12.22.2011

Me sigo deshaciendo de mis prendas + ganadoras del sorteo

Si,voy a seguir insistiendo hasta vender TODO. Esta vez les muestro ropa nueva que subí al álbum,el cual pueden ver completo acá.




Mil gracias a todas las chicas que me fueron comprando :) Si les interesó algo me pueden mandar mail a rockingstyle@hotmail.com.

GANADORAS SORTEO DAME BOLA!ACCESORIOS

Las felicito chicas
! el finde les mando mail,seguro Debbie me va a regalar su anillo,no?no?no?
Quiero aclarar porque ven un nombre que se repite 3 veces con diferentes nombres (4,5,6) es porque Marisa participó de un pedido que hice en la página de fb RockingStyle Blog,entonces le dí 3 chances para ganar.Si ustedes le hubiesen dado like se enterarían y tendrían más oportunidades de ganar jajaja
Gracias a todas por participar,MIL GRACIAS  a Luz y todo el team de DB por confiar una vez más en el blog :) Si les gustaron sus accesorios no duden en pasar por Espacio Dadá ,Borges 1655,Plaza Serrano,es el stand de adelante,van a encontrar los anillos y muchas cosas lindas

Felices Fiestas!! :)

21 comentarios:

  1. me probé la ropa y quedo bárbara.. hasta creo que hoy estreno algo y todo jajaja
    besos leny!!
    marga

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh no no no que grositud! LLego Papa Noel antes y me trajo un anillo!!!! lalalalala soy feliz :D mas vale q sea yo esa cecy no? -.- jajaj

    y desde ya canto pri que necesito probarme la remera de "mais amor por favor".. a ver si salgo y levanto algo con esa, me pongo un moño y lista para el baile. No pero en serio, me gusta.

    Nos vemos!!! y por si no nos vemos o conectamos.. feliz navitat!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las ganadoras!!! Y ahorita mismo te estoy mandando un mail por al reme del lobo!!

    ResponderEliminar
  4. no se como haces para deshacerte de tu ropa! es muy linda!...cada vez que intento "donarle" algo a mi sobrina de 16 terminamos tironeando las dos xq me arrepiento...sos valiente...
    beso grande!

    ResponderEliminar
  5. VAMOOOOOOOO LO PIBEEEEEEEEE
    gracias Leny <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. ah, justo lo que quería
    gracias querida

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las ganadoras. Qué buena onda soy.
    Estás vendiendo todo!! Es para juntar para las vacaciones? Te vas a ir al Caribe? Genia!
    Besitos, Leny!!!

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando es sano hacer una venta de garage, o regalar lo que no usamos! lo ideal sería deshacernos de algo viejo a medida que adquiramos algo nuevo, peeerooo, no siempre resulta tan fácil!
    Mucha suerte en la venta!
    Besos,
    Cyn

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a las chicas! Como se hace con el tema de las remeras? me encantaaaa a a a a la primera! Dudo que me quede bien, soy muy petiza, pero es genial ! Abrazo grande genia(:

    ResponderEliminar
  10. vamos que tenes