3.19.2013

Preparando los bolsillos...

Ay recitales,como nos duelen! en el bolsillo, porque para los melómanos es un placer enorme disfrutar de ese artista que tanto nos gusta en vivo y pegarle al del frente para que baje el brazo con la cámara...ah eso no lo hacen todos? no,yo tampoco obvio.

Veamos que recitales se nos acercan para lo que queda de este mes y los del mes que viene:
 22 DE MARZO
LUNA PARK
Tocando los temas de su cd "El amor después del amor" y como parte de la gira "Veinte años después del amor" que da inicio esa noche.
Si no se acordaron de comprar entradas,les digo que ya demasiado tarde porque están agotadas. 

23 DE MARZO
ESTADIO FERROCARRIL OESTE
Vuelve esta banda española luego de un receso  de 3 añosque se tomaron y que bueno porque necesitamos de bandas asi. La entrada viene con cd de regalo,yapita.
 31 DE MARZO
GEBA
No entiendo que le ven a Brandon Flowers chicas pero bueno,la cuestión que ya es la tercera vez que vienen estos muchachos por estos lados,les debemos caer bien.

2 y 3 DE ABRIL
COSTANERA SUR (PEPSI MUSIC)
Con un título un poco pretencioso nos traen un aluvión de bandas increíbles,y dejo la objetividad de lado porque viene Alabama Shakes,Two Door Cinema Club,Passion Pit y The Black Keys,INCREIBLE.
Si tienen la oportunidad vayan,lo más cerca que voy a estar de un Glastonbury.
3 DE ABRIL
LA TRASTIENDA
Si no tienen ganas de pagar para verlos en el Pepsi Music porque saben que su set va a ser corto,tienen la posibilidad de verlos al otro dia en la Trastienda (esto tendría que haber hecho con Band of Horses también cof cof)
 4 DE ABRIL
TEATRO VORTERIX
Nuevamente en Buenos Aires para presentar su último disco "III".Esta banda tiene mis respetos sólo por haber hecho un tema con Robert Smith.
5 DE ABRIL
PLANETARIO-MOVISTAR FREE MUSIC
En el marco del Movistar Free Music esta vez nos traen dos bandas con mucha convocatoria,por un lado Of Monsters and Men que es una banda en super ascenso (y muy linda) y por otro lado a Franz Ferdinand que es una banda con unos años de carrera y que supieron darnos hits bailables pero que hace 4 años casi que no sacan un cd.Ah! también están Major Lazer,divertidos y re bailable,así que les recomiendo llegar temprano ese dia
6 DE ABRIL
GEBA

Segunda visita a nuestro de Reshi que la re queremos y ahora que estoy aprendiendo ruso la quiero conocer asi le digo unas palabras. Esta vez nos viene a presentar su sexto album "What we saw from the cheap seats"

6 DE ABRIL
COSTANERA SUR
La banda uruargentina (porque son medios nuestros también,Emiliano es de Munro,no se olviden) vienen con nuevo disco bajo el brazo"El calor del pleno invierno" y a deleitarnos con las canciones de sus discos anteriores. Vamo' note!
11 y 12 DE ABRIL
LUNA PARK
 Los inglesitos vienen a presentar su cuarto disco "Strangeland" y cantar sus grandes hits ,todos coreando "oh simple thinggggg where have you gone? I'm getting old and I need something to rely onnnnn" 
12 DE ABRIL
ESTADIO RIVER PLATE
Lo que esperé este momento,no se dan una idea.Medio por kamikaze y medio a la fuerza todavia no compré la entrada.No tengo nada que decir sobre esta banda porque está todo dicho,encima que vengan 2 dias despues de mi cumple,el mejor regalo de la vida.Prohibida la entrada a aquellas personas que usan la remera de Complot,ya saben cual les digo.
---------------------
Este fue un pequeño resumen de los recitales a venir más destacados,ahora,yo les pregunto,para que recital les gustaria que sortee entradas? no vale The Cure gente,ni yo tengo entrada.

Estén atentos al fanpage del blog (click acá) que en unos días hay novedades por ahí...

12 comentarios:

  1. Te faltó decir que note tiene a 4 pesos de banda invitada (L)
    Me gustan todas! Ska-p incluida! pero como suelo gastarme la plata en otras pelotudeces, no creo que vaya a verlas. Excepto a Franz que es gratis :B
    beso lenita!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno los recitales, como se disfrutan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lenny Lenny Lenny Me falta The Hives Lenny. Hace justicia por cecy!

    ResponderEliminar
  4. A la gente como yo estas cosas nos matan (?) hahah es terrible cuando queres y necesitar ir a ver todo y encima todos se complotan para venir en el mismo mes xD
    Ya tengo las de ''el festival mas grande de la historia'' (si, claro ¬¬), las de FF y AMAM, y las de Regina Spektor... ahora, a por las de The Cure! Me gustaria que la fecha sola de Kaiser Chiefs fuese el dia de CC y no se superpusiera con el segundo dia del Pepsi, porque son una de mis bandas favoritas y no me conformo con verlos un ratito xD Ah! y encima entre toda esa lista falta el 2 de abril Foals en el Vorterix, que ya los vi cuando tocaron con RHCP pero igual me gustaria verlos otra vez...
    En fin, perdon por la extension, podria estar todo el dia hablando de musica! hahah Y encima con la alegria de encontrar a alguien mas que le gusta Band of horses!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  5. por favor quiero una entrada para Crystal castles! Gasté plata que no tenia para the Cure y no Creo que llegue a comprar la de CC... Por fa!

    ResponderEliminar
  6. Si si, me quiero morir, desde que me enteré de los Black Keys, clarísimo esta que no quiero que hagas sorteo, sino que me REGALES la entrada para ir a verlos porque sumé y sumé y no me dieron los números para ir a verlos tocar 40 min x 800 pe, así que si me la regalás me convierto en tu esclava o algo, jaja!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero entradas gratis para ver a the cure, pero como no se puede Regina! LA AMO!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. The killers me fundio y como que tuve que dejar de lado todos los demas -Regina y 2 doors-. Ya voy x la 3ra que los veo, no se cuando sera suficiente.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  10. menos mal que no estoy en Baires porque n sabría que hacer! tendría que ir a casi todos!!! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. yo invertí en pearl jam y ahora apuesto a ganar el sorteo de tu fan page! jajajaj si me quedo con las RE ganas de regina. pero no hay mas presupuesto che.

    ResponderEliminar