12.21.2012

En estas fiestas digale no a los shoppings

En realidad no soy tan antishopping como aparento,me gusta ir al Starbucks del Alto,asi que no es cierto que no voy.Igualmente,lo que les vengo a ofrecer son otras propuestas,en vez de estar empujandose y cayendo por las escaleras mecánicas (no sé porque me imagino eso) para ir al local que tiene descuento porque hay una murga en la puerta,vayan a estas ferias donde pueden comprar tranqui,con descuento y hacen regalitos originales de paso

FERIA TREWA: Esta feria está ubicada en caballito y pueden encontrar varias marcas muy copadas por ejemplo mi más favorita del mundo DameBola!Accesorios.Entren al Facebook para enterarse más y pedir la dire por inbox
FERIA CASA CASTELLI: Sábado 22.Ropa ,música,comida,pasar una tarde copada. Para más info click acá
FERIA BACK DEL ALTO:Sábado 22.Como lo dice el nombre,atrás del Alto,en Paseo del Sol.Click acá para ir al evento
FERIA FROM GLICHA: Esta feria que se convirtio en un local y se encuentra en Ciudad de la Paz 448,Belgrano.Desde hoy hasta el domingo de 13 a 21hs y el lunes 24 de 11 a 17hs.Tiene descuentos por las fiestas y ropa muy muy bonita por ejemplo la de Zorba,que ya la han visto por acá.Entren al facebook así miran un poco cuales son las marcas que participan

Ahora cambiando de tema,esta es la ganadora del sorteo Chanon Noir.Muchas gracias a todas las que participaron.Si tienen ganas de comprar algunos de los accesorios pueden pasar por la Feria Trewa que les mencioné más arriba donde se van a poder encontrar con estos gatitos divinos.


Probablemente no actualice hasta el miércoles .No tengo espiritu festivo,si soy católica pero para mi este es un momento de rezo,ir a misa (si,voy a misa) y listo.Mis planes es pasarla con mi gato porque mis viejos se quieren ir a Burzaco y yo no quiero que mi bebito quede solo,estamos en pleno debate (? y no entienden que no me molesta pasarla sola.En fin,estoy haciendo catarsis en mi blog,que bien!
Había pensado en hacerles un video de saludo o algo asi pero lo vengo planeando hace un año y nunca lo hago y no creo que lo haga,lo más cercano a un video de saludo es este video que hicimos esta semana con mi amigo Blake


Pueden reirse un rato de nosotros


Nos vemos!

12 comentarios:

  1. buenos datos, seguro que paso por alguna. ahora, lo de ELEVEN DISTRICT me dio ganas de morir

    ResponderEliminar
  2. Murga??? Puaaaaaggggjjjjjj de solo pensarlo me da escalofrios, las odio!
    Me gusta tu propuesta de decirle no a los shoppings, aunque a mi tambien me gusta ir a Starbucks y comprar en los shoppings. Aunque despues de haber ido a varias ediciones de la noche de los shoppings prefiero quedarme en casa y no comprar en medio del caos.
    Bsote y felicidades Leny!
    Muaaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido 100%! Yo ya casi no compro en los Shoppings salvo alguna que otra cosita, porque además de los precios super inflados, veo siempre lo mismo y no me termina gustando nada. Prefiero mil veces los locales de diseño de autor.

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. El otro dia pensaba que hace MESES, minimo 6 que no piso un shopping! ajaja
    Seguramente este sabado me pase por la feria de glicha que hace rato tengo ganas de conocer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este es el momento donde yo odio vivir en provincia. Pero a alguna voy a ir :)

    Besos!

    Sofía,

    Http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la glitcha tienen cosas buenisimas!

    Justo doy play al capitulo y me senti muy identificada ya que acá estoy blogeando con mi vasito d destornillador al lado, como dios manda. AGUANTE EL ALCO O OL

    ResponderEliminar
  7. JAJAJJAJj este video es la idea de fiesta que tengo para mi navidad, si no es sola, con una compañía de esta calaña, jeeje!!!!
    Felicidades y mucho alcohol!

    ResponderEliminar
  8. En ferias así es donde se encuentran los regalos más especiales.

    ResponderEliminar
  9. Navidad feliz con delay. Yo ayer expliqué a mi familia que ya bastante con navidad, año nuevo no jodan, lo quiero pasar con el aire, mirando series.

    ResponderEliminar
  10. Me tomé el trabajo de ver el video y solamente voy a decir que a mi también me elegían última en las clases de educación física.

    ResponderEliminar
  11. Actorazos de primeraaaa!!!!! ^_^
    Besotes y feliz 2013!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me dio mucha intriga saber como es la persona detras del blog! super carismatica y el chico un capo. hagan mas cosas juntos Leny :)
    ps: a mi tb me elegian ult en gimnasia ajaj

    ResponderEliminar