8.15.2013

No son disfraces,soy yo.

Pasa más en la semana de la moda que la gente dice que van todos disfrazados y la verdad que aunque varias personas no lo crean,la gente se viste asi para ir al chino,creo yo.No les voy a negar que claramente hay gente que se viste "raro" exclusivamente para el evento y eso también forma parte del atractivo del bafweek por lo que ya no me molesta. Cuando hice ese pequeño coolhunting que mostré anteriormente en realidad los 3 días que fui intenté hacerlo pero recién en el último salieron fotos,porque mi premisa a la hora de que dispare la cámara era algo que me llame la atención pero que aún así sea "ponible" para ir a la facultad ,por ejemplo. En cuanto a lo que yo me puse,todo fue elegido antes de salir,si,creanlo porque es asi,si bien estuve pensando la semana anterior que ponerme y tenía prendas que al final no me puse (ej pollera holográfica)todo salió a último momento,salvo el primer look que el vestido lo tenía hace unos meses  y nunca lo había usado hasta que pensé en dejarlo para el baf directamente,la cosa era ver con que me lo ponía...

 Vestido Enagua
PH:Pope Cerimedo
 Zapatos Basso
cartera Patalina
 calzas No lo Presto
PH:Elita Colantonio
 encontré esta foto en algún facebook y me di cuenta que era yo
collar DameBola!
PH:Pri Pastor


Creo que lo debe mantenerse es la fidelidad al estilo de uno,yo los 3 outfits los podría usar para ir a la facultad tranquilamente y obvio hay gente a la que le puede parecer super raro porquetevestisasianormal! pero para mi es lo más normal del mundo,ya estuve en esa situación muchas veces,o el prejuicio de drogadicta sólo porque tengo el flequillo de color,la gente sigue muy con la mente cerrada y aunque varios se hagan los open mind les jode que tengas dos rodetes,no sé,no puedo hacerme cargo de lo que piensen los demás,no?
Una última cosa que quería resaltar es que en los 3 outfits traté de incluir algo vintage,que en realidad no fue super pensado,antes de ir el último día me di cuenta que los días anteriores habia ido con prendas de feria entonces bueno,no había que cortar con la onda (? .

Aceptemonos todos porque yo no te juzgo por usar polar.

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Super slim price flash sale!  Only 48 hours!
Hot items back season!  Only $14.99!
Girls can never have too many!

26 comentarios:

  1. Jajaja, tal cual, yo tb siempre entro en la categoria del prejuicio. Y bue que se le va a hacer X_X

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de esa cartera de conejito, muy tierna ♥ la verdad que me encantaron los tres looks, pero el segundo lo AME!
    Acabo de descubrir tu blog asi que ya te estoy siguiendo (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los 3 looks! Me enamore de los saquitos del segundo y tercer dia. La tendencia de los labios rojos durante el dia me encanta! La empece a usar hace poco y te levanta todo, que hasta (por lo menos yo) te sentís mas observada - tal vez pq piensan q somos ridículas -. Y tu carterita un amor! Super original! Suerte que la podes usar, yo me moriría de un ataque de asma! :/ jaja.

    Besos! Sol!

    http://sunshineestyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ahhh pero es tu estilo..si si..el 2 zapato es precioso!

    ResponderEliminar
  5. NICE LOOK, i LIKE THE BLAZERS :)

    ResponderEliminar
  6. "Aceptemonos todos porque yo no te juzgo por usar polar" AMEN!

    ResponderEliminar
  7. Yo no te juzgo por usar polar... jajajajaja pará que no tenía ganas de reirme
    Bueno Lencha... qué te voy a decir? fue una semana divertida y gracias a ello ahora estoy enferma, en la cama con una peste terrible, todo por estar fumando afuera full time con vos... en fin... te extraño, me estoy poniendo romántica.

    ResponderEliminar
  8. Nono tu frase final del polar me toco eñ corazon hasta las lagrimas! No puedo estar mas de acuerdo!
    Te vi el dia 2 y debo decirte que de los 3 looks para mi es el que mejor te sienta y ademas es 100% usable por gente "normal" y gente "anormal" como diria la gente que usa polar.
    Ultimamente en la BAF vi gente un poco menos disfrazada que en otras ediciones, me gusto lo que vi en general pero el aire BAF WEEK que se respira en La Rural me dejo de tan mal humor que poco fue lo retratado por mi parte. Si vi 4 desfiles en 3 dias es mucho, me canso el desastre de la organizacion.
    En fin los 3 looks son vos y eso merece un aplauso, digale no al disfraz para BAF WEEK y NO AL POLAR ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja también me mató lo del polar. Justo hoy les conté a mis compañeras del colegio (soy docente) que no usaba gorro de lana porque me hace picar y me moría de frío y me dicen pero existen también gorros de polar y yo con una cara de asco les dije antes de usar polar me muero congelada si si voy a buscar de otras telas como terciopelo o paño. Re lindo tu vestido bicolor, todos los creepers y la carterita conejo! Y a mi me cargan mis alumnas de 11 años como me visto me dicen "seño no combinas nada o sos rídicula como mi tía" y cuando me dijeron una vez porque no te vestís normal con un jean (eso que tengo dos que los uso a veces) les digo que esta es mi onda que mejor vá con mi personalidad...

    ResponderEliminar
  10. creo que todos podemos coincidir en que tu frase "aceptémonos todos porque yo no te juzgo por usar polar" deberíamos todos internalizarlo, ser el slogan del INADI y replantearnos varias cosas. Yo estoy totalmente de acuerdo con vos en el temita ese de que cada uno hace de su vida lo que se le canta. Me gustó MUCHISIMO tu saco rosa. Supongo que es de feria... no se porque. Pero me encantó porque muchas veces armas looks que son bastante oscuros y ese sacó te dio todo una nueva imagen. Creo que es muy dulce pero no edulcora tu imagen y esta bueno. Yo fui dos días con cosas de feria pero paso desapercibida totalmente porque si vos tenes looks oscuros... yo directamente soy la dama de negro.
    besos leny!
    marga

    ResponderEliminar
  11. A mi el segundo y tercer look me encanta !! cada cual con lo que prefiera ponerse !! Siempre de todos los look que veo ,de tantos blog rescato algo si no me gusta completo !! Sería muy aburrido todos iguales !!! besos linda
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look numero 2. Encierra todo lo que me gusta, un rosa palido muy femenino, un saco con un corte genial, una buena camisa blanca y en las piernas algo negro. Estas muy yo (??)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron los looketes!pero me encanto la cartera del conejo! ya le estoy chusmeando el resto de las cosas!!besotes

    ResponderEliminar
  14. El saco y el look de la 4 foto llevan mi total aprobación!
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar


  15. me encanto y lo comente en want her closet blog en facebook que ame tu segundo look. en realidad todos, pero mas ese
    muchos pulgares arriba para ti Leny!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con vos! A mi me pasa con lo de ir en bicicleta con tacones altos y plataformas, siempre tengo que escuchara a la típica idiota preguntándome ¿vas super incómoda no?...Lo cual me dan ganas de responder, ¡no soberana pelot---, si fuera incómoda no me los pondría! En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.

    Por cierto, me super encanta tu blog. Tiene toda la onda y me gustaría que nos mantuviéramos en contacto por Face https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    Un besito y encantada,
    una argentinita llamada Nati perdida por España :)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tressss y encima me los re pondría para ir a cursar :D
    Que cada uno se ponga lo que se le canta y si al resto no le gusta que se maneje. Aguanten tus dos rodetes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. :) que linda te ves!!!!!

    me encanta el segundo look <3
    saludos desde el otro lado de la cordillera

    ResponderEliminar
  19. "Aceptemonos todos porque yo no te juzgo por usar polar" jajajajaja. Me encantan los 3 looketes y hablando de que si la gente va disfrazada al baf en todo caso el que puede juzgarse es uno mismo,yo,de hecho,me visto un poco más exagerada que para salir a caminar por Almagro,pero igualmente termina siendo más divertido salir un poco de lo usual,pero igual,claramente saldría a cualquier lado con lo que pongo,i mean,voy y me vuelvo en colectivo del baf jajaja,xoxo.Jucho.
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. actitud y estilo tenes para regalar!!! me encanta cualquier cosa que te pongas de verdad! =)

    ResponderEliminar
  21. No puedo ser objetiva porque me caes muy bien (? pero debo decir que mi outfit preferido fue el segundo porque es algo que yo usaría, los demás son bonitos pero no mi estilo, igual te quiero :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  22. jajajaja "yo no te juzgo por usar polar" que gracioso! bueno, a mi me encantaste!!! super los tres looks, si reflejan como te vistes cada día (me consta por el blog) mucho mejor!!! intente elegir un favorito, pero los tres te quedan demasiado bien, quizás sólo por gusto personal el segundo la lleva!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Con la frase del polar ya te podes candidatear a la presidencia lenny!!!!

    Es raro que siempre las criticas del "mira que se puso!" salen del círculo de gente fashionista que se supone "open minded". pero bue, ya avanzaremos como sociedad (?)

    ResponderEliminar
  24. La última frase es muy buena hahaha, es lo que pienso cada vez que alguien me mira mal en la calle. El segundo atuendo es mi preferido! El rosa te queda muy lindo!
    Y tengo que decir que me detuve un minuto en "pollera holográfica", quiero verrrr. Yo me estoy por pedir una por la maravillosa internet <3

    Beso Leny :)

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja con la frase del final no hay quién te pueda retrucar algo.
    Mis preferidos fueron los últimos dos, y aunque probablemente no usaría ninguno, me encantan, porque es como vos decís, son fieles a tu estilo, y a vos te sientan bien!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. COINCIDO COMO TODAS ME MATO LA FRASE FINAL !
    Mi papá uso mucho ese genero ...POLAR :p
    La verdad hay muchas cosas que no entiendo de la moda ..si es si no es si se usa ..si combina ...pero si rescato que es mucho mas divertido ver a alguien #quenosevistenormal que a varias incipidas chetas que visten todas iguales :P #teniaquedecirlo ...
    Ser fiel a tu estilo esta bueno más halla del prejuicio y eso se ve en tu blog, EN TODOS TUS LOOKS !
    Cuando era joven .... jajaja digamos que de mis 15 a mis 21 fui algo rebelde ? en mi forma de vestrir...YA ME AGARRARON LOS 30 ! Tengo que volver porque me siento vieja ! Igual cada tanto le tiro una una prenda "rara" . Me gusto leer este post !
    BenditoBlog

    ResponderEliminar