10.02.2013

Creo que no sé comprar por internet

Que problema esto de los talles únicos y los chinos,no? porque me pedí una camisa divina de Oasap,y además de que el correo se la apropió por un mes más del que ya tarda en llegar,cuando la recibí me di cuenta que era como 2 talles más grandes de lo que suelo usar,y eso que uso ropa holgada porque tengo problemitas que son de terapia pero les juro que casi lloro. Las medidas estaban y yo no las leí,sólo vi que decía talle único y dije,listo me entra *add to shopping bag*.Ahora la tengo que usar atada porque me re gusta y tiene tachas y es bicolor y aaaaaay la camisa perfecta. Estoy un poco consumista estos meses porque el cambio de estación me dan ganas de comprarme cosas,y muchos labiales de colores,no se ve en la foto muy bien quizás pero tengo uno tipo violeta que no consigo en ningún lado entonces lo uso re poco porque no quiero que se termine. Si ven un labial de Maybelline que se llama plum me en Farmacity o donde sea me lo dejan anotado que voy DONDE SEA.

Quiero hacer mención de que estoy muy de luto por Breaking Bad,veo gifs del ultimo capitulo y lloro instantáneamente,terminó Dexter y fue re bleh,nada superará a Jesse y Walt. Al menos me queda Grey's Anatomy donde siguen matando gente.
como que hace frío pero no tanto,me confunde el clima y salgo con tanto saco al pedo
mis calzas de Loca Lola que reee amo porque son muy cómodas
te amo camisita


16 comentarios:

  1. esta buena la camisa. pero no te la prendas hasta el cuello! me da claustrofobia de sólo verte. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj mi mamá me dice lo mismo "no te ahogas asi?" pero para mi las camisas van prendidas hasta arriba o nada :P

      Eliminar
    2. Las camisas se abotonan hasta arriba, como los perros

      Eliminar
  2. Viste? Yo para atajarme me pedi un skort XL y me sobra un poquito, pero me paso de comprar cosas para que me vayan oversize y que me queden justas, komo saber?
    Ojala le encuentres la vuelta y no termine en tu álbum de ventas en fb! jaja

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Hola Leny, recién me inicio en esto del consumismo por Internet, te quería preguntar, ¿cómo te trata el tema de impuestos? Porque, por lo que vi, no se puede comprar por más de 25 dólares por año sin que te cobren -aparte del 20%- más impuestos y bueno, me come la cabeza. Me encantó esa camisa, btw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEEE? como que sólo se puede comprar por 25dólares por año?nonono,no sé que es eso,no tengo idea de todo eso,para mi es una compra normal online y nada más eh,me mataste con ese planteo,voy a averiguar

      Eliminar
    2. Lo que dice es sobre la franquicia de 25 dlls al año libre de impuestos, cuando las cosas quedan en aduana. Es decir que si algo cae en aduana te cobran el 50% de lo que te costó en total (item+envio, a parte del 20%). Esto por lo general pasa con cosas de electronica o pesadas, también tiene mas posibilidades de quedar en aduana dependiendo del metodo de envio(si son privados que si o si te cobran el 50%, como dhl) y del pais proveniente. Por lo general si es ropa y es de China pasa directo sin quedar en aduana, existe la posibilidad pero es minima. Compra tranquila

      Eliminar
  4. Sí a la camisita hasta arriba. Tengo el Plum Me, lo compré en Falabella de Florida. La verdad buscaba un labial un poco más oscuro, con menos rojo y más azul! No me lo dejaron probar/abrir así que lo llevé... me sentí un poco disappointed cuando di dos pasos fuera del local y lo abrí, pero aprendí a quererlo, da un toque excéntrico pero aún lindo. Espero que lo encuentres ahí :) además me gusta usarlo porque huele riquito.

    ¿Otro labial atractivo para recomendar? intercambio de información que le dicen. ¿Alguno bien color vinito?
    Beso

    ResponderEliminar
  5. esto es hermoso! y la camisa va re bien con vos.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es divina la camisa, una vez que seguís comprando no te equivocas más! jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es re linda esa camisa, y me encanto el labial! *_* estaba buscando algo asi, si lo encuentro te aviso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La camisa es buenísima, pero yo la usaría sin anudarla :solodigo:

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  9. jaja creo que estamos iguales, me compre unos zapatos y no me entraban :( 1) o tengo el pie muy ancho o 2) soy muy boluda y sigo pensando que calzo 36 como cuando tenia 14 años jaja...en fin, me encanta la camisa nena, no creo que sea taaan grande, te queda bien!

    Un besooote Leny!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  10. Perdoname pero que bolú.. jaja, será que mi hábito de comprar de convirtió en trabajo pero me hice muy grosa comprando por internet, a los chinos hay que agarrarle la mano más si dice talle único, si son calzas son miniatura, si son sacos o camisas gigantes y si es remera y sos pechugona o tenés pancita ni te gastes en comprarlo. Con el tiempo le agarrás la mano pero siempre medite y leé las medidas antes de comprar, también fijate que dice abajo de la tabla que las medidas pueden variar entre 2 a 4cms y no es mentira. Pero bueno, todo se aprende, tené paciencia y si tenés ganas en mi blog publiqué cosas nuevas que entran esta semana de Motel Rocks y New Look (UK), besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy hago lo humanamente posible por no comprar por internet, me da pánico, terror y miedo.

    ResponderEliminar