8.02.2013

Alerta Gatuna: Chaton Noir

Sentí la necesidad de compartir con ustedes la nueva colección de Chaton Noir porque realmente es HERMOSA.Si no te gustan los gatos,no sigas leyendo esto.
Hace unos meses atrás les presenté esta marca,tenia que ver con gatitos entonces como no me iba a gustar? Pero además de eso,es super valorable el esfuerzo y las ganas con las que trabaja Luciana,en cada detalle de realización de la joya hasta que las fotos estén impecables.
Esta vez,se animó a jugar más con el material con el que viene trabajando desde el principio,acrílico,fusionando distintas capas de colores por ejemplo en los brazaletes que van a ver más abajo.
Está la parte glitter también,super delicada y femenina y un amiguito nuevo...





 









Buena calidad,variedad de colores,todas las cat lovers así como yo no se lo pueden perder,además hay unos anillos reeeee tiernos de los cuales no hay fotos aún pero pronto lo van a ver.Para más info,entren a la página de facebook ,ahi también pueden hacer sus pedidos ya que realizan envios a todo el país sino los encuentran en :S.Isidro: Acid Love /La Plata: Bestia Pop Bijou/Mar del Plata: The Cat At The Moon/Chaco, Resistencia: CellFish/Peru, Limal: La Petit Boutique
PD: recuerden que hay sorteo de entradas para el BafWeek por acá

7 comentarios:

  1. soy anti gatos total, pero te leo aunque hables de Maradonna, ponele. Que lindo conocer marcas copadas, y veo que tienen pins de perritos I DIE!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. En todos lados, familia, amigos, hasta profesores, me dicen la loca de los gatos. Conocía esta marca pero nunca compré nada, ahora me voy a poner a ver porque realmente necesito más cosas de gatos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo soy de piedra, pero los gatitos me pueden. El que no sienta nada por ellos, relamente no tiene corazonnnn Leny!

    ResponderEliminar
  4. Esa pulserita rosa me llama mucho... aunque odie el rosa, los gatitos me pueden.

    Un besito!
    Bian | Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. el collar que dice miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me enamore malll

    ResponderEliminar
  6. me enamoré de las pulseras! miau miauuu!
    muy lindo :) Genia Luciana, éxitos para ella!!

    Besos,
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaah me enamore de todos ♥ que ternura! Saludos ;)

    ResponderEliminar