11.18.2012

Con que criterio decimos que algo es arte?

Eso fue lo que me pregunté cuando vi esta foto
Si,zapatos hechos con dientes a verrrrrrr,DIENTES.Las personas que crearon esto son el duo de diseñadores Dominic Young y Mariana Fantich y según ellos se inspiraron en la teoría de Darwin sobre la evolución y la selección natural.
Y como si fuera poco,para combinarlos crearon  un traje de pelo,PELO

 Es un saco vintage customizado con pelo humano,huesos y dientes de perros.

Honestamente,no sé que pensar sobre esto,claramente no usaría nada no sólo por los precios totalmente fuera de mi presupuesto sino porque no debe estar bueno caminar sobre dientes ajenos,me los probaría capaz,será como caminar con zapatillas de lona por calles empedradas? No lo sé,no lo sabré nunca

Ingenioso? creativo?innovador?es cualquiera? Que piensan? Si quieren entrar a la página de los diseñadores click acá

20 comentarios:

  1. Me dieron mucha impresion los zapatos de dientes! si esto lo hubiesen hecho con uso artistico, osea para exponer en una galeria o algo asi creo que lo hubiese aceptado mas, como tiene otros fines, me parece que rayaron en lo grotesco.
    Interesantisimo esto! manana le voy a hacer promo a este post en twitter.
    Muah!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  2. y mirá, si no te copa a vos, es CUALQUIERAA! jajaja na, todo bien, pero NO.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi me copan! jaja Me siento rara pero hace poco empecé a apreciar otro tipo de arte. Ojo, me gustan como pieza de arte y por su significado, no como pieza de moda y/o nueva tendencia.

    Viste lo que fue ese recital? Yo no me considero super fanática y hubo 2 o 3 canciones que no me sabia la letra pero quedé fascinada con ella, su frescura y su ser como artista. Ahora quiero que vuelva a dar otro recital pronto... (Y que no me amague con dejarme sin Marry the Night jaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en shock. Eso es lo único que puedo decir por ahora. Capaz vuelvo y te digo otra cosa, pero ahora estoy en shock total.

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con eso de "no debe estar bueno caminar sobre dientes ajenos".
    creepy

    ResponderEliminar
  6. Me muero de la impresión, si bien somos de la generación de las cortinas y extensiones me parece que todo tiene su límite, no podría lucir un saco de pelo humano jaja cuantos habrán matado?

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos me gustan & los usaría, siempre & cuando sean cómodos (que no aprecen) & que esos dientes sean de gente no viva (?) & el saco simplemente no porque me daría asquito lo del pelo...me gusto mucho el título de la entrada, es MUY cierto! besos :)

    ResponderEliminar
  8. El arte no se tendría que mezclar nunca con algo tan funcional. Me gustan las dos cosas como metafora. Ahora si lo pienso como un zapato o un tapado no me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Me parece horroroso. Yo creo que el arte es antes que nada un modo de expresión. Pero estas cosas creo pasan más por un llamar la atención que por decir algo.

    En respuesta a tu comentario, te lo recomiendo mucho el libro. Amí me lo venían recomendando pero pensé no estaba editado acá, cuando pasé por la librería a hacer tiempo y lo vi no pude no llevármelo. Se lee de un tirón.

    Beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. Los dientes están interesantes, pero el traje de pelo humano me da asco jajaja

    ResponderEliminar
  11. Un cero total! Ni los dientes en los pies ni los pelos en el cuerpo. Están locos! Mi Mamá diría: "esta gente ya no sabe qué inventar!".
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Wow! que impresión me dan!!!!!!! Nonono, no me gustan ni un poquito!!
    Me adhiero a que no lo usaría!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. mi estimada Leny, el arte y la moda no tienen criterio, lo que para unos es porquería para otros es maravilloso.que tiene de horroroso un traje de pelo? acaso muchas no usan extensiones de pelo natural? es lo mismo pero en otro lado.Yo creo que estas obras que posteás están hechas para provocar, tal vez Lady Gaga se ponga la campera de pelo, komosaver?

    ResponderEliminar
  14. E pra rir da Moda ? hahaha e arte! nao para sair de compras :p beijossss

    ResponderEliminar
  15. la discusión del arte se resuelve para mí de esta manera: arte es lo que te mueve, te produce algo. estas prendas que vos mostrás acá me parecen cosas que se pondría lady gaga para cortinear de humo todas las cosas que no tiene. en fin, live and let die

    ResponderEliminar
  16. creo que me dan un poco de asco esos zapatossssssss! leve revoltijo estomacal, ya. si sí.
    jajaja
    como dice el dicho "la moda incomoda"... esto definitivamente me incomodó jajaj. les reconozco la creatividad... pero hasta ahí nomás!

    hermoso tu comment. me da felicidad saber q al menos 1 persona lo leyó! :) y me reí con lo de tu diente! jaja negrita mazamorrera!!!!

    BESOS!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. innovador, diría que si ,pero me parece espantoso , pensé que ya habíamos dejado atrás la época que la gente se ponía el fémur en la cabeza y los dientes de collar

    ResponderEliminar
  18. el horror!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Siniestro!!!!! >.<
    besotes! y buena semana! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El arte y la moda son dos cosas que no voy a entender nunca :P jajaja !
    Serien algo como la fe, si a uno le parece que es arte entonces es , si a uno le parece que es moda entonces es ? jajaj nose algo asi me mezcle ! BESOS

    ResponderEliminar