1.14.2013

Bienvenido al club de los que no nos fuimos de vacaciones

Hola 2013,no he visto el mar aún,espero que suceda en el próximo mes sino me voy a tener que ir a las playas de Macri,no sé si siguen existiendo. Mientras,esto es lo que estoy haciendo cuando todos disfrutan de las olas y el viento
"Don't trust the b-- in apt 23" -Siempre me engancho con alguna serie boluda (perdón,es asi) y siempre supe de la existencia de esta sólo que tenía cosas mejores que hacer,pero ahora en enero,calor,aire acondicionado roto,o me la pasaba tirada en el piso con mi gato y veia algo y bueno,es lo que cuevana podía ofrecerme.Me vi la primer temporada en un día (sólo tiene 7caps de 20min,aclaro) y ya voy por la mitad de la segunda,la dejé ahi porque me enteré que quizás no haya tercera y esas cosas me deprimen


 
"Little Birds"- Soy de esas personas que mira tal pelicula sólo porque está alguna actriz que me cae bien,bueno,me pasó con esta donde está Juno Temple. Si,es una peli de dos amigas aburridas en su pueblo,ya la foto lo delata,y siempre hay una de las dos amigas que ceba a la otra para hacer cosas,en este caso,irse a Los Angeles.Con eso parece una pelicula más de dos pueblerinas in the big city,pero no.Película de festivales,copada.
"The perks of being a wallflower" o "Las ventajas de ser invisible" - en realidad lo mío fue al reves de lo que manda la ley y en vez de leer el libro vi la peli primero,no tenía idea de que se trataba,me la habían recomendado por el soundtrack y la vi online,todo cerraba. La peli es divina pero el libro más aún.Todavia no lo terminé porque es un libro pesado,y con pesado me refiero a emociones,podés identificarte o no con el personaje principal pero si te pasa,llega un momento en el que sentís lo que el siente,por eso me tomo me tiempo en terminarlo. Y elegí leerlo en inglés para que no se pierdan cosas en la traducción,pero la versión en castellano se puede encontrar en todas las librerias.


Nada mejor que descubrir música nueva,para los oídos de uno claro,puede pasar que ya la banda esté separada pero una recién los descubre.De estos que les muestro acá ninguno está separado ni es mainstream,aprovechen ahora,escuchenlos,sean buenos indies.




Porque siempre es lindo y pinta el mundo de rosa ver fotos de ellas. Estas son fotos de su viaja a China la semana pasada para la presentación de una campaña en la que ellas son protagonistas.No sé cual de los dos gorritos me gusta más.



 Y si nada de esto les convence,siempre nos quedará Tumblr para entretenernos un rato.
Tambien pueden darle like a la página de facebook,eso también es divertido,imaginense que en mi estado de aburrimiento lo actualizo cada 10min,y si se copan un par de personas mas con el like,largo un sorteo en la semana,asi que ya saben que hacer...


Saludos desde la base calurosa ubicada en microcentro,volveré con más.

15 comentarios:

  1. Sorry pero antes de las hermanas fanning prefiero toda la vida morir de calor viendo fotos de emma watson o las olssen
    como que su onda les va muy bien a ellas pero si me lo pongo yo parezco alta grandulona seeking for attention.

    De las series me debo haber fumado facil 40 capitulos de TBBT entre navidad y año nuevo y ahora si la veo vomito chistes de cientificos.

    Igual lejos lo peor de no irse de vacaciones es volver al trabajo blanco papel y no poder disimular con nada que te la pasaste como un hongo.

    beso!

    www.thefashiondefensivemidfield.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chau, me morí. Escuchás We Were Evergreen? Los amo con mi ser. Back in my apartment in Buenos Aires(?) cuando no sé qué hacer pongo sus temas al mango y me pongo a bailar en el living. No es joda.

    Y Trang? LA QUIERO, AUNQUE SEA MINIPOST. pchslv lo haría (?). Me encanta lo de las hermanas Fanning, y ese libro lo tengo que leer asap. Seguiré tus recomendaciones pichis.

    ResponderEliminar
  3. jajaja te super entiendo, yo soy de tu club! En plan de ahorro para el año que viene decidí quedarme en la ciudad. EL SEÑOR ABURRIMIENTO.

    Me entretuve mirando Dexter (las 5 temporadas que me faltaban: viciadísima, y Touch. Gracias a Dios hoy vuelven mis amigas de viaje asi que de ahi voy a sacar mas planes porque esto de ser un potus aburrido (y comer por aburrimiento), no me hace nada bien!

    PD: ¿Que onda el photoshopeo de la morocha en el poster de Don't Trust de Bitch...? Encima esa mina es medio grandota, o sea que se les fue demasiado la mano!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las recomendaciones asi que gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VER ESA PELICULA PORQUE SOY IGUAL QUE VOSSSS. Es mas, me compre tres y aun no las vi jajaja. sera el ida?

    ResponderEliminar
  6. Yo me fui a la costa y volví. Pero ya regresaré mue je je je.
    Mirá que flaca es la tipita de apartment 23! no me la hacía TANTO. Photoshop? who knows...
    y las Fanning nada, me re enfiestaria con las dos.

    Ojalá puedas rajar al mar aunque sea unos días, yo te apoyo en la campaña #Lenyalmar como te apoyé en la de #Lenyalbaf. Sabes que contas conmigo hermana.
    Besoo

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos te vas de vacaciones! Lo mio es triste: pochoclo todo el tiempo, y pelis on-line. Lo de comer por aburrimiento de más arriba es muy cierto, lo peor, pero me pasa demasiado. Las Fanning son RARAS. Ja!

    ResponderEliminar
  8. Ohh me pasó lo mismo con Las ventajas de ser invisible, vi la peli por Emma y Logan pero apenas la terminé me quise leer el libro, en un día me lo deboré. Es uno de los mejores que leí, hermoso.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. great post!!! me gusta muchisimo!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  10. que buen post! bien completito!
    se ve que el calor te inspira! :D

    y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el header!!!!!!!!!! buenisimo!

    besos y que te sea leve!


    pd: las Fanning son hermosas! pero creo que la mas peque supera a la hermana mayor!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJ ME ENCANTO ESTE POST! ME UNO AL CLUB! Yo todavia no vi ni lei the perks of being a wallflower, este finde sale download seguro!
    Esperemos poder escapar un par de dias pronto..
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. mirá que soy buena onda que vengo y te escribo más allá del sorteo y todo eso =)

    ResponderEliminar
  13. Ayer termine de leer el libro y estoy en un vacío sentimental. :(

    Hubiera leído la historia del pibe hasta los 50 años. Porque se tiene que terminarrrrrrrrr.
    Ahora como Dios manda, voy a ver la película. Espero que no la caguen, porque siempre la cagan.

    ResponderEliminar
  14. Hola!me sumo a club! Amo enero en bs as!
    me encantaron los gorros de las hermanas Fanning, pero me parece a mí o tienen una cara super redonda o de galleta o de otra figura circular?
    muy divertido tu blog
    bs! Silvi

    ResponderEliminar