11.23.2013

Una semana en la vida de Jennifer Lawrence

Dior
   Dior Haute Couture
 Dior
  Dior
 Alexander McQueen
  Dior
 Proenza Schoulder 
Louis Vuitton

Todavía no fui a verla al cine así que no voy a decir nada sobre la película pero vieron que tienen que hacer prensa y la pobre Jennifer estaba en todos los programas de allá y viajando a los estrenos de algunos países y bueno,es toda una estrella hollywoodense ahora por eso queria mostrarles un poco los outfits que tuvo en una sola semana y encima me faltaron un par,dichosa que cada noche se viste con un vestido de Dior distinto. El pelo corto le queda divinisimo y no la avejenta onda Amalia Granta que te hiciste.
 Mi favorito es el look vamp y quizás el transparente,porque es algo que ella no usa mucho,asi tan expuesta,de hecho dijo en una entrevista que se sentía re incómoda con ese vestido 

------------------------------------------------
Romwe “Rose D” sweatshirt
Have it at bargain price $1.99 on 26th Nov or for FREE!
Leave your comment to the sweatshirt here > http://www.romwe.com/letters-roses-print-sweatshirt-p-75671.html?rockingstyleblog ,you will have bigger chance to win!
Don’t miss, girls!


3 comentarios:

  1. jajaja!Pensé lo mismo cuando leí Dior-Dior-Dior. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he ido a ver la película, pero espero hacerlo pronto. Ella me encanta y creo que le luce mucho ese corte, nada vieja he. Mi favorito es el de Alexander y el Dior No.4

    saludos

    ResponderEliminar
  3. APOLOGIA A MI BLOG EN 3 ... 2 ... 1 ....
    I WANT HER CLOSET.

    ResponderEliminar