7.12.2013

Agendar para el finde!

Simple,hay 6 showrooms por los que no pueden dejar de pasar este finde,algunos están super cerca del otro así que se arman un itinerario y visitan un par.Varios ya están con descuentos y promos que son imperdibles de verdad,aprovechen!

DameBola Accesorios/Carteras Patalina: Los accesorios más lindos y las carteras más cancheras comparten showroom así que pueden hacer combo y llevarse ambas cosas,no? El showroom está en la zona de Las Cañitas mañana de 15 a 20 hs.Pidan dire por inbox!


Loca Lola: Calzas,pantalones oxford de gamuza y velvet,todos con una gran variedad de colores y no vienen en único talle,dato importante.Mañana hay showroom en Belgrano de 14 a 18 hs,pidanle la dire a las chicas!
Terrible Femmes: Que nunca pasen de moda las coronas de flores porque las usaria por siempre.Muchisimos modelos las esperan este sábado a una cuadra de Cabildo y Juramento en el horario de 16 a 20hs.
 Nista:Yo no uso cintos pero posta que estoy empezando a replantearme su uso después de ver los que tienen en el showroom. Mañana de 15 a 21 hs,zona de Las Cañitas,los pueden encontrar,además de todas las prendas de la última colección.La dire por inbox!
Guillermina Nü: Hay descuentos del 30%,40% y 50% en varias prendas y accesorios,es el momento de comprar! Sábados en Las Cañitas de 15 a 18hs.

Capaz les parece re molesto el "pedir dire por inbox" pero muchos de los showrooms se realizan en la casa de sus diseñadoras y no da poner su dirección tan expuesta,o no?Sean amigas del inbox.En la página de fb del blog les voy a compartir los enlaces de los eventos así no se olvidan.

Espero que les sirva la info y si visitan alguno después me cuentan como les fue :)


(Recuerden que sigue el sorteo por el aniversario del blog en este post)

-----------------------------------------------------------------------------
Makeup things come again!  Eye Shadow PaletteMakeup Brushes, etc.  Do you like them? 


2 comentarios:

  1. Uy no queria que quede mi nombre completo escrachante. Ya fue... Me copa el buzo con piedras!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir. La próxima vez que vaya a Argentina tengo que agendarme varias tiendas que quiero conocer también!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar