3.12.2012

Yo te sigo en esta fiesta


Este post tiene 2 cosas para resaltar: está la banda que más amo en el planeta Tierra,más que The Cure,si,y por otro lado,es el último post con pelo largo,porque ese pelo ya no existe más,está más muerto de lo que ya estaba


ellos
Osky Righi


 buscando mis cigarrillos
Carlitos mirando mi cámara en vez de prestar atención a la nota,muy mal (?
MI PEEEEEEEELOO BUAAAAAA LLORO,no mentira,me lo estoy tomando re bien
 Bebe Contepomi

todo el vino que había y yo no tomé ni una gota,sigo arrepentida

Esto fue la presentación para prensa del nuevo disco de Bersuit en Del Cielito,a lo que ustedes se preguntaran ,pero no está más el Pelado no? sigue Bersuit? No se habían separado? que es Bersuit? Me arriesgué al subir esto porque según mis propias estadísticas,no noto un público bersuitero,pero la idea también era subir música,recuerdan? además de que hoy más que nunca los banco a ellos,y ustedes también deberían,por ejemplo,pueden escuchar el disco nuevo acá,y si les gustó,van a comprarlo a Musimundo o por Av.Corrientes está más barato que ahí,las grandes cadenas vió, y si les reeeee gustó,ya pueden comprar la entrada para el 2 de junio en el Luna Park,si porque son re grosos y lo van a llenar,van a ver.
Y con respecto a mi pelo,sisi,me lo corté,no aguanté más,fue un toque impulsiva la decisión,como el 99% de las cosas que hago,pero todavía no lloré,y si vieron alguna que otra foto mia en la charla de Andy Torres (que por cierta una divina ella y super inspiradora la charla,pero no voy a hacer un post con respcto a eso) esas fotos ya están desactualizadas porque ayer me lo corté de nuevo. Si,soy una inconformista de la vida y de mi pelo,yo tampoco me banco.

20 comentarios:

  1. Aaaaaaaah yo tambien amo The Cure!!
    JAjajaja que excelente post amiga!! Hay que quardar este post. El ultimo con el pelo largo.

    Necesito pesquisar mas bandas de rock de aca. QUiero llevar uns cds

    besotes
    Pri

    ResponderEliminar
  2. En el momento que fue furor los escuchaba, después me cansé! Mi gusto musical es hiper cambiante! Me encantó tu look!

    ResponderEliminar
  3. rock porra!!!!! isso mesmo!! vamos lenny!!!

    ResponderEliminar
  4. asesina :( que mal me caes, no me guardaste ni un mechonchito para hacerme unas extensiones, cuantas veces te lo dije Mariana?!?! pero no, ella ciega de poder agarró la tijera y se achuró la cabeza

    ResponderEliminar
  5. jajaj vi fotos tuyas en el blog de Flavia y pensé, pero no puede ser la misma Leny porque leny tiene pelo laaaaaaargo. ahora confirmo que es todo verdad y esa sos vos. del futuro peor tu blog vive en el pasado. WTF. jaja
    estabas muy bella! me estoy enamorando de tu selección de calzas. estas, por cierto, muy Beeteljuice!
    buen lunes!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Noooo Leny te cortaste el pelazooo (?) Muero por ver el nuevo look.

    Por mi parte, no soy muy fan de la Bersuit. Me gsutaba cuando era chica, un poco jaja

    Buenas fotos, as usual :)

    Besoooo
    G.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buenas fotos, me encantaron tus leggings. Quiero ver fotos con el pelo nuevo jajaja. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nooo! Que genial que hayas estado ahí, me di cuenta que hace muchísimo que no veo una banda en vivo, la última que vi creo que fue Las Pelotas en el Polideportivo de Morón !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. q bueno asistir a un evento asi! =) con respecto a tu pelo bien ahi q te bancaste cortartelo cuando todas andan con la moda del pelo suuuper largo!!! te lo cortaste muy cortoo? intrigada por ver como te quedo jejej, besos

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la Bersuit pero muero por ver el retoque de tu cabellera ya cortada. Foto ♫ Foto ♫

    ResponderEliminar
  11. No soy amante de esa banda, pero esta bueno poder ver /escuchar a quien uno admira!!! =) groupie girl! jejej

    Una pena que no nos hayamos cruzado en el baf, la verdad fui a laburar y no tuve tiempo de hacer sociales, una pena!! :-/ ya habrá oportunidad para juntarnos! besitos

    ResponderEliminar
  12. Oops! no me gusta bersuit, pero ame tus calzas y me copaba tu pelo...yo tmb lo tengo demasiado largo y creo que tomo vida propia...Saludos!

    estilosobuenosaires.blogspot.com
    PEACE*

    ResponderEliminar
  13. Amo la voz de Bebe. Quiero ver fotos con pelo cortoooo :)
    Ahh y ya arreglé la N jajaja
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. Te lo volviste a cortar mas? Cortarse es el pelo, es un camino de ida? Seguro te quedó ok. El sombrero gris es hermoso!
    La Bersuit no me gusta ni un poco pero la verdad es que no me gusta el rock nacional. Igual, me gusata que seas grupie, es lo mas.
    Ah! Al local me llegaron una bocha de cds piratas de The Cure, y me acordé de vos. A Robert Smith sí le doy. Porque no es rock nacional.
    Bueno, chau.
    Roxy.-
    Y acá te tiro un spam
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaba la bersuit con el pelado..los seguia mucho. En un recital donde yo estaba adelante,el pelado(como dice la canción)pelo el culo jajaja.
    No,posta que la besuit sin el pelado es como attaque sin ciro..me estan arruinando el rock!
    Igual, voy a escuchar el cd para darles una oportunidad, capaz que me vuelven a gustar.
    No te arrepentiste de cortarte el pelo? después de cortar mi larga cabellera de rapunzel lloré como 2 semanas, yo también soy una fuckin inconformista!

    Besos

    Pris

    ResponderEliminar
  16. te cortaste mas todavia el pelo?
    quiero ver quiero ver! el publico lo pide (?
    me encantaba bersuit en epocas del pelado cordera, pero despues lo deje de escuchar, deberia escuchar algun que otro tema y ver que onda.
    besos !


    pd: los zapatos son de clona. me salieron $349 en santa fe al 2000.

    ResponderEliminar
  17. que lindas calzas!! me encantó tu blog tiene mucho estilo. Tu pelo debe estar increíble cortito, quiero veeerlo

    ResponderEliminar
  18. yo no soy fan de la bersuit pero apoyó que sigas una banda y te gusté tanto la música. Más allá de los fanatismos la música es algo que une a la gente y yo estoy a favor de la misma. Sobre el pelo pude ver un par de fotos en otros blogs y me encantó la combinación con el sombrerito. muy sweet.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  19. uy, acá no me prendo, no me gusta la Bersuit, con Cordera o sin él, nada.Yo tenía una compañera del laburo que la prima era esposa de uno de la banda y vivían en Morón, bueno, es lo único que puedo aportar de la Bersuit.No me imaginaba que te gustaban, bueno a mi también me gusta Lía Crucet =)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente la tuya es la onda rocker! jajaj por lo que te vi el otro dí, me gusta como te queda el pelo, lo tenías muuuuy largo, quiero ver que te hiciste después!
    besos!

    ResponderEliminar