5.29.2012

Odio el terciopelo,por eso lo uso

siempre dije que el terciopelo ensancha,siempre odié el terciopelo,por eso me compré calzas de terciopelo


DameBola!Accesorios-Por ahí-Le puse tachas un día que estaba aburrida-Isadora

Yo no puedo creer que cuando dejo de actualizar el blog tengo más visitas que cuando actualizo,bueno no más pero casi eh.
Hola,volví,y acostúmbrense a este método,volví a mi formato original de una foto por outfit,salvo cuando tenga que mostrarles algo re lindo y me haga fotos Visuales Art Fotografía,que de paso la pueden agregar para tenerla entre sus amiguitos si necesitan hacer un book o demases actividades que requieran de una fotógrafa pro,y capaz que en una de esas les aparezco yo haciendo el estilismo,quien les dice...
Tengo ganas de hacer un sorteo,el pueblo se lo merece.Che,que opinan del terciopelo?me interesa su opinión.


Amor para tod@s 

28 comentarios:

  1. Firmé la entrada anterior pensando que no lo habia hecho y pensando que era la ultima entrada, me mando derecho a esa el estupido blogroll.
    Éste es definitivamente un outfit 100% LENY. Quizas por la paleta de colores, los accesorios, el tipo de prenda, las creepers! (tenes dos pares? que sos, rica?)
    Un beso pibita, nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el terciopelo pero dos cosas me limitan a incorporarlo en leggings a mi placard:
    1) ensancha, it's a fact!
    2) son las típicas calzas de señora mayor pseudo canchera que usa para salir al mercado y chusmear allí con las amigas (sí, todo eso).

    Al margen de esos detallitos, me gusta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto la remera y el saquito que le pusisite tachas. En cuánto al terciopelo no me gusta pero en general no porque te quede mal, yo no me llevo bien con él. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno pero tiende a llamar la atencion asi que hay que saber como combinarlo. El otro dia vi a una mina con unas calzas de terciopelo dorado con una remera de acetato dorada y accesorios dorados. Mucho brillo, too much infromation, error. Se ponia una remera lisa y la rompia pero gueno. eso nada. un beso para todos los que me conoces, la radio esta buenisima!

    ResponderEliminar
  5. tb odio el terciopelo..a diferencia tuya no lo uso! Nunca pense eso d q ensancha.. pero no se ..cuestion de piel, no me gusta como le queda a nadie.. se parece al plush. Eso y el polar son las peores telas inventadas!!!!

    ResponderEliminar
  6. El tercipelo me gusta pero en prendas delicadas y en ciertos colorores. Hasta el momento no tengo ninguna prenda actual de esta textura pero seguro ya llegara alguna a la brevedad.
    En tus piernitas que puede ensancharte???? Que no te importe nada, esta perfecto! En cambio en las mias deberia pensarlo mas de una vez seguro jajaja
    Bsote enorme Leny
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. j'adore tu estilo y tu onda! :D
    y esas calzas me recuerdan a los 90...y me da alergia pensar que vivi esa época!!!

    esos zapatos van como piña! me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  8. No saber de terciopelos, sólo me acuerdo de aterciopelados: que si vengo que no voyyy... lalalaaa
    No, de verdad, no sé, nunca usé, no compré y tampoco se me pasó por la mente adquirirlo. Ahora voy a ver, en calzas así, en tonos oscuros, me parece que va. Me encanta la remera, vendela en tus mega sale así te la compro jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las calzas! muero por las mismas, en negras. Asiqe a ver si las consigo, espero que no me hagan las piernas gigantes!

    ResponderEliminar
  10. terciopelo... cuando era muy chiquita tenia un jumper bordó que me lo puse cuando se casó mi hermana, era re emoción lo amaba, me lo queria poner siempre.
    Despues de eso no tuve más relación con el terciopelo... ahora tengo una faldita negra de pana (no se si te sirve) que siempre que me la pongo...me la termino sacando...no hay caso.
    Me encanta la calza y las contradicciones también así que...
    nada mas.

