10.23.2013

Soy víctima del Correo Argentino y sus demoras


.No sé que pasa,en realidad si,leí una nota que se incrementaron los envíos desde China entones el correo no da a basto  (!) y lo que te tardaba 1 mes en llegar a tu casa ahora tarda dos meses o más.Si,nos avivamos todos.
 Este vestido lo pedí de la página Vateno que tiene bastantes cosas a precio razonables,onda todo hasta 30dólares mas o menos. Había perdido toda fe en que llegue a mi porque cuando pasaron dos meses ya está,el tracking no andaba,no tenía como rastrearlo,me mandaba mails con la página donde me juraban que me lo habian mandado y yo les decia que el problema no era ese sino que llegó al correo y nunca más supe que pasó...en fin,3 meses despúes ya con el calor apareció el vestido que es más de invierno así que aproveché y le di todo el uso que le pude dar estos días,además de ser negro y que ultimamente estoy usando todo de ese color,perdí la alegria?maduré?
Ahora tengo como 4 pedidos en camino que sólo Dios y los chinitos y el correo y quien sea sabrán cuando llegará a mí,lo peor es que cuando veo que está en la sucursal que está a 2 cuadras de mi casa me dan ganas de ir a buscarlo pero no no me dejan,lo intenté ...varias veces

 Sombrero : Front RowShop
Vestido : Vateno
Incomodidad ante la cámara :toda mía

Collar: Front Row Shop

17 comentarios:

  1. Me encantaron el vestido y el sobrero!
    Yo leí que ahora en vez de llegar el paquete a tu casa, en algunos lugares, llega un papel y lo tenes que ir a buscar vos! A mi me siguen llegando las cosas entre 30 y 40 días por suerte, y a mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los looks más lindos que te he visto. Te sienta bien el vestido lady like con el toque Leny que le da ese collar.
    China y sus pedidos: la odisea. No me quejo porque es muy barato así que si llega, genial! Si no, reembolso. Hace poco mandé de vuelta un pedido de SheInside porque me querían cobrar impuestos. Me lo volvieron a mandar: quizás llega para cuando me jubile.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. INCOMODIDAD ANTE LA CAMARA: Toda mia.
    "FACHERISMO": No tiene precio.
    jajaja me encanto! yo tengo tres pedidos perdidos en la nebulosa. Y reeeeeecien llego un aviso de algo que me entregaron hoy y no estaba. Asi que mañana sera mio muajajaja

    ResponderEliminar
  4. El vestido me recuerda a Narnia, eso es positivo. El collar es fantástico, y me recuerda a uno que yo me hice uno con un enchufe y le puse brillitos azules, quedo genial.
    Fuerzas en la espera :)

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  5. Estas hermosa, te pondría tacos y te saco a bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,no uso taco ni bailo jaja

      Eliminar
    2. Hola , jaja típica respuesta de alguien de tu edad !! Queriendo ser rebelde y desenfadada??? Me paso y ahora que miro atrás me doy cuenta que es una pavada hacerse la de la actitud no dance no heels , al fin y al cabo todos terminamos de tacos y bailando y cuanto mas sea posible mejor . Todo en esa edad el "poser" porque cuando creces la vida te hace reflexiones y ver que hay cosas mas importantes que creerse rebelde y con causa , cuando en realidad no la hay . Igualmente tampoco fue hace tanto pero es mi humilde vivencia . También alguna vez dije " no yo no bailo" .besos muy lindo tu labial :)

      Eliminar
    3. jajaa gracias por esta lección de vida (? pero no uso tacos en serio,no es de rebelde,no me gustan.
      saludos!

      Eliminar
    4. Es una experiencia :) me acuerdo mucho de mi cuando te veo , pero lo mismo hay algo que se mantiene por suerte y es la esencia , parece una frase hecha pero es cierto. , incluso hay ropa que publicas y me encanta ahhh la esencia jaja . Termine estudiando derecho es muy irónico Nos ha pasado a todos , pero aun estoy en los '20 tampoco es que soy una Grandma jaja. Con tacos te verías muy bien , hay que ablandarse temprano jaja!! Besos , gracias por responder.

      Eliminar
  6. Posta, con los precios de las cosas a nivel local...me llama la atención que la gente no esté pidiendo hasta las gomitas de pelo a los chinos.
    Yo soy bastante oficialista, pero la verdad que con la inflación disparada se perjudica terriblemente la industria nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refería con oficialista??? Omg cada cosa que uno lee!!!

      Eliminar
  7. También me esta matando el correo, 3 meses? estamos todos locos. Por suerte esta semana la primavera te regala días fresquitos para recompensar la espera.
    Muy cine noir tu look!

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Genia!! Me encantó este outfit!!

    ResponderEliminar
  9. Tu collar es fenomenal. No entiendo por qué si sabes que el paquete está en la sucursal no podes retirarlo.. ¿Qué está pasando en Argentina? ¿Hay mucho lío?
    Me encantó tu outfit, yo soy mucho del negro..
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sé tú pero yo.... estoy enamorada de tu collar, el vestido es lindo pero el collar wow! en cualquier momento lo perdes y viene a mí jajajaja.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. creo ue todos vamos a coincidir en qu el collar es so freaking awesome. ya me meto en esa página a chusmear
    beso

    ResponderEliminar
  12. vos tambien?
    hace un mes y medio que estoy esperando un par de zapatos. me sacan las ganas de vivir

    ResponderEliminar