6.26.2013

Dakota & Elle Fanning for J Estina

No puedo evitar subir estas fotos porque como se habrán dado cuenta quienes siguen al blog via facebook, suelo subir algún look de ellas día a día, a lo stalker si por el amor que les tengo a estas hermanitas.

Estas fotos son sólo el back de la producción de fotos para campaña otoño invierno de J Estina,una marca de accesorios en Korea,para la cual empezaron a colaborar a principios de año.









Las queremos a las Fanning no? o acaso no lloraron con I am Sam?
Team Fanning? Team Olsen? Team Xipolitaquis?

                      ---------------------------------------------------------------------------

6.24.2013

Get To Know : La FADU anda vistiendo

Cada vez noto más personas con outfits copados en la calle,en mi facultad,lugares donde no tenés que estar montado específicamente para la cámara como los eventos que ya conocemos,estoy hablando de la vida real.Hace unas semanas encontré en facebook una página que retrataba el estilo de los estudiantes de la fadu y me pareció interesante porque si bien existen páginas de coolhunting y blogs, nunca vi una que se centre en un lugar,como esta facultad.
El es Santiago,estudiante en la Fadu,antes tenía una pequeña marca pero decidió enfocarse en los estudios y terminar el cbc y luego seguir incursionando en el mundo de la moda con una marca nueva 

¿Cómo surgió la página? Miraba páginas de coolhunting, mi favorita es The Sartolialist, me encanta como hace su trabajo Scott  Schuman.También miro lookbook.nu y ahora estoy leyendo y mirando sobre The face hunter que es Yvan Rodic,igual no soy un gran adicto a los blogs no soy de mirar otras paginas mas que esas y cuando empecé a ir a la facu me di cuenta que era un gran foco de tendencias, hay muchisima gente que se expresa a través de la ropa y me pareció que seria muy divertido hacer una pagina de coolhunting entonces me compré una cámara, y empece (jamas en mi vida tome clases de fotografia).Fui aprendiendo sobre la marcha todavía me queda muchisimo por aprender
¿Bajo que criterio elegís a la persona que vas a fotografiar?primero me gusta que sean diferentes pero con eso no alcanza porque hay mucha gente que es diferente pero a través de una foto no es facil demostrarlo.Una vez que veo alguien que me interesa lo miro y analizo si vale la pena o no su look muchas veces lo siento,nunca me puse a analizar que criterio uso.
D
e más está decir que me la paso mirando a toda la gente en la facultad supongo que algunas veces hasta puede ser incómodo para algunos
¿Que te parece la moda en nuestro país? En cuanto a la vestimenta en la calle: Creo que hoy en dia esta mucho mas abierta, yo por ahi soy un poco mas extremista, me cuesta mucho decir que alguien esta mal vestido si realmente lo lleva bien si es lo que le hace feliz me encanta, celebro el expresionismo a través de la indumentaria por mas que les quede como les quede,aunque yo particularmente soy demasiado liberal me parece.Por suerte la sociedad se va relajando y de a poco se van animando a más rompiendo los prejuicios que nos limitan demasiado.

Estos son los 3 looks favoritos de Santiago y nos explica porque:

 "Artemis,una de las personas que más representa lo que yo pienso, la gente tiene que usar lo que la hace feliz"
 "me acuerdo que cuando los vi, dije -les tengo que sacar una foto a los dos ya!-pueden estar vestidos así en cualquier parte del mundo,miro la foto y me olvido que están en la fadu"
"Mandi,la conoci en la facu.Por lo general se viste de una forma muy extravagante y ella realmente es así,es su esencia"

 La página de facebook es La FADU anda vistiendo,asi que le pueden dar like y ver los looks que se van retratando.

                               ------------------------------------------------------------------------

Flash Sale! Up to 70% off on summer items!


Valid from 25/06/2013 – 27/06/2013







6.19.2013

Marcas que deberías conocer :Trueno Dorado


Me acuerdo que llegué a esta marca porque me llamaron la atención los trajes de baño que ofrecia en el verano,por motivos que no recuerdo no pude comprar ninguno pero me quedó en la mente el nombre de la marca y como me habían gustado porque nunca vi algo parecido.

La creadora de TD es Milena,autodidacta,apasionada por el arte y la moda,creciendo entre talleres y máquinas de coser estaba muy claro a que se iba a dedicar.Actualmente está realizando un curso para nutrirse de más conocimientos,pero todo todo lo aprendió sola con ayuda de familiares y realizando sus propias prendas.Un verdadero talento,no?



