9.03.2013

Elle Fanning - Miss Vogue Australia 2013


Todas las producciones que haga esta nena van a ser subidas a este blog porque Elle Fanning es igual a algodón de azúcar,arcoiris y ponys. Hace unos días subí sólo la portada de la September issue de Miss Vogue Australia donde ella es la protagonista absoluta porque es la más genia y la re quiero (objetividad cero) y ahora encontré todas las fotos de la revista que no me molestaría tener en formato papel pero dudo que alguna vez llegue a tenerla.
Fanning love forevaaa












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autumn comes. What’s your wishlist in this new season?


10 comentarios:

  1. para mi que es de otro planeta!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy linda..las fotos estan preciosas..viva la vogue

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo a esta chica me acuerdo cuando tenía una barbie sólo para cambiarle la ropa y el peinado, dps me aburría. Claramente haría lo mismo con ella, pero después saldríamos a pasear...re obse la mina, no?! jaja

    beso!
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¿La creación ha sido injusta? Duda existencial. Me recuerda mucho a Chloe Moretz...

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una cara tan inocente y es tan linda que me desmayo!

    ResponderEliminar
  6. Esta producción en particular me gusta bastante, me empezó a caer bien después de ver Ginger y Rosa, me encanto su personaje.
    Saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho la producción. Ella es divina. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vi esto y me acorde del papel de la hermana en I am Sam, que sublime! Aparte me cae bien ella porque adoro mal su pelo.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  9. Ellie tiene una belleza tan femenina y con mucha actitud me encanta!! Va a ser una gran fashionista y actriz.


    besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más incluso que Dakota!! =)
    El shooting es genial
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar