11.28.2013

Es momento de manifestar mi gran obsesión


 No es la única que tengo pero creo que es la más silenciosa por decirlo de alguna manera,desde hace años que visito páginas de street style japonés,me interesa su cultura,y así investigando llegué a que existe una calle harajuku en Tokyo,que en realidad es un área alrededor de la estación Harajuku,donde hay una cultura más que nada lideada por adolescentes donde se juntan los domingos super extra vestidos,hay varios locales por ahi donde se consiguen todas esas cosas lindas que usan
Nunca supe que tenía amor por lo kawaii por ejemplo,porque no sabía que se le decía así,para mi eran las cosas tiernitas y ya,así que tengo como una mezcla de amor harajuku-kawaii. La persona que más me enseñó sobre el tema fue Gwen Stefani,no sé si se acuerdan que para su primer disco solista ella estaba asi muy obse con Tokyo y les escribió una canción que posta describe muy bien lo que es.Realmente pienso que en Tokyo tienen los mejores looks que vi en mi vida.Si siguen la página de facebook del blog habrán visto que tengo un album donde subo fotos de outfits que encuentro por ahi que me gustan,que son cosas que yo usaría,y de a poco ese album se va transformando en looks tokyneses (no sé como se dice) porque la manera en la que mezclan estampas,o se visten todo de un color y se ponen un accesorio super extravagante y chau,tienen un outfit re copado,todas esas cosas hacen que cada vez me gusten más.Osea,de verdad,puedo hablar por horas sobre esto,sin entrar en un gran fanatismo no?se visten así para la vida común,es como un baf week eterno!
Estoy re obse con irme a Tokyo ,necesito ver todo esto en persona,pero sé que faltan años para que pase. Mientras,les dejo unos looks de uno de mis tumblrs favoritos que es tokyo-fashion :










Kumamiki es una diseñadora japonesa que hace una mezcla de harajuku-kawaii y tiene unas cosas suuuper lindas,además ella parece una persona muy cálida,y habla con mucha pasión sobre su profesión,si tienen ganas de saber más,miren este video



Y a quien le interese,les dejo los tumblrs que me gustan,algunos kawaii,otros sobre lifestyle de tokyo y demás :



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Romwe Black Friday Sale
Up to 75% off, over 3000+ styles
Biggest discount! Most styles ever!
Don’t miss, girls!
Date: 11/26/2013 -11/30/2013


10 comentarios:

  1. Yo soy publicamente una ávida seguidora del street style japonés. Siendo lolita desde el 2008 aprendi un monton sobre los dustintos estilos. Los mas populares ahira son el creepy-cute . El dolly kei. El mori kei .El pastel goth. Y el fairy/spank. Tambien están los estilos mas famosos como el lolita. El visual kei. El gyaru y el cyber. Ademas de el gothic que es muy especial en japon. Jsja yo tambien me fanatizo! Un dia nos juntamos a ver mis revistas niponas y asi limas peor. Besote

    ResponderEliminar
  2. Genial! Esto me hizo recordar a los europeos. No se si son los franceses o londinenses, pero cuando veo los streets styles de por alla, en los blogs, tambien me parecen geniales. La forma en que mezclan las cosas! Voy a seguir esa cuenta en tumblr!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. en esta te banco a pleno!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Wow, tienen toda la onda.
    Me gustan cuando van bien vestidos, amé el outfit del chico de la anteúltima foto, los mocasines tipo oxford son amor puro.
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No sabía que fueras fan del harajuku!!!
    A mi me llama mucho la atención. No es que sea mi obsesión pero es un tema que me interesa bastante.
    Aunque el estilo que más me motiva es el Visual Kei
    Buena colección de looks! =)
    besos!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow Leny!
    Soy una ignorante total del street style japonés, gracias por enseñarme esto!
    Está muy bueno, me quedé sorprendida.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Es momento de manisfestar que comparto tu obsesión, en otra vida quiero ser japonesa, su cultura es fascinante y su estilo único y ni hablar de su comida, wow! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. sueño con ir a harajuku y morir de todo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como se visten, pero también me gustaría hablar con algún sociólogo o algún profesional para hablar el porque de ese estilo, el porque en ese punto geográfico.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. no comparto la obsesion pero debo admitir que usaria muchos de los outfits que acabas de mostrarrr. tienen mucho estilo!

    ResponderEliminar