9.23.2013

Necesito incorporar calzado de verano pero que no se vean los dedos del pie


El único comentario que estoy haciendo estos días es "que bueno que está el cd de Babasónicos" porque enserio,me re gusta,ya sé que no salió oficialmente pero soy muy ansiosa y en la semana cuando me compre la entrada para el Malvinas voy a tener el cd también así que no me siento con tanta culpa piratera (estoy esperando que se filtre el cd de Arcade Fire también pero bueno shhh)

Estoy super calmada a la hora de vestirme,no sé si es madurez o ya no saber que ponerme con el frío,opto claramente por la segundo opción,pero lo que nunca voy a dejar de usar son creepers.Porque si,son cómodos y me dan altura,listo,nada mejor,que es eso de andar en tacos?que? Los que estoy usando en esta foto ya se los mostré un par de veces,son de Basso que amo porque tienen dorado y el dorado es lo que necesito en la vida.Son super cómodos y además los diseños que tienen son buenisimos,estaba entre estos y los rojos que van a ver más abajo pero el hecho de que tenga plataforma me tira más siempre


El modelo que elegí es el Soul

Estos son varios de los zapatos de la última colección que en este momento están liquidando a full así que les super recomiendo pasar por su pagina de facebook y aprovechen las ofertas.Sino pueden darse una vuelta por Plaza Serrano,ahi en la calle sobre Honduras,que Josefina las va a  atender muy amablemente y con paciencia,más si son como yo que en algunos zapatos son 38,en otros 39 y la historia sin fin. Estén atentos que próximamente presentan nueva colección!



7 comentarios:

  1. Tu calma para vestirte es brillante de todas formas :). Yo por el frío me re tire abajo, estoy un desastre, ni siquiera me peino... Calor ven.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. Me sentí super identificada con el título y te cuento que ya tengo en la mira mis zapatos para verano: Las gladiadoras pero que son cerradas adelante, y con plataforma. Mis preferidas son unas completamente blancas de Dr. Martens pero salen 150 dólares, así que (si es que me compro algunas) me conformaré con algunas de palermo que sean dentro de todo accesibles!
    Me encantó el modelo bordeaux!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta mostrar los pies :(
    Lo he ido superando un poco, pero también es que me da un poco de asco la suciedad de la calle, aunque eso me haga sonar como una pelotuda jajaja, eso y que me tropiezo siempre...

    quéansiedadconbreakingbaaaaad

    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en particular odio los zapatos "boca de pez" o como se diga, me parecen horribles. No me molesta el hecho de que se vean los dedos, pero me molesta que se vean solo dos dedos, no me parece estetico. En cuanto a los creepers, se ven comodos pero no se, no puedo, no me termina de cerrar la onda zapato ortopedico, si bien hay algunos que son menos ortopedicos, es como que ya estan tan quemados que no me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada nada los creepers pero confieso que el modelo bordó con borlas y los azules semi metalizados me encantaron.
    Viva el dorado en nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  6. A mi tmb me seducen un 30% mas si tienen plataformas, obviamente mis pies me odian. Las botitas con hebilla, pasion.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj me causa mucho el titulo, porq no tengo ningun problema ni con los dedos ni con mis pies en general, pero como odio todos los calzados de verano POR FAVOR. Muerte al mundo de la sandalia.

    ResponderEliminar