7.30.2013

El placard de mi mente es más copado que el verdadero

Creo que Tumblr tiene la culpa de que siempre quiera cosas que acá no encuentro.Constantemente veo prendas super copadas que por Av Santa Fe ni en la feria más piola de la vida voy a encontrar,o quizás si.A veces siento que todos nos tenemos que vestir igual porque no queda otra : o todas las marcas te ofrecen rayas o el precio de lo "distinto" se va a la mierda,entonces quedás medio a la deriva. Creo que en los últimos años se puso mucho énfasis en el "estilo propio""encontrá tu estilo personal"y en parte es para romper esos estereotipos que se crean alrededor de la moda,en parte es porque no me quiero vestir como vos.Es raro,porque por una parte a mi me interesa saber que está de moda pero por otro,por que voy a querer usar "lo que está de moda" para que todas estemos iguales?Mi problema con las birken es que además de ser el invento más horrible de la vida las compraban todas y la calle se llenaba de gente con ladrillos en los pies y yo no quería salir de mi casa para ver terrible monstruosidad (bueno,no tanto),o eran tan cómodas como ir pisando algodón por la calle y me perdí de algo único? No lo creo.
Tampoco crítico a quien le gusta seguir fielmente lo in,a mi me gusta seguir el camino de lo out y seguro hay personas que hacen lo mismo.Por eso esto de las compras online,yo me vuelvo loca con las remeras que tienen,nada del otro mundo,pero un toque más originales y cancheras que las que venden acá seguro.
También tengo un re problema con las camisas transparentes porque estoy harta de que sea lo único que ofrecen,ya pasó,ya entendí,cuantas camisas así se puede comprar una?dos,cuatro,diez? EH? pero eso es otro tema.
Todo esto era para decir que tumblr me hace querer cosas que por ahora no puedo tener,cosas que me gustaria ver en las vidrieras mientras camino y no estar patéticamente sentada en mi computadora guardando la imagen en mi carpeta de placard imaginario y después subirlo a facebook. Tengo miedo que lo holográfico sea el nuevo flúo.

Me gusta la idea de personalizar tu remera,por ejemplo lo que hace la gente de Intergalactic,lo que vos quieras plasmado ahi,en el medio del pecho (?para lucir con orgullo. Seguro los que me siguen por instagram habrán visto que subí foto hace unas semanas,es que no la para de usar les juro,mi amor por Grimes es de conocimiento público asi que ya estoy preparada para recibirla en Ezeiza,me falta la vinchita


remera de la Grimes by Intergalactic Sublimados Denle like que cada tanto hacen sorteos (y pidan la suya obvio)
así,re soldadito


FACEBOOK - TWITTER -INSTAGRAM -ASK


---------------------------------------------------------------
Stock what you in need in life !

Over 1000 styles for choice from Romwe

Go >>> http://www.romwe.com/End-of-July-Sale-c-213.html?wn


7.26.2013

Calzas vs ola polar


Sobreviví al frío,yo,la que no usa pantalones y promueve el movimiento "polleras con medias para el invierno".En realidad,no siento que haya hecho taaaanto frío,generalmente no lo siento como los demás,no sé,tengo sangre super latina o algo así porque sino no se explica.
Vieron que esta temporada están todas y todos (no hago alusión a nuestra presidente,les juro,no me interesa nombrarla pero es cierto que vi varios hombres con pantalones bordo) y yo medio que no quería caer en esa de usar lo mismo que todos pero llamemosle color vino,así queda mejor y homenajeamos a la bebida de Jesús.Ahora me entró la duda de si se escribe bordo,bordeaux,bordeau,pero siempre será bordo.
Las calzas son de Loca Lola,es un proyecto nuevo de dos amigas autodenominadas compradoras compulsivas,suuuuper buena onda,que además de vender calzas también tienen pantalones oxford y calzas velvet.Tienen varios colores y precio accesible,.La calidad es genial chicas,no se les marca la bombacha de atrás,o tanga o culotte,lo que usen no sé,ni lo duden y entren a ver las variedades de colores y talles.
Conclusión:Aguanten las calzas.

