6.15.2012

Sacame esta humedad que me molesta por favor


5pe el saquito,ganga.
A veces me pinta hacerme la gossip girl y vestirme como señorita
mi pollera del colegio era escocesa entonces no podíamos usar estas medias,ahora no puedo parar.

Como hacen para decidir que ponerse en estos días?de verdad pregunto. Me fui 5 días de viaje,cuando volví resulta que ya no hacía frío,la gente estaba en remera,ayer a las 8am había una piba en short por Av.Santa Fe,siento que soy la más abrigada de la ciudad,o exagero,no sé,mi pelo?bien gracias.

Como habrán notado,he desaparecido,varias cosas muchas veces me hacen replantearme si seguir con el blog o no,no por mí,yo estoy bien,re bien,pero hay comentarios o cosas que no me gustan y creo que los tumblerianos son más tranquilos (? peeeeeeero,después de estos días de reflexión fuera de mi hogar (estuve por Córdoba,Rosario y Paraná,motivos musicales) me dije "rocking style not dead",gracias aynotdead por la inspiración,no mentira.Cuestión,seguiré con este bello espacio y si no les gusta como escribo o como me visto o lo que digo,hay muchiiiiisimos blogs que pueden visitar que se visten con marcas re lindas,no intento caerle bien a nadie,al que le gusta bien,al que no,vayan a leer la Ohlalá.



17 comentarios:

  1. Hola! Muy bien que seguís con el blog, toma los comentarios que te suman y los otros suprimilos. Me encanta el saco. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. no te vayassssssssssssssssssss no les des el gusto!! es tu espacio, hacé lo que te plazca!
    te bancamos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. SI NO LES GUSTA PARA QUE COMENTAN O LEEN.
    Ni te molestes Lenny. Alla ellos.
    Y si, me pasa igual. Creo que no exageramos ni un poco. HACE FRIO! QUE CARAJOS HACEN EN SHORT?
    Por mas que la ttemperatura aumente un poco, sigue siendo un casi invierno. En fin, AME tus medias y tuszapatos. bESOS GENIA.

    Elita · Turisametrajodevueltablog.
    No te pierdas hoy
    ¡VIERNES DE PELICULAS! + 60'S FASHION.

    ResponderEliminar
  4. QUIEN te bardeó que la voy a cagar a tortazos? Se puede decir tortazos acá? Que la fumen, no lesw des importancia a los comentarios maliciosos, es envidia nomás. Tu blog es original y genuino, y si no les gusta, como decís vos, hay mil blogs mas.
    Aguante el saquito de 5 pe! Y aguante Rocking Style.
    Besos, loca!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda vestida! Y muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  6. jajajaja VAMO LAS PIBAS!!! (?)
    Rocking Style not dead!! acá la plebe no quiere que nos abandones (por quienes hablas Polie?) Bueno Polie habla por sí misma.
    Perdón por no haberte avisado que iba para capi, colgué (y posta que lo pensé "debo avisarle a leny") la próxima me espera una visita guiada a Juan Perez con vos como coordinadora del paseo.
    Ah una ultima cosa, este fué mi outfit favorito de todo el blog, quiero que lo sepas.
    Besos che! Never let us go!

    ResponderEliminar
  7. genial que sigas posteando!!! no desistas ;) me encanta el blog... besos!!!


    notepad-the.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el loook! La pollera es lo mas <3 xox

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo, que siempre te vistas de acuerdo a tu estilo y no lo que impone una revista, la television o los demas blogs... los comentarios mala onda siempre estan, no le podes gustar a todos, pero mientras a vos t haga feliz, ya fue!
    Yo creo que hay que dejar un poco de prestar atencion a la mirada de los demas y ponernos lo que nos haga felices!
    Con respecto a lo de Federico Bal (jejeje) te acompañaria encantada pero no vivo en BsAs... aunque me daria mucha curiosidad ir aunque sea una vez al bailando a ver q onda! jeejejeje
    te dejo un besitp! y gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia envidia te tienen envidia te tienen envidia ♫
      El pueblo quiere un rocking style, haters gonna hate.
      Blake Answers te banca, y Blake mismo(?) te banca aún más.
      Amé las medias esas, por qué nunca te vi con medias? creo que siempre te vi con calzas entonces ahora POSTA es re Queen B. ese outfit jajajajaj, love it.

      Love you.

      Eliminar
  10. La realidad es que a la gente le gusta bardear de atrás de una maquina, pero esto es tu espacio, y nadie les pone un arma en la cabeza forzando a q lo miren, seria mejor que miren su ombligo y listo...Yo me super divierto con tus comentarios, tu manera de escribir es tan sarcástica q me rió sola frente al cpu (palabra de antaño jaja) Asi q dale para adelante y el comentario que no te gusta lo borras!!!!! JA xq es tu blog! Tomen p@#os jaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja no da reirme, pero el final es todo jajaj. Yo desde que arranque el blog lo quise cerrar 5 veces, es normal (?) creo.. espero realmente que lo sigas, porque por más que no tengamos el mismo estilo, esa es la idea, me encanta entrar a este espacio porque es unico y no la careteas, please RockingStyle not dead!! jaja.que LINDO viajar por motivos musicales. Besos linda!

    ResponderEliminar
  12. Nena!! Este mundo esta lleno de gataflorismos (!) jajajaj Es imposible agradarles a todos! Y te puedo asegurar que si te vestirías como las de Ohlala tb te encontrarían algo para decirte! No cierres este espacio! Hay pocos blogs, como el tuyo, que no se andan fijando en nada y siguen a su sello personal! Y de mi parte los re banco!!! ^^
    No te detengas! Y te puedo asegurar que "Si alguien te envidia, probablemente estás haciendo algo correcto"
    A vivir y dejar vivir!
    besote con el cariño de LachicaJunio!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ceba que sigas usando las plataformas en invierno, yo todavía no pude, no consigo medias sin esa puntera que tiene costura.

    ResponderEliminar
  14. en realidad que estabas perdida! pero bueno me alegra tu decisión, no hay que tomar en cuenta comentarios desafortunados, y uno no puede gustarle a todo el mundo... lo que es a mi me encanta tu onda!

    ResponderEliminar
  15. you look absolutly great in this outfit!

    ResponderEliminar