11.29.2013

Magic is in the makeup

Hoy me dieron ganas de mostrarles cuales son mis básicos de maquillaje,con los que no salgo ni para ir al chino,de verdad. Lejos está de mi dar consejos porque no entiendo mucho,pero después de varios "prueba y error" en cuanto bases y colores de labiales que no resultan ser como el color del sticker,tengo mis preferidos que no cambiaría por nada.Todo dentro de un límite presupuestario porque no podría gastar 200pe en un labial por más lindo que sea,porque generalmente suelo compararlo con otras cosas del mismo precio,no sé si me explico,ya parezco mi viejo conviertiendo todo en dólares para quejarse de lo caro que está todo...

Generalmente uso labiales rojos,es mi color favorito para labios,pero me gusta incorporar otro tipo de colores,más que nada me gustaría poder usar un azul pero no encuentro y bueno,termino con toda una gama de rosas pero no uso ninguno. El "oh my berry" es un rosa medio fuscia re copado,porque es como que tengo un rojo pero más para el día,y el purple cream lo tengo hace un montón,es de la línea de farmacity que lejos de ser purple es un rojo tipo bordó que me terminó gustando asi que espero que siga estando porque me tengo que comprar otro.

Les juro que no tiene nada que ver con la pibita de Disney,mi madre suele comprar cosas a cartilla entonces viene con este tipo de cosas. Me resultó muy efectiva y lo uso siempre antes de ponerme algún labial porque siento que protege de alguna manera los labios y tienen un olor re rico.

Hace raaaato que uso este polvo compacto y me re gusta. No sé si previene los granitos pero el control de brillo es cierto.

La compré hace unos días en falabella para ver que onda si era tan super stay como dice y si,les juro que si,me pasaba un dedo por los labios y no salía nada,no sé que tan "sano" es que un labial se te quede pegado pero el color es medio fucsia,no tan violeta como parecia ser..siempre me llevo estos chascos y me quiero matar porque me salió 100pe. Igual,debo ser fuerte y lo voy a usar igual

LA MEJOR BASE POR SIEMPRE. La amo,probé miles y esta es perfecta.

Si alguna que sabe más que yo tiene algún labial para recomendarme bienvenido sea,si saben donde venden más variedad de colores también (porque medio que me aburre el rojo-rosa-fucia )y cuales son sus maquillajes favoritos,me re interesa saber!


8 comentarios:

  1. hago comentario por dos:

    post anterior: me encanta toda la onda japonesa MALLLLLLLL coincido plenamente con lo querer estar allá y ver a esa gente live. Siempre me fascino la gente que tiene la capacidad de crear un estilo propio y que le importe tres carajos lo que piensan los demás. Evidentemente allá tienen otra cabeza y viven con menos prejuicios para ciertas cosas. No quieor caer en el endiosamiento gratuito pero creo que tienen un estilo envidiable.

    Post de hoy: aguante el labial de violetta fabiani. Yo lo re uso y me funciona bárbaro.

    besos leny!

    ResponderEliminar
  2. Te puedo recomendar MAC para labailes de colores. No tienen azul pero Rebel y Cyber son BIEN oscuros, onda bordo casi negro. Son relamente muy buenos y tienen olor a vainilla ♥ Lo unico es que estan $165 (la ultima vez que fui estaban eso no se ahora, pero no mas de 200). Otra cosa no conozco... Los de faracia, salvo Maybelline, Revlon y esas marcas conocidas no les tengo mucha confianza....

    ResponderEliminar
  3. Esa fue mi base antes de la que tengo ahora y sí, es lo más de lo más. Lo que es una mierda es que cuando queda poquito ya ni sale, y ahora está carísima!(Bah, no tanto, pero para mi que no trabajo todo es caro.) Me acuerdo que cuando la compré por primera vez la pagué al rededor de sesenta pesos!
    Y el polvo compacto también uso el mismo, así que ver este post y ver que compartimos me alegra bastante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, vengo a tu blog y me río! :) bien ahí haciendo sonreír a la gente.!
    Los labiales de Revlon tmb están buenísimos! Y tienen variedad de colores. Los de Rimmel de la línea de Kate Moss son geniales tmb!! Pero son mate, así que ojo porque secan un toque los labios. Para encontrar uno azul supongo que deberías investigar marcas de makeup artístico que seguro tengan! Capaz no en forma de una barra de labios, pero sí alguna cremita de esas que se pueden usar en toda la cara y sirve para ojos, labios, etc. Miraste en el barrio chino? ahí hay cada locura!! jaja ahora, ojo con las reacciones alérgicas!

    Aguante Maybelline, de las marcas de farmacia es una de mis favoritas! Cuando tengas que cambiar la mascara te recomiendo la falsies flared (o pestañas desplegadas) que es alucinante!!
    Beso gigante genia de las genias!

    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. "PEPITAS DE UVA"

    Aguante todo.

    ResponderEliminar
  6. Amo el labial de Farmacity, lo compré gracias a vos y es mi preferido, lo adoro! En cuanto a ls base y el polvo, sirven para piel grasa? Tengo la piel muy grasa y no sé, nada me sirve, estoy frustrada jaja
    Beso, amo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! el polvo seguro que si,la base no estoy muy segura,pero podés probar con el polvo a ver que onda,sale 30$

      gracias genia ^^

      Eliminar