Trueno Dorado nace hace un año,si bien su diseñadora había realizado otra marca anteriormente,esta vez se animo a hacerlo más público,comenzar a vender en showrooms y locales
Esta es su tercera colección denominada Hedra,jugando con telas holográficas y diseños en buzos bordados a mano



Mientras todos salimos emponchadas por las bajas temperaturas que estamos viviendo,Mile ya está armando la colección primevera verano que va a estar más enfocada en vestidos para tener un verano a puro Trueno!
Si les gustaron las prendas,TD tiene varios puntos de venta que son: 


• SOLO DONOVAN SWEET SHOP / Galería Recamier, Loc. 15, Belgrano. Cap. Fed.
• After Death Clothing Co. / Galería Go Es / Loc. 56, Lomas de Zamora.
• ATUENDOS TRASH / Bulnes 1898, Palermo. Cap. Fed.
• Dada house / 3 y 530 n° 200 / La Plata.
• Clarita Doll Vestuario / Beltrán 306, Remedios de Escalada.
• Monterrey Tienda / Haedo
• Engracia/ Gerardo Risso 23

Asi que ya saben,no hay excusas para no pasar a ver en vivo estos diseños únicos que próximamente estarán en más puntos de venta.

Como les dije anteriormente,Trueno Dorado está de aniversario con su primer año de existencia y decidió festejarlo con rocking sorteando este bello buzo y si, tiene un gatito!el animal preferido de quien les escribe


Para participar:
Darle like a la página de Trueno Dorado y por supuesto seguir a RockingStyle
Compartir esta foto en facebook
Comentar este post con el nombre que comparten en fb y pueden dejar una opinión de paso


El sorteo estará vigente hasta el día martes 25 a las 22hs y la ganadora será publicada el miércoles.Como siempre,pueden participar desde el interior quedando a cargo de la ganadora el costo del envio.Para las chicas de Capital,les cuento que el premio se retira por la zona de Palermo sin excepción.

Mucha suerte a todas!
Gracias Mile por coparte con el blog :)




Kirsten Dunst for Wren's Capsule Collection

No puedo entender como Kirsten Dunst no envejece,para mi que es porque hizo esa película del vampiro,como un pacto o algo asi,si no vean las fotos que hizo para esta colección








$19.99 Flash Sale on 200 Crazy Leggings
Valid dates: 06/18 – 06/20/2013



6.17.2013

Basta de teñirme el pelo,basta

 La otra vez vi una entrevista de Demi Lovato ( medio que me gusta el último cd no me juzguen,uno de mis más amigos es re popero,no es mi culpa,ay) y en un momento le preguntan de porque se tiñe tanto el pelo y ella dice algo como  "debe ser porque soy bipolar,lo tengo que hacer"Si,la piba es bipolar en serio pero no me pareció para tanto,onda,para dar esa respuesta,cuestión que yo vivo en crisis con mi pelo,capaz no se dieron cuenta que en las últimas fotos siempre tenia un rodete,eso es porque tenia el pelo naranjoso horrible pero no me podía teñir porque me lo habia hecho hace poco.Mi tope máximo fue un mes y ahora tengo este color que ven ahora,muy normal lo mio,ya estoy para trabajar en oficina. También estoy en pleno proceso de dejarme crecer el flequillo y les juro que es lo más dificil de la vida,estoy en abstinencia,es horrible,que no les pase nunca,sufro. Y si,tengo miedo de quedarme pelada pero bueno live fast,quémate tu pelo young.

 Este sweater tejido hermosisimo de Varna me vino bárbaro porque vengo de 3 días en cama con fiebre y demases y ahora debo salir a la vida y enfrentar el frío,abrigarse con color y alegria yayyy frio. En unas semanas les voy a hacer el post introductorio de la marca que tanto me gusta hacer más un sorteo obviously así que pueden entrar a su facebook así chusmetean algunas fotos y puntos de venta.
collar DAMEBOLA  sweater VARNA


6.12.2013

Ya es momento de liquidaciones?


Hoy entré a un shopping y no para ir al baño,entré a buscar un esmalte en realidad pero no viene al caso,como tenía tiempo dije voy a ver que onda los precios.Lo mismo de siempre y más,obvio,no entiendo como querés cobrarme unas calzas  más de 300 pesos cuando puedo conseguir las mismas por 150. Complot sigue siendo ondero y va a estar siempre en mi corazón pero no tiene nada nuevo,nada que me justifique que lo vale,que estoy pagando por algo copado y de calidad.
 Creo que el único local un poco coherente con los precios es Peuque,y hasta ahi,pero bueno,estoy en un shopping,no puedo pretender mucho,Ver también tiene lo suyo y Yagmour ya no es lo que era ya no es lo que era,a veces me dan ganas de vandalizar y romper vidrios y escribir con aerosol,refuercen los shoppings están avisados(?
Cambiando de tema,re tierna mi remera de Güera,no? entren a su fanpage que en unas semanas se las voy a presentar mejor y les sorteo una reme,pero vayan viendo la variedad de remeras re cancheras que tienen.

 mi vinchix de DameBola como siempre
estoy buscando a las chicas que hacian esa cartera,vendían en un local de plaza serrano,ahi alrededor de la plaza,si están viendo esto HOLA


6.10.2013

Elige tu propia aventura colorida

Elige un color para pintarte los labios,pontelo,sal a la calle,bienvenida a la acción.
Suena estúpido pero es asi,depende el color que uses diferentes cosas te pueden pasar en la calle,se te pueden reir en la cara,o decirte "que te pasó en la boca nena" o directamente mirarte los labios,sin carpa.Muchas veces me pasa que opto por no pintarme y ponerme un brillo minimo y listo,porque no estoy de humor para cruzarme con mentes cerradas por la calle.Sigo escribiendo y me sigue pareciendo estúpido tener que hablar sobre esto pero cual es la necesidad del otro de decirme que soy una ridicula porque tengo los labios rojos??osea es ROJO.También me los pinto de negro,entonces?Cuando leo esas estupideces de "animate al fucsia" osea,es un lápiz de labio,decir ANIMATE es como too much,entonces yo que hace 2 años que uso ese color que soy?la más capa de la vida porque me "animé" a usarlo? NO,a lo que voy es que al decir eso estamos afirmando que usar un color es malo o mal visto entonces te tenés que animar a luchar contra la sociedad.
Usen el color que quieran,yo lo voy a seguir haciendo porque si,porque es mi cuerpo,mi cara y me pongo lo que quiero y para la próxima me voy a comprar auriculares más potentes así no tengo que escuchar nada de lo que tenga para opinar gente que no conozco

Esta foto ilustrativa de todos los colores que quiero tener y de los cuales tengo sólo 5,tristeza



6.06.2013

Marcas que deberías conocer : Guillermina Nü




Hoy les traigo a Guillermina Nü,cuya base principal se encuentra en Rosario.Su creadora,Guillermina, no está sola en este emprendimiento ya que cuenta con la ayuda de Lucía como DG y Sofi como su ayudante

"Guillermina arranco en básicos con estampas, amplios remerones cuando no existian en el mercado, o no estaban tan impuestos en el uso diario como tampoco el tipo de estampas usadas en ese momento, las cruces por ejemplo, que luego coparon las vidrieras. 
Despues de un par de temporadas paso a ser GUILLERMINA NÜ para pararse bien firme y empezar el camino de una marca con mas variedad de productos. Las lineas empezaron a extenderse, hicimos remeria, pantalones, camisas, chaquetas, hasta tejidos y bordados a mano en las temporadas que siguieron. Los estampados empezaron a ser propios, eso fue un punto importante dentro de la marca también"





El verano pasado agregaron jeaneria y tuvieron amplia repercusión sus shorts debido a su buen calce y disponibilidad de talles
Esta temporada apostaron también a la marroquineria agregando mochilas y cintos con varias opciones
"Los accesorios tuvieron un peso importante dentro de cada colección  siempre fue fundamental que se marque el concepto del todo en nuestra marca, donde cada elemento sea propio."












En las colecciones de Guillermina Nü,siempre va a haber alguna referencia a bandas que les gustan o que hayan sido de inspiración en esa temporada.


 Mis favoritas :

                                           
Lo que más me gustó de esta marca son los colores,las estampas,claramente es para chicas que usan lo que quieren usar sin dejarse medir por parámetros de moda,super fresca y divertida.

Si bien está en Rosario,uno de sus puntos de venta es en Feria From Glicha y desde el viernes 14 en su propio showroom en el barrio de Las Cañitas.Para estar más informadas denle like a su página de facebook


Y ahora que  tenemos este frío polar que mejor que abrigarnos con un gorrito copado no? por eso si quieren el gorro viborita hagan lo siguiente :

-Compartir esta foto en facebook
-Seguir a Guillermina Nü y RockingStyle Blog
-Dejar un comentario en esta entrada con el nombre en el que comparten en facebook y me cuentan si les gustó la marca ;)

Ya saben,pueden participar del interior si la ganadora se hace cargo de los gastos de envío y tienen tiempo hasta el mediodía del lunes 10/6. El premio se retira por Microcentro

6.03.2013

Ya somos junio,somos primavera,feliz navidad

No puedo creer que estemos en junio,adonde se fue mi tiempo?que hice estos 6 meses?En fin,cambiando de tema asi no me deprimo,soy de esas personas que se declaran en contra de que la gente use remeras de bandas si no sabés ni cuantos integrantes tiene,por que la careteada no?,ya hice un post específico sobre el tema. Me gusta tener remeras de música que escucho porque es parte de uno,aunque no soy de comprar en recitales con la fecha atrás porque me molesta,la única que tengo así super escrachada es la de la vuelta de Soda Stereo,fui con mi papá y no sé,sintió la necesidad de comprarnos la remera a mi hermano y a mi.
Cuestión que cuando vi esta remera de Guillermina Nü la tenía que tener,Adore es el nombre de un cd de los Smashing Pumpkins,EL cd a mi modo de verlo,tuve una época en mi vida en la que no paraba de escucharlo.Siguen siendo una de mis bandas favoritas,Billy Corgan es un pelado hermoso que escribe las canciones más tristes y por eso me encanta.

 si,mi cartera está rota,si,mi short arrugado

Gracias Guille por la remera!pueden entrar a su facebook y darle like si les copa que esta semana hay un sorteo que la involucra.

Recuerden que resucité mi ASK para que me pregunten cosas sobre donde comprar o si les interesa saber donde compré algo que haya usado acá y no lo especifiqué,click por aquí