estos anteojos de Romwe los pedí sin darme cuenta de que eran espejados
 mis gatitos hermosos de DameBola


7.24.2013

Marcas que deberías conocer : No Lo Presto

 
Vuelvo con esta sección para presentarles a NO LO PRESTO,a cargo de Daiana que es su diseñadora y que trabaja junto a su marido Brian,quien maneja el área del marketing. Juntos comenzaron este proyecto en el año 2010 con el objetivo de realizar una marca de diseño independiente, después de finalizar sus estudios universitarios, varios cursos y realizar diversos trabajos de forma dependiente
 La principal propuesta de la marca es interpelar a la mujer moderna pensando en todos sus aspectos,conjugando siempre la tendencia con la calidad, trabajando cada una de las prendas enfocada en el prototipo de la mujer argentina,ofrecIendo productos que le confieran tanto comodidad como seguridad, pero también marcar la diferencia con prendas que realcen su figura y sensualidad.

 En cuánto a la importancia que le dan a las tendencias a la hora de comenzar una nueva colección, ellos nos dicen "Sabemos que es elemental estar bien informados sobre las nuevas tendencias, pero para el proceso creativo, nos parece igual de importante valorar nuestro sello personal. Sabemos que No Lo Presto hoy por hoy, tiene su propia esencia y eso fue producto de escuchar nuestras ideas y llevarlas a producción. Más allá de seguir patrones establecidos, creemos que nuestra marca logra establecerse por los diversos recursos creativos que fuimos poniendo en juego, como son las transparencias, la geometria,etc"

Cada prenda es de calidad única y el diseño siempre enfocado en favorecer el cuerpo de la mujer.Tuve la oportunidad de ver cada una de las prendas de esta colección y les aseguro que es super cierto. Habrán visto en uno de los posts anteriores que usé una de sus calzas,que tienen en varios colores,además de remeras,musculosas y pantalones. Todas las prendas super femeninas,y una cosa importante,la relación calidad/precio es excelente.
En cuanto a la venta,se manejan principalmente por su página de fb,cualquier duda le pueden mandar un inbox y también enterarse en que locales los pueden encontrar.
La gente de No Lo Presto es tan copada que me dió 2 prendas para sortear entre ustedes,y uno de los sorteos será sólo por facebook y otro lo voy a realizar por acá.
Este vestido velvet con escote corazón y transparencia divinisimo puede ser para una de ustedes!



PARA PARTICIPAR :
-Dejar un comentario en este post con su nombre,mail y provincia
-Seguir a No Lo Presto y Rocking Style

El sorteo finaliza el domingo 28/07 y esa misma noche anuncio a la ganadora por facebook,el premio se retira por Microcentro sin excepción y si son del interior el pago del envío queda a cargo de la ganadora.

Podés participar por la otra prenda acá

7.22.2013

La pollera pantalón que verás hasta el hartazgo (o no)



Hace un tiempo que tengo en la pc una carpeta de outfits con esta pollera y estaba titulada "pollera cruzada",porque para mi esto era una pollera,les juro,hasta que lo vi de casualidad en una página online y cuando vi la parte de atrás caí en que no,era un short,todo un engaño visual. 
Le dicen skort (skirt+short) y aparentemente por lo que leí es una creación de Zara que se puso muy de moda en Europa (demasiado diría yo) y está en absolutamente todas las páginas de streetstyle.Lo que noté es que el 80% de las personas que la usan,la combinan con tacos y queda muy formal,tratando de buscar otras opciones,me costó encontrar outfits donde la usen con zapatillas o botas bajas


Estoy considerando seriamente en comprarme una,soy una fashion victim,me entrego a ti skort,la vi tanto en las fotos que me terminó gustando.No soy muy asidua de Zara así que ustedes me dirán si ya la vieron por acá,yo por lo tanto encontré 3 opciones online

1- Persumall 2- SheInSide 3- Romwe

Estoy indecisa con el color...podrían ayudarme con eso.


FACEBOOK-TWITTER-INSTAGRAM-ASK

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEGGINGS SALE !!

Always lack of 1 pair of leggings in wardrobe.

Romwe leggings flash sale, all at $17.99!

Time: 23/7/2013-25/7/2013

Go > http://www.romwe.com/manage_activity/17.99-flash-sale/?wn



7.17.2013

Despiértame cuando pasen las vacaciones de invierno

Vivo en Microcentro y les juro que salir tipo 2 de la tarde es lo peor que puede pasar en esta dos semanas con nenes corriendo,las filas en los cines,pibitas super excitadas con Violeta al punto que hoy una casi me clava su banderita en el ojo y que le iba a decir? "los niños siempre serán niños" decía el juez de los simpsons. Cero instinto maternal,ya lo sé,tengo un gato, es suficiente.
Ya me quejé,ahora les puedo contar que lo que tengo puesto en estas fotos:son de cuando hacía frio porque ahora estamos en clima primaveral pero les juro que hace 2 días podía salir asi a la calle y no morirme de calor. Las calzas de las fotos son de No Lo Presto,re abrigaditas,cancheras con recorte, y te estilizan,lo comprobé con mi madre que cada vez que las uso me dice" che estás más flaca" y le tengo que explicar que no soy yo,son las calzas.Ok,no es que sean milagrosas y yo me convertí en Jorge Hane y les quiero vender el reduce fat fast,a lo que voy,es que son de muy buen material, el recorte está en el lugar justo y se puede usar con remeras cortas tranquilamente.
La semana que viene vuelvo con mi pequeña sección de diseño independiente donde se las voy a presentar mejor y además incluye sorteo,así que les recomiendo darle like a su fan page así se van familiarizando con sus prendas.

calzas No Lo Presto y necesito nuevos borcegos

 siempre lo usé como chaleco y me di cuenta que tiene botones y es una camisa,tendrá un nuevo uso ahora
                                                                   collar Metal y Carnaval

        FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - ASK

---------------------------------------------------------------------------------------------

Romwe New Arrivals are online!
Some of them will have discount from 16th to 20th July.  Stay tuned!


7.14.2013

No más cosas de gatitos por un tiempo,lo juro


Los que siguen la página de facebook del blog habrán visto que subí mi ultima adquisición gatuna y primera compra online.El sábado hablé justamente sobre lo pesada que me pongo con esto del tracking number que no paro de consultar como dos veces por dia,nadie me avisó como iba a ser esto,deberia tener un warning :te volvés super psycho y stalkeas el envío.
Este sweater hermoso es de OASAP y llegó en el momento que tenía que llegar,sólo que yo soy una pesada,aunque debo admitir que un mes es demasiada espera y hasta que me llega lo que pedí capaz ya no me emociona tanto. Por suerte hubo días de frío y lluvia por lo cual le di un lindo uso esta semana y justamente porque estaban tan feo los días acá les muestro como me rio a lo flogger cuando mi hermano me intenta sacar una foto.
Voy a seguir pidiendo porque esto es un viaje de ida y es barato,es así.


 pueden ver en detalle este sweater acá

FACEBOOK - TWITTER -INSTAGRAM -ASK 

Music Corner: Bandas del mes

Soy consciente de mi lugar en mi grupo de amigos,soy la que siempre dice "conocés esta banda?" y pum,les pongo un video en youtube y después buscamos canciones en vivo y así recluto un nuevo fan,soy la insoportable que anda proponiendo música nueva todo el tiempo.

Por eso,acá les tiro 5 bandas,ya saben que hacer:

ALUNAGEORGE:
Duo electrónico inglés cuyos temas te hacen mover el hombro.Ahora están pegando éxito parece porque vi que les hicieron re filmar un video que habian hecho unos 2 años pero ahora en una versión más moderna y hipster.Me quedo con la versión anterior mil veces.No es este el video pero lo que me llama la atención acá es el colgante de Aluna,que despues de verlo unas 10 veces me di cuenta que no es parte de la remera sino que es como un collar 3D algo así.


THE JULIE RUIN:Es una banda nueva,si,pero no la primera de su cantante,la maravillosa Kathleen Hanna (Bikini Kill,Le Tigre) Manteniendo la esencia punk riot grrrl pop y mucho gritito


THE LOVE LANGUAGE: Parte de la movida indie esa que tanto me gusta a mi,chicos lindos con guitarras,chicas haciendo los coritos,todo muy lindo



LORDE :
Me llamó la atención este video y después me puse a googlear todo sobre ella,tiene 16 años,va al colegio todavia y la mina está pegando hits en Nueva Zelanda,de donde es ella.


LEMOLO: Una de mis bandas favoritas que descubrí hace poco,tienen un sonido power y tranquilo a la vez.Hipnótico

7.13.2013

Compras Online: EfoxCity

Hace un mes empecé a incursionar en las ventas online y esto de comprar y después estar re paranoica por si lo agarra la aduana,que el tracking number,que el correo dice que pasó pero no pasó,en fin,ese fue mi mes. La primer página a la que llegué fue EfoxCity.

Uno de los puntos destacables de la página son sus vestidos para diferentes ocasiones: Clothes online


bridesmaid dresses

Aunque no todo es vestidos,justamente lo que me gustó en realidad son los accesorios,este mes me llegó un collar re lindo que aún no usé,pero estos son lo que elegí para futuros pedidos


 parecen incómodos y creo que por eso me gustan más,un desafío (?
 tengo LA obsesión con el ojito
no sé porque me gustó la combinación del dorado con blanco

Fijense,es una opción,tiene mucha variedad en accesorios,el mes que viene les muestro por lo que me decidí.
Visiten http://www.efoxcity.net/

7.12.2013

Agendar para el finde!

Simple,hay 6 showrooms por los que no pueden dejar de pasar este finde,algunos están super cerca del otro así que se arman un itinerario y visitan un par.Varios ya están con descuentos y promos que son imperdibles de verdad,aprovechen!

DameBola Accesorios/Carteras Patalina: Los accesorios más lindos y las carteras más cancheras comparten showroom así que pueden hacer combo y llevarse ambas cosas,no? El showroom está en la zona de Las Cañitas mañana de 15 a 20 hs.Pidan dire por inbox!


Loca Lola: Calzas,pantalones oxford de gamuza y velvet,todos con una gran variedad de colores y no vienen en único talle,dato importante.Mañana hay showroom en Belgrano de 14 a 18 hs,pidanle la dire a las chicas!
Terrible Femmes: Que nunca pasen de moda las coronas de flores porque las usaria por siempre.Muchisimos modelos las esperan este sábado a una cuadra de Cabildo y Juramento en el horario de 16 a 20hs.
 Nista:Yo no uso cintos pero posta que estoy empezando a replantearme su uso después de ver los que tienen en el showroom. Mañana de 15 a 21 hs,zona de Las Cañitas,los pueden encontrar,además de todas las prendas de la última colección.La dire por inbox!
Guillermina Nü: Hay descuentos del 30%,40% y 50% en varias prendas y accesorios,es el momento de comprar! Sábados en Las Cañitas de 15 a 18hs.

Capaz les parece re molesto el "pedir dire por inbox" pero muchos de los showrooms se realizan en la casa de sus diseñadoras y no da poner su dirección tan expuesta,o no?Sean amigas del inbox.En la página de fb del blog les voy a compartir los enlaces de los eventos así no se olvidan.

Espero que les sirva la info y si visitan alguno después me cuentan como les fue :)


(Recuerden que sigue el sorteo por el aniversario del blog en este post)

-----------------------------------------------------------------------------
Makeup things come again!  Eye Shadow PaletteMakeup Brushes, etc.  Do you like them? 


7.10.2013

Sorteo 2 años Rocking Style

Bueno,finalmente empieza el sorteo por el segundo aniversario del blog. Si bien no me encargué de cantarle el feliz cumpleaños ni nada,habré mencionado por ahi que el 24 de junio hacian 2 años de mi primer post sobre Florence Welch.Sin ponerme cursi ni nada agradezco a quienes se copan con todas las cosas que digo y subo,a veces no se copan,si no les gusta me gusta que lo digan porque está bueno el intercambio de opiniones siempre con respeto no? También agradezco a las marcas que confian en mi y en este espacio porque está buenisimo y lo que hacen está buenisimo y no compren más en shoppings! Ok,revolucionario mode off ya. Vamos a lo nuestro : quise que ustedes sean pequeños clones míos entonces primero convoqué marcas que uso y que ya colaboraron con el blog en algún momento,por ende,lo que sorteo lo usaría yo,claramente.

Se sortean 2 mini combos (por llamarlo de alguna manera) que son los siguientes:

                      +
Collar Rita de DameBola Accesorios + Remera Zorba
+
Collar Tierra de Metal y Carnaval + Remera Güera

¿COMO PARTICIPAR?

-Seguir la página de facebook de Rocking Style y seguir este blog por Bloglovin 
-Compartir esta foto en facebook
-Comentar este post dejando el nombre con el que comparten la foto en facebook y dejando un mail de contacto
-Tienen 4 páginas para visitar: DameBola Accesorios,Zorba-Metal y Carnaval-Güera ,si les gusta lo que se sortea le dan like.

PERO HAY MÁS!

Este hermoso Hand Chain Studs de Dame Bola Accesorios será sorteado sólo por Instagram y Twitter

-Si participan por Instagram ----->seguir mi cuenta platosdecafe y likear la foto del sorteo que van a encontrar allí
-Si participan por Twitter ------------>seguir mi cuenta @rocking_style y darle RT a este tweet

El sorteo será entre las personas que participaron por medio de las dos redes sociales y cierra el 17.7 también.

Las ganadoras serán 3 y pueden participar desde todo el país quedando a cargo de la ganadora el costo de envío.
El premio se retira por Microcentro o Alto Palermo sin excepción.

QUEDO TODO CLARO? cualquier duda me mandan un inbox a la página o un tweet,lo que sea y estaré para servirles.Espero que les gusten todas las cosas que se sortean tanto como a mi

A PARTICIPARRRR!

7.09.2013

Shirley Manson - Harper's Bazaar Australia 2013

No soy de subir producciones a menos que sean de las Fanning,de Gwen.de Florence Welch o de la capa de Shirley Manson.Admiro la belleza de esta mujer,es increible que con los años que tiene se mantenga así.Y si,pueden decir que hay photoshop porque seguro lo hay,claro,pero yo la tuve cerquisima hace unos meses y les juro que es así de hermosa.

Estas fotos son parte de la edición de agosto de la revista Harper's Bazaar Australia







---------------------------------------------------------------------------
Romwe 30% off tops sale

Includes corsets, shirts, vests, t-shirts etc, over 200 items.

Valid from 07/09 – 07/11/2013

http://www.romwe.com/30-off-Tops-c-221.html?facebook=RockingStyleBlog





7.04.2013

Eso de un anillo por dedo ya fue


Estaba viendo un poco esta semana de la moda de Paris,todo muy lindo y glamoroso,los amo a todos los europeos,y noté que se comenta en el barrio parisino que esta va a ser la nueva tendencia.Le dicen talon ring o nail ring,aunque nail ring es otra cosa para mi no sé,y me pasó que cuando estaba buscando fotos me parecia horrible pero a medida que iba eligiendo cuales subir me fue gustando la movida.Me declaro una adelantada de la moda porque a veces uso un anillo en el anular que ya no me pasa el nudillo porque me lo regalaron cuando tenía 10 años





Quiero muchos,con brillantitos de mentira ,dale todo moda.
---------------------------------------------------------------------------
Over 1000 selected summer items on sale

Up to 70% off, from 07/01 – 07/07/2013

Here you go