9.17.2013

La culpa la tiene breaking bad de que yo me sienta así

El invierno ya me está aburriendo,no sé que ponerme,me hace frío,la lluvia me encanta pero la humedad me desespera y no sé que hacer con mi pelo,encima fin de año,osea,en 3 meses chau 2013,empieza la paranoia,los parciales,planear vacaciones (QUE?) bocha de recitales,la pobreza,reuniones de fin de año,no quieeeeeeeeero. Capaz todo eso y que mis series favoritas estén terminando por siempre me tengan un poco sensible y todo me afecte un poco más,y haya pequeñas cosas que en momentos como este me molestan el doble de lo que me molestarian en abril ponele.Ayer vi un blog de una chica que empezó una "seccion" con el mismo titulo con el que yo presento marcas y aclaro que no creo haber inventado nada en la vida, lo que hago yo ya lo hizo la para ti y hasta la revista genios,pero algo molesta. Hace un tiempo me pasó que una chica tenía el mismo nombre de mi blog sólo que le había puesto el "that" adelante,y me senti re forra pidiendole si podría ver en cambiar el nombre porque sus contenidos nada que ver al mío y generaba confusiones. Lo cuento y puede que alguna piense "quien sos para pedirle eso?" yo también lo pensé,no se preocupen,pero no lo hice con mala onda,este es mi espacio que si bien es personal hay veces que productoras o me dan entradas para sortear o marcas que se acercan para hacer posts y está buenisimo eso porque era justo lo que queria hacer, una mezcla entre moda y música que es lo que más me gusta,y nada más.Tuve la intención de convertirlo en otra cosa pero por falta de tiempo aún no pude,supongo que más adelante lo haré porque nunca me sentí cómoda con el título de blogger,conozco chicas que son bloggers en serio,siento que estoy robando(? con ese título,y no me digan si tenés un blog sos blogger porque yo tenía un fotolog pero no era flogger.

Ya dije demasiado,este fue mi look hace frio,llueve,no uso paraguas y en dias así me gustaría tener pantalones pero es lo que hay. Esta pollera tipo jumper (sólo porque tiene esas tiritas) me la compré en mardel hace unos años,no tengo idea el nombre de la marca,fue en una feria que hacen o hacían en verano,y este cardigan no lo uso nunca jamás,desde que me lo compré le habré dado 2 usos nada más pero las cosas de Zara son geniales y nunca se gastan,no sé si tanto pero los sweaters y cardigans son lo más

 ese día alguien me dijo por la calle que le gustaba el canario que tenía en la cabeza,de lo mejor que me dijeron
 mis puntas son un asco,este es el momento en el que me recomiendan algo para mi pelo pobrecito 

Ah y si quieren preguntar algo haganlo acá que es la última semana que lo voy a tener abierto,no entiendo porque abri una cuenta en algun momento de mi vida pero bueno,voy a responder todo junto la semana que viene por acá o por otro medio,depende la cantidad de preguntas .


20 comentarios:

  1. me mató el "mariana" jaajaj
    gracias :3
    <3

    ResponderEliminar
  2. VI el blog del que hablas y pense lo mismo que vos. Y si, estas en todo tu derecho porq aunq no este registrado tu titulo hay codigos, viste?
    Yo re banco este espacio igual aunq el año pasado me quede con ganas de ver 2 doors cinema club xq se gano las entradas otra pero igual te sigo siguiendo, así de madura soy.

    Amé la pollera jumper.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. uy yo que tengo una marca (registrada) Pintatupinta, ya he visto de todo, pinta a tu pinta, pintatuspintas...y blah! pintatupoto mejor jajajaja me tienen harta las copionas! aunque creemeeeee! cuando te copian es que lo están haciendo bien, aunque uno odie que te digan eso :( ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno pero lo tuyo es algo más formal lo mío es una boludez ajaja
      beso Andre!

      Eliminar
  4. Leer queja tras queja un embole la verdad y pense que el blog estaba bueno...
    Elimina este mensaje si no queres que nadie lo vea pero pensa qué contenido estas brindando madre porque da AMARGADA (por no decir una guarangada).
    Ah, y si queres también contestame que si no me gusta el blog que para que lo leo y etc. no me importa.
    Breaking bad? Por favor!
    De última, tomalo como un consejo...

    Lilián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor,decime la guarangada de mente cerrada que me ibas a decir,por favor te lo pido

      Eliminar
    2. Gente que se queja de las quejas.
      Adiós para siempre.

      Eliminar
  5. 3 meses y termina el año?! Ya me estoy arracando los pelos! ajaja
    muy lindo look!
    Para las puntas pobra esas ampollas de pantene de reparacion en 3 minutos que son buenisimas eh! Posta que te lo dejan re lindo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Uuhh tengo que ver breaking bad, vi un par de capitulos y me re copo pero tendria que verla desde 0
    Muy lindo look! Para el pelo te recomiendo las ampollas (creo que asi se llaman) de pantene de 3 minutos! Te dejan muy bien el pelo :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lu! si usaba ese,es verdad,lo deja bastante bien

      Eliminar
  7. A mi blog nadie lo puede copiar porque lleva mi nombre :P ademas seguro que hay miles de blogs que hacen lo mismo, pero x algo me apuré a ponerle el dominio. Fue un alivio (!)las copionas que se curtan, vos pensá que cuando lean un título de blog parecido al tuyo, van a pensar en vos x mas que no seas vos. :D Tenía las puntas como vos: me echo un sachecito de crema de BELLISIMA de Keratotal cuando salgo de la ducha y tengo el pelo medianamente humedo (ni tan mojado ni seco seco). Se nota la diferencia, y si hay pobreza (que suele pasar, yo compro el sachecito xq sale 12$ y rinde xq solo lo uso en puntas), aceite de oliva extravirgen, pero esparcitelo bien xq te deja olor sino :D
    Espero que te sirvan mis consejos. A mi me resultaron y eso que castigo bastante el pelo.
    Te mando un abrazoo
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía lo del aceite de oliva,voy a ver que onda
      gracias barchu <3

      Eliminar
    2. esparcitelo bien y si le pones calor mejor! hacelo 1,2 veces x semana. tuve que recurrir a eso una vez y el resultado es extraordinario

      Eliminar
    3. daaaaaaale,voy a probar y después lo comento por acá (todo por no gastar $$ jajaja) beso!

      Eliminar
  8. "Yo tenía un fotolog pero no era flogger". jajajaja, yo creo que hacer negocios con tu blog no te convierte en blogger, blogger es el que hasta tiene su blog personal cerrado al público pero lo quiere igual, y aunque no te consideres, claramente sos blogger!
    La pollera me re gusta, y creo que es el tono de las imágenes que hace ver el outfit mucho más canchero, va, ya lo es, pero el color queda bien.
    El collar es una bomba!
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias por notar el tono de la imagen,siempre se lo cambio jaja
      beso!

      Eliminar
  9. Ya te dije todo lo que opino por chat. Como comenté más arriba "gente que se queja de las quejas" va a llamarse la institución mental que voy a abrir. Aunque seguramente después alguien va a abrir una con el mismo nombre... a menos que le ponga "anónimos que deberías conocer"
    Bueno flogger, dejo de escribir porque me duele terriblemente la cabeza.
    Ah no, me re gusta la ausencia de flequillo...y a la persona que te dijo lo del canario dejame decirle QUE NO SABE lo que dice, yo tenía uno y arrancaba a cantar a las 4am, me generaba muchas ganas de morir y vos no tenés cara de querer morir.
    Nunca se entiende lo que digo, no importa.
    Beso Lencha

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que el año haya pasado tan rápido..
    Entiendo lo que decís del blog y de los nombres, a mi me cuesta mucho en ese sentido porque soy pésima poniendo nombres y tuve más de un blog. Y creo que es la primera vez que tengo uno con un nombre que me gusta y que espero no haya otro por algún lado..
    Dijiste que por cuestiones de tiempo no podes aún hacer lo que queres hacer con el blog. Qué queres hacer?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El tema de quién le copia a quién es un lío porque, como vos decís, muchas de las cosas que hacemos como bloggers ya están inventadas peroooooo si alguien le pone el mismo estilo que nosotras, bueno, ahí me suena a copy&paste. Yo tengo un blog visto que me resulta 50% parecido al mío y me da bronca pero bueno, ya fue (igual re stalkeo a la autora por todas las redes para ver qué pone y me da más bronca aún cuando veo que sigue copiando, jaja!).

    Gracias a vos y a otras personas, empecé con Breaking Bad hace dos días y Netflix me da las 5 temporadas por lo cual no paro de ver la serie.

    Besos a vos y al canario!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso exentamente lo mismo que a vos, igual igual!, lo mismo pero como en ese momento hace poquito había empezado el blog, no le di bola, y mira que hay una banda de cosas que se te pueden ocurrir eh!
    te entiendo bastante en lo que decís.
    Saludos!

    ResponderEliminar