5.27.2013

Me puse reflexiva

Hoy estaba pensando que está terminando el otoño y todavía no me compré nada otoñal,entrar a los locales me aburre porque es todo lo mismo y los precios me sacan las ganas de comprarles aunque sea un cinto.Se puede sobrevivir yendo a ferias y entrando sólo al shopping para ir al baño? Si,se puede
Hay otras opciones que las grandes marcas? si claro,miles.Ahora abundan los showrooms donde varias diseñadoras se juntan a exponer lo suyo,y me parece una idea buenisima,no te chocás con tanta gente porque como mucho son 6 pibas mirando cosas distintas,entonces no nos chocamos entre percheros y esas cosas molestas,y además te llevás cosas un poco más originales que lo de siempre.
Estoy notando que cada vez más la gente se anima al diseño independiente y me encanta,creo que es lo que hay que fomentar desde estos espacios,para lo demás existe la para ti colecciones donde el 80% son publicidades y el resto un poco de ropa y hasta ahí.
Este vestido que usé el finde es de Enagua,ya la nombré varias veces por acá o por facebook,pero es que tiene los vestidos más lindos de todos,posta.Y obvio que sigo con mi cruzada "no pantalones,si a los vestidos" 

vestido corderoy Enagua pasión
las fotos me las saqué de noche para que vean que las "bloggers" no sólo viven de día
pulseras DameBola

Dos cosas: una,es que sigue el sorteo por el vestido de Cecilonia,está en el post anterior a este,y otra es que  me reencontré con mi ask o como se llame y pensé que capaz era una buena oportunidad para que me pregunten cosas,tipo de ferias y no sé,donde comprar tachas,que se yo,que a veces me llegan inbox preguntando eso,y acá no soy de poner mucho donde compro las cosas,pero si les interesa lo respondo sin problema,asi que entran acá y todo bien.

20 comentarios:

  1. Que buenos zapatos, Leny! Y coincido con vos y el aburrimiento y el malestar que me causan los shopping ultimamente, por eso recurro a internet de vez en cuando o a las amadas ferias en las que conseguí cosas que uso y quiero mas que aquellas por las que pagué una fortuna en el pasado!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a q la docena llegue a 80pe y comer faturas sea un lujo para juntarnos y aprovecharme de vos.. no entendes nada!!!!
    Jjajaaja
    Y si yo tb voy al shopping a reirme d cuanto salen las cosas nomas. Despues termino comprandole al mejor postor multimarca o la clasica vuelta d feria vintage donde se q al menos te compras algo, lo tenes vos y nadie mas! que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por las ferias y por ebay estaría desnuda en una plaza.
    Desnuda, si. No se porqué en una plaza, pero desnuda si.
    Ese vestido es un bellezor, nos vemos naranjita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llega sin problemas la ropa por Ebay?? Hasta ahora solo compre anillos y pulseras.

      Eliminar
    2. Hasta ahora no tuve problemas! Compré carteras, zapatos y botas y llegó todo perfecto!

      Eliminar
  4. Me encantan tus looks!!! tenés una onda muy particular,te leo siempre

    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. Yo apoyo totalmente tu postura antishopping, de hecho me acostumbré tanto a comprar en ferias que me indigno cuando veo los precios de marcas conocidas. Ya agregué a Enagua a FB, cuando tenga algo más que un recibo de Starbucks en mi billetera seguro pase a ver sus diseños jaja besos!!

    ResponderEliminar
  6. apoyo todas las posturas! (eso suena mal)... vamos por los vestidos y vamos por el diseño independiente. no puede ser los precios que tienen las marcas. es todo in comprable. hay que buscar alternativas que las hay. A veces el diseño independiente sale lo mismo que una marca de shopping pero yo pienso que vale la pena por ser un objeto que como mucho lo van a tener dos personas y su confección es buena. la única contra que suelen tener es que muy pocos manejan tarjeta de crédito. pero bue.. será cuestión de cambiar los hábitos de consumo.
    besos leny

    ResponderEliminar
  7. Se van al demonio con los precios, hay que innovar con lo que ya tenemos, comprar en ferias o reciclar lo que ya no usamos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho el vestido, adore tus zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

  9. Te dejé una preguntita jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me acabo de enamorar de los vestidos q tienen! espero q no los vendan tan lejos de mi casa como todo jaja besos!

    ResponderEliminar
  11. Sos una bomba sexual.
    Aguante la ropa barata y putear los precios de los shoppings.

    ResponderEliminar
  12. jajaja sos mi idola!

    y yo tambien estoy reflexiva por otras cosas! :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una de las bloggers que vive más de noche porque durante el día no paro. Quisiera sacarme fotos de noche pero todavía no me animé porque no sé si la calidad de la foto me va a salir buena. Pero lo voy a intentar. Tenés razón en cuanto al precio de las marcas, cada vez aumentan más, ojalá todas las mujeres pudiéramos disfrutar de poder adquirir lo que nos gusta...

    ResponderEliminar
  14. No te sientas culpable, tampoco compré ropa invernal aún.. y creo que no lo voy a hacer! jajja
    besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los precios en los shoppings estan del orto, ay not dead y complot nos vemos en las liquidaciones, mientras tambien me arreglo comprando en alternativas.
    Por la temporada no te deprimas, tu vestido es casi otoñal.

    Beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese vestido <3

    ResponderEliminar
  17. Me gusto el vestido y la chaqueta <3
    Besos!

    ResponderEliminar