    ResponderEliminar
  11. no había visto el post anterior así que comento todo acá.
    como me gusta esa mínita! tiene el re estilo y muy personal. Me gusta que no siga a la masa pero aún así da alta moda. por otro lado, me gusta el terciopelo pero es jodido de combinar. Algún elemento en el placard hay que tener, pero debe ser lo más discreto posible. Me gusta la remera con la que te lo pusiste. También iría por alguna remera/vestido negro.
    y digale si al sorteo! XD
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el terciopelo para mi, pero me gusta verlo en otras personas.. parece que es un must (?) porque veo a mucha gente lo esta usando este invierno (y cuando digo mucha gente, es gente que se viste bien, obvio) asi que considerate a la ultima moda jaja. Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Odie el terciopelo toda mi vida, hasta que me enamore de un pantalon rojo de esa tela.
    Soy lo menos.-

    ResponderEliminar
  14. RECONTRA MIL BANCO ESAS CALZAS!!! Las quiero!! Te quedan divinas. Estás súper. Yo creo que no hay tela que sea de vieja canchera que pasados los años vuelvan a convertirse en un must have de pendeja un paso adelante. Como vos!
    Nos pusimos de acuerdo con nuestros posteos hoy!!!
    Besos y nos vemos, algun dia....

    ResponderEliminar
  15. jajajjaa siempre subimos las mismas cosas en el mismo dia!!!! y si, porque somos capas ;) ajajj me encantaron esas calzas ♥ diossssss hermosas! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajaj, morí con la paradoja del título. No quedan mal las calzas, apuesto por ellas. ;) Respecto a las visitas, parece algo ilógico pero no lo es en absoluto, cuanto mas tiempo pasa entre post y otro, das oportunidad a que comente la gente que no puede ver el blog todos los días y que actualizar constantemente trae aparejado que tengas menos comentarios que de lo contrario.
    Besitoo, suerte!

    ResponderEliminar
  17. En esta no te banco che, el terciopelo no me va. Lo que sí me copa es tu flequillo.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El outfit es genial y el terciopelo te queda muy bien, me gusata mucho el color de la calza. Y la gafas hace mucho que quiero unas asi. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. El terciopelo a mí personalmente me gusta, no sé si en calzas por hay si en detalles de la misma o en una camperita o sueter. Lo que no entiendo es ¿ por qué las usas, si no te gustan ? Saludoss :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado todo, me gusta porque el terciopelo hay que saberlo llevar como dicen por ahi, pero con un polo liso y no recargado, todo está bien. Es cosa de actitud supongo.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  21. no me fascina el terciopelo, me da a cortina pesada y esos bichos que se comen la ropa,como se llaman?
    me gusto el detalle de las tachas, a costumizar la ropa che! :)
    un beso grande
    Mic.-

    NUEVO POST → WHAT IT'S ALL ABOUT
    http://www.mytrendyjournal.com/2012/05/what-it-is-all-about.html

    ResponderEliminar
  22. no me gusta ni ahí el terciopelo! me hace acordar a esos vestidos que mi vieja me compraba y obligaba a usar... viene de chica la negación a esta tela! jajja

    Besos y nos leemos :)

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Estuve a punto de comprarme esa remera :)
    El terciopelo no me va ni me viene, que se yo, cuando era chica (muuuy chica), tenía un vestido de ese material pero más allá de eso, no existió nada más.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  24. Estás divina nena!!!!!!! seguí dandole al terciopelo que te queda super bien!
    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja me encanta tu lógica (? Un beso Enorrrrrrrrrrme, GENIA♥

    ResponderEliminar
  26. terciopelo mmmm, tengo cierto rechazo con esa textura... me encanta como queda pero no la veo en mi. A vos te queda copada aunque tengas ese sentimiento bipolar jaja

    besos linda!

    http://florenciaroldan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/8/12, 9:56

    me gusta el outfit, mi unico problema son los lentes de sol... las calzas de terciopelo le dan mucho protagonismo a la teñida.

    ResponderEliminar