7.30.2013

El placard de mi mente es más copado que el verdadero

Creo que Tumblr tiene la culpa de que siempre quiera cosas que acá no encuentro.Constantemente veo prendas super copadas que por Av Santa Fe ni en la feria más piola de la vida voy a encontrar,o quizás si.A veces siento que todos nos tenemos que vestir igual porque no queda otra : o todas las marcas te ofrecen rayas o el precio de lo "distinto" se va a la mierda,entonces quedás medio a la deriva. Creo que en los últimos años se puso mucho énfasis en el "estilo propio""encontrá tu estilo personal"y en parte es para romper esos estereotipos que se crean alrededor de la moda,en parte es porque no me quiero vestir como vos.Es raro,porque por una parte a mi me interesa saber que está de moda pero por otro,por que voy a querer usar "lo que está de moda" para que todas estemos iguales?Mi problema con las birken es que además de ser el invento más horrible de la vida las compraban todas y la calle se llenaba de gente con ladrillos en los pies y yo no quería salir de mi casa para ver terrible monstruosidad (bueno,no tanto),o eran tan cómodas como ir pisando algodón por la calle y me perdí de algo único? No lo creo.
Tampoco crítico a quien le gusta seguir fielmente lo in,a mi me gusta seguir el camino de lo out y seguro hay personas que hacen lo mismo.Por eso esto de las compras online,yo me vuelvo loca con las remeras que tienen,nada del otro mundo,pero un toque más originales y cancheras que las que venden acá seguro.
También tengo un re problema con las camisas transparentes porque estoy harta de que sea lo único que ofrecen,ya pasó,ya entendí,cuantas camisas así se puede comprar una?dos,cuatro,diez? EH? pero eso es otro tema.
Todo esto era para decir que tumblr me hace querer cosas que por ahora no puedo tener,cosas que me gustaria ver en las vidrieras mientras camino y no estar patéticamente sentada en mi computadora guardando la imagen en mi carpeta de placard imaginario y después subirlo a facebook. Tengo miedo que lo holográfico sea el nuevo flúo.

Me gusta la idea de personalizar tu remera,por ejemplo lo que hace la gente de Intergalactic,lo que vos quieras plasmado ahi,en el medio del pecho (?para lucir con orgullo. Seguro los que me siguen por instagram habrán visto que subí foto hace unas semanas,es que no la para de usar les juro,mi amor por Grimes es de conocimiento público asi que ya estoy preparada para recibirla en Ezeiza,me falta la vinchita


remera de la Grimes by Intergalactic Sublimados Denle like que cada tanto hacen sorteos (y pidan la suya obvio)
así,re soldadito


FACEBOOK - TWITTER -INSTAGRAM -ASK


---------------------------------------------------------------
Stock what you in need in life !

Over 1000 styles for choice from Romwe

Go >>> http://www.romwe.com/End-of-July-Sale-c-213.html?wn


25 comentarios:

  1. Sos bastante fea y gorda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos bastante básica

      Eliminar
    2. para mi que es amanda bynes desde el loquero,ella siempre tuiteaba eso

      Eliminar
    3. anónimo: hacete garchar..

      Eliminar
    4. anónimo: pintá mandalas. lo necesitás.

      Eliminar
  2. Siempre dije: "No puedo" leer los post de las bloggers, siempre paso de largo los bloques de letras y voy al punto de las fotos o vídeos... pero definitivamente contigo no puedo! ultimamente me los he leido todos y estoy de acuerdo contigo en el tema.
    Que buena pinta Leny y el cabello así te queda lindo.
    Saludos!

    - Mimi -

    ResponderEliminar
  3. Posta, ya ni los basicos de siempre, porq no te estoy pidiendo un unicornio que escupa arcoiris, te estoy pidiendo una buena remera de algodón con rayas azules y blancas!! Nada, eso. 100% de acuerdo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tenes el pelo re lindo, un stop de tinturas te hizo bien, lo se lo se no va a durar mucho.

    Por otro lado, nunca me gusto el tema de las birken, las odiaba en verano y sentía que todas eran una especie de Frankestein(?)o como se escriba, caminando...peeeeero este invierno me anime a unas creepers y me encantaron lo cómodas que son, ademas de sumar a mi metro y medio, y entonces pensé que tienen mucho en común y porque unas "están bien" y las otras noo" (si soy re filosófica)

    Bueno esa boludes quería decir....

    Saludos
    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaa ya me habia llegado ese planteo sobre las birken y creepers un sólo corazón (? pero la diferencia es que unas me muestran los pies de la gente y no hay nada peor para mi que eso,aaaaghh.

      Eliminar
    2. marian aguante los pies. en esta no te banco, guachina ♥

      Eliminar
  5. Y ahora preparate que van a estar todas las pibitas con esa pollera asimetrica de Zara. Ya las odio... Habia escrito un post con una queja similar. La culpa la tiene once que solamente te vende telas para que se fabriquen camisas de gasa, polleras plisadas en dorado y lycra para calza. Muero...

    ResponderEliminar
  6. te re entiendo, la ropa de acá, al menos las cosas que nos da el cuero pagar, son un asco.
    y yo te vaticiné en FB que el holo va a cansar,hasta las siempre libre van a venir holo.... será? komosaber
    te juro que a mi me deprime la ropa de acá y encima cada vez más berreta todo

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo,ya ni miro vidrieras porque es todo muy igual,basico aburrido y lo peor de todo carisimo.Hace como un año que compro en ebay o sea que si me cortan la tarjeta andare en bolas x el mundo,pero no se creo que ultimmente mi lema fashionil(?)es la vida es demasiado corta como para andar con ropa aburrida,y es lo que veo en las vidrieras.Asiq empresarios argentinos,no cuenten con mi plata! :p

    ResponderEliminar
  8. Hola! espero que me puedas ayudar, tengo un problema tema: corpiños. No tengo muchas lolas sin embargo al tener la espalda tan chica, uso talles diferentes en lo que es taza/espalda. ¿Conocés alguna marca que tenga corpiños que diferencien espalda y taza? o alguien que haga corpiños y pueda hacer por pedido. Mi sueño es encontrar un corpiño que me quede bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me mataste,no tengo idea!! no se me ocurre sinceramente
      perdón que no te pueda ayudar!

      Eliminar
    2. Busca buxiboop lenceria, es lo mas!

      Eliminar
  9. Comentarios como ese son de gente muy hueca que no puede hacer más nada que bardear a otro cuando alguien me dice fea o gorda siempre pienso en lo pobres de mente que son . Con respecto a la ropa a mi me pasa que encima tengo el problema del talle y no pienso vestirme como una abuela así que trato de ponerle un poco de onda y sólo compro lo que me gusta por temporada (no tengo nada fluo ni lo tendré y con las birkin lo mismo pero las tachas si me gustan y me hice de un par de creepers con tachas, un sweater y dos camisas con tachas también, una de jean y otra militar ) y de eso lo que me entra y más que nada en liquidaciones porque sí, todo está muy caro y si berreta y feo y repetido :(. Pensé en iniciarme en esto de la compras virtuales en Asos o Dorothy Perkins que tienen muchas opciones de talles y diseños pero no sé siempre está el miedito quen no te llegue..

    ResponderEliminar
  10. Todo culpa de tumblr jajaja,en serio,mi wishlist con tumblr se va al carajo! Sinceramente te digo,me hartó lo monótono del estereotipo de chica bien,a qué me refiero? remera jack daniel's o quizás con la bandera de algún país del primer mundo,junto a el jean o calza y para rematar la parka verde. En mi corta vida,siempre me desvié a usar cosas fuera de dicho estereotipo buscando un estilo propio,desde mi punto de vista el estilo va más allá de usar los birken o lo que "está de moda". No a las masas,wiii! xoxo,Jucho.
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hace bocha vengo haciéndome remeras con diseños que armo yo, o que encuentro de todo tipo de cosas (también soy loca de las remeras), y de repente me encontré con que me dejaron de garpe no una, dos personas. Bocha esperando por mi nueva remerita con mi linda ilustración que tanto me costó hacer, hasta que me contacté por sugerencia tuya con Intergalactic la semana pasada. Este viernes la voy a buscar!! Después te cuento je je :):):)

    ResponderEliminar
  12. Volví a repetir el comentario pq pensé que nunca lo había subido, recién me tira lo de la aprobación previa jaja. Perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo bien! quiero ver la reme después eh!
      beso Gise :)

      Eliminar
  13. la verdad pienso prácticamente lo mismo que vos con las cosas que hay acá y me torturo con tumblr (encima sigo todos de ropa), para colmo no tengo, ni tengo a nadie que tenga tarjeta (llora)lo que trato de hacer es imaginarme algo copado y armarlo con cosas que consigo de acá.
    Te digo algo, soy muy fanática de Grimes, me voy con vos a esperarla a Ezeiza, cuando vi la remera que te hiciste me emociono, sin dudas unas de las cosas mas copadas que vi en estos días.
    Saludos!
    ahh y yo también quiero un Anonimobardeador!!!! es como que sino lo tenes te falta algo viste!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta bueno ir mechando cosas que no están tan in con otras que si y ahí se crea el tan mentado estilo personal. Porque también esta lleno de gente que dice estar out y en realidad esta vestido igual que otro montón de gente por eso creo que es más una búsqueda de uno que algo que meditar demasiado.
    En cuanto a la ropa de afuera a mi me pasa igual, por eso es que alibaba, asos y e bay se convirtieron en mis grandes aliados.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con tus palabras Leny! Trabajo x la zona de Av. Sta Fe y me cansa la vista ver a todas vestidas iguales y en todos los locales las mismas prendas que ademas los precios varian horrores entre un lugar y otro, desconcertante! El tema del calzado....pufffff mejor dejarlo ahi! En fin cada uno que use lo que quiere pero las que amamos la moda y el vestir tenemos como pesadilla vernos igual a otras "minitas", setis que te roban tu esencia.
    Me gusta la idea de la marca, siempre pense que se deberia ofrecer un servicio asi mas masivamente, pero el problema siempre recae en el mismo punto: "la molderia" de las remeras en cuestion son muy basicas y cuadradas motivo que en mi caso me aparta de elegirlas.
    En fin, vivan las ferias americanas y la voluntad de buscar y buscar "la" prenda necesaria.
    Bsote enorme Leny!
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enloquezco con la ropa que NO es de acá. Punto. Si pudiera comprarme un 90% del local de Urban Outfitters lo haría y ni hablar de toda la ropa que veo en Tumblr, Polyvore y Lookbook. Es de no creer.

    Me ENCANTA tu remera de Grimes.

    Un besito!
    Bian | Mortem Blonde

    ResponderEliminar