasar,si bien a veces varias prendas son regalos igualmente no tengo ganas que los de la aduana se sorteen mis cosas o las revendan,y ni hablar de las que pido yo por mi cuenta,ahi si quiero prender fuego todo y hasta hablar cara a cara con Cris no paro
Anyway,estuve viendo varios vestidos re lindos online de los cuales tengo dos en camino,me gusta ilusionarme no sé,así que ilusionense conmigo,veremos si la suerte me acompaña y llegan a destino o que,esta historia continuará.












TWITTER
----------------------------------------------------------
Valentine’s gift of free cash coupon! Valid for products on the whole site!
Everyone has a chance! Don't miss it, my dear friend!
Form 21st January to 23rd January!  Only three days!
Check all items here: http://www.romwe.com/

9 comentarios:

  1. No te hacía con florales tan floridos, jaja! pero el cuarto es un amorrrrr de simple y bello! por favor que llegue! que quiero verlo en persona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si amo los vestidos florales! pero acá no está el que me pedí,es uno parecido,y el de cuadritos :)

      Eliminar
  2. me encantan todos! Q cagada che. No nos dejan comprar ropa linda y barata.

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos! El de cuadritos es muy Clueless jaja

    ResponderEliminar
  4. Chusmeando blogs hace banda vi este post. Por ahi te sirve con el tema de aduana. Beso! :)

    http://www.pennylaneblog.com/2013/11/el-saco-beatle-y-como-lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  5. las margaritas me tienen loca!, creo que es mi amor por los 90'...el de ojtos esta buenísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Son todos preciosos. Cuando te enteres que hacer con los retenidos, harías un post o me decís? Yo tengo un pedido de Ebay retenido también (debería haber llegado hace mil años...) y quiero tenerlo!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  7. EL DE LAS ABEJAS casi se lo pido a Oasap el otro dia, pero despues dije "no Anabella, ya viene el invierno, basta de vestidos y cagarse de frio, pedite una campera", asi que ya me pedi tres (que lindo exagerando) y de ahora en mas no me siento culpable con seguir comprando vestidos JAJ
    Espero que los paquetes lleguen pronto, pero creo que mas que nada es kilombo que tiene el correo, el otro dia me llego un vestido de Oasap que pedi con una falda, la falda sigue en Buenos Aires, muy lindo todo. El amigo de mi papa trabaja en Aduana Mardel y dice que no los retienen a proposito sino que ni ellos saben donde estan las cosas, las tienen tiradas por ahi.
    Un pais con buena gente.

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/PROTESTAENLAAFIPSINBUENOSMODALES?fref=ts

    ResponderEliminar