3.06.2013

Yo también tengo algo que decir sobre el Bafweek

Y bueno,pasó la semana de la moda a.k.a BAFWEEK,de todas las ediciones creo que este fue el menos emocionante,ah pero esperá chica de rockingstyle,no era que vos no ibas a ir? 


En el último día del bafweek,Natura organizó un almuerzo al cual fui invitada,celebrando el fin de la jornada y que por quinto año consecutivo fueron el maquillaje oficial del evento.Natura es una marca que me cae bien y dije,bueno allá voy.



me voy a copiar de los dibujitos para maquillarme,a ver si me sale

Como el evento se realizó en la Rural al mediodía,me senté en esos hermosos sillones de Virginia Slims con mi compañera de aventuras Ash(gracias por las fotos,la compañia y por existir),champagne de por medio y esperamos a que caiga gente. Si así,fui a saludar porque hay gente que veo en este tipo de eventos nada más, y a ver como se odian todos pero se abrazan,ya no entiendo nada,pero bueno,no viene al caso.


Foto por Babylonlab

acá se ven mis lindos zapatitos de Ati
Foto:Elita

Yo tampoco entiendo porque me sacaron fotos si fui re rancia,ya expliqué el significado de rancia para mí en la vestimenta,es "no me importa lo que estoy usando",pero,tenia que taparme las piernas y los brazos porque me estoy pelando horriblemente y probablemente me hubiesen sacado fotos para un anuncio tipo "no sea pelotuda,no tome sol de 10 a 15 hs sino quedás como esta piba"

mi espalda fashion (?

Sobre los desfiles,mantengo mi opinión de que no había absolutamente nada interesante PARA MI,se notó mucho la ausencia de Grupo 134 o Amores Trash,pero el futuro de la moda está en Semillero,increible esos diseños de  Débora D´Amico y María Noel Pepe.Tengo fe en la moda ahora.

Eso fue todo sobre el bafweek de mi parte,esperemos que el próximo esté más interesante así puedo hacer algo copado,y recuerden "vístete para ir al baf como te vistes para ir a los chinos",vayamos todos montados por la vida,consejo de la asociacion dejadevestirtesóloparalasfotos.


18 comentarios:

  1. VOS ESTAS TRASTORNADA?
    Se visten como para ir al chino y despues hacemos el cool hunting mas pedorro de la historia. Bueno, el segundo, el primero ya lo hicimos.
    Bueno compañera, te veo uno de estos dias
    besoo

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la letra chiquita!!! jajajaj

    Y asumilo, fuiste por el champagne... yo tb lo hubiera hecho!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ Apoyo totalmente la Asociación!




    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo, yo ni siquiera me molesté en ir porque me pareció una mierda este año, solamente fui el martes y porque tenía que trabajar.
    Y te das cuenta lo mal que estuvo el BAF cuando ves que el coolhunting en todas las páginas no tiene nada interesante salvo un par de looks.
    Beso!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  5. no me parece mal lookearese para ir al Baf, de hecho la gente que va a convenciones de cómics o manga/animé van cospleados y está todo más que bien.
    Lo que me parece re falso es predicar la moda y asisitir al baf con jean y remera con actitud "me puse lo primero que vi" porque tanto sobreproducirse como hacerse el desinteresado por la ropa, es una pose.
    Cada uno es como es, o acaso no festejamos algunos looks de Stockholm Streetstyle con ropa imponible, y alguien se lo pone en Bs As y ya decimos que es un ridículo?
    Vi por varias redes, gente "quejándose" de cómo se visten algunas personas para el Baf, yo les pregunto, acaso no van al Baf para ver moda??? tal vez se equivocaron de evento entonces!
    la vida es una sola chicas, disfruten más!


    ResponderEliminar
  6. No te voy a juzgar por haber ido a un almuerzo al que te invitaron. Comida es comida y lo justifica todo.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  7. Me diverti mucho leyendo tu post! Estoy de acuerdo con vos en practicamente todo, el BAF decayo mucho y este año se hizoo muy notorio, tanto desde el lado de los desfiles, como desde el lado del publico. Lo que si, siendo que es un evento dedicado a la moda y que los coolhuntings ya son tradicion, no me parece mal lookearse un poco para ir... es lindo ver cosas diferentes y que capaz uno no tiene ocasion de usar en otro parte :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  8. Ay,creo que me malinterpretaron,a mi me encanta que la gente vaya montada (montada=pituca) pero sali montada para la vida también,se entiende lo que quiero decir? igual cada uno hace lo que se le recontramil canta,a lo que apunto es que deberian mantenerse a su estilo,no hacerlo sólo por el baf y ver cuantas fotos pegan.
    Ahora quedó más claro,sigo estudiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces la frase tendría que estar al revés "vístete para ir al chino, como te vistes para ir al Baf" ahí queda más congruente ;-)

      Eliminar
    2. no,porque en mi vida primero está el chino y después el baf jajaja

      Eliminar
    3. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

      Eliminar
  9. Estoy enamorada de ese y todos los zapatos de Ati♥ pero creo que los zapatos son lo menos resaltado del post.
    Ya el BAF week no llama la atención, y es bastante decadente. perobué.
    Me cae bien que uses el rancio porque es de mis palabras más usadas y favoritas, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Baf week is dead. Es una mierda tener que pagar entrada por un evento que tendría que ser público.
    La hipocresía dentro del mundo fashion me provoca bulimia nerviosa y me hace perder la poca fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el post, cortito y al pie !Estoy de acuerdo con que debería ser una semana de la moda , pero publica y gratuita ( es caro pagar sino te asegura nada ni un refrigerio ni un desfile sino lo pagas aparte....) porque diría que safé de pagar entrada o de rogar entradas gratis, no le debo nada a nadie porque ni hubiera valido la pena no me perdi de nada que no sea mas de lo mismo , falta de originalidad.. y estoy de acuerdo con que la moda es tan personal que las q se visten para la foto no demuestran personalidad sino uniformidad o se cargan las tendencias encima y adoro los shoes! besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te banco con esta frase "y a ver como se odian todos pero se abrazan" Sos lo más! cuando sea grande quiero ser como vos (!) jajaja
    Coincido en mantener un estilo personal de vestir y no sólo para ir BAF!
    besote enooooorrrrmee

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, gran travesia eh. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo que no hubo mucho interesante (decímelo a mí que me vine desde Montevideo!!). Igual me divertí mucho y puedo decir orgullosamente que me súper divierto vistiéndome para cada día de la vida y no solo xa este tipo de eventos, en eso consiste todo!
    Beso grande y banco este post!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar