5.22.2013

Como gladys the bomb pero moderna


Si esto es la ola polar,puedo sobrevivir fácilmente con pollera y medias. Hace un rato por facebook propuse el basta de pantalones,vamos con los vestidos con medias,porque si,porque queda re lindo y si no les gusta estar super colorida (hola tengo pollera amarilla y medias verdes) se puede adaptar a su estilo obviamente.Nada en contra de pantalones,obvio,pero yo los dejé de usar hace como 10 años más o menos,hasta tengo jeans sin usar que compré hace 4 años porque queria adaptarme a la sociedad pero no pude. Más adelante vamos a hablar de esto y les voy a mostrar opciones de lindos vestiditos y abrigados,les juro.
La pollera de la foto es de feria y era la primera vez que me la ponía,la compré en una de esas saladitas que hace Juan Pérez por el módico precio de 5pe,y es gruesita,para el frío,divina. Si les gustan ese tipo de polleras revuelvan todo en las ferias que siempre están abajo de todo,nadie les da bola

  abajo del saco tengo un cardigan,obvio,tampoco me hago la cuerpito gentil por la vida
vincha "me siento la estatua de la libertad" gracias a DameBola Accesorios

Ya que estamos hablando de accesorios,hace unas semana visité su showroom nuevisimo semi inaugurado en el barrio de Las Cañitas.Muchisima variedad de collares,pulseras,anillos,aros,hebillas y seguro me olvido de más cosas.




Pidan la dire por inbox en su facebook y dense una vuelta por el showroom,cuando entren se van a sentir tipo Charlie cuando entró a la fábrica de Willy Wonka por primera vez y van  a querer llevarse todo,les juro.Gracias a las bellas Sosa sisters por la super buena onda de siempre.

16 comentarios:

  1. Yo diría no a los jeans, o sea, no se si no los uso porque dejaron de entrarme y lo intento de ocultar o porque los vestidos o polleras quedan mucho más lindas y son más cómodos,lo dejo a tu criterio(? jajaja,me uno a tu petición.
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Vos porque tenes unas re piernitas Leny pero en esta no te acompaño. AGUANTE EL JEAN LOCOOOOOOOOOO *semoriadenvidia*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu post y el diseño de tu blog :D !!! muchos saluditos nos leeremos pronto, gracias por visitarme .

    Te sigo

    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lookete y apoyo la moción de mas vestidos y menos pantalones, yo soy abanderada de la causa desde hace 2 temporadas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la pollera, genial el color. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocking, te sigo desde hace tiempo, hace tiempo inicie un blog que ahora re-abro. Este espacio creado esta para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco. Saludos!

    http://feellefashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Años luz que no veo un jean porque estuve un tiempo con yeso y ahora que mi pie parece una bombucha no me entra ningún chupin. Asi que circunstancialmente también apoyo tu moción.

    Btw, te vi el otro dia por Florida y en persona sos muy linda!

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me propuse no usar tanto pantalones en invierno y mas polleras, no puedo! De todas maneras me encanta como quedan. QUEDA INCREIBLE EL AMARILLO CON EL OTOÑO. tu pollera es la posta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy ondera, como siempre! Aguanten las ferias, uno encuentra cosas tan bonitas siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de llevar constantemente faldas o shorts, aunque eso implique usar tres pares de medias a la vez =)
    Me encanta la diadema de tachuelas!!

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la pollera, tengo q ir a esa feria algun dia... a mi me encanta usar en invierno vestidos y polleras pero como soy friolenta siempre termino usando jeans o alguna calza gruesa!
    Me encanta tu vincha!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Como gladys de bomb...es "el" título!
    La vincha es una versión moderna de "princess punk". Totalmente bella:) No llego a ver por la foto si es una vincha rigida o estilo tela con apliques.
    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa me gusta mucho tu idea .Muy bonito tu look de hoy Saludos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Todos los accesorios se ven hermosos!! <3 lindo blog!, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de nuestros blogs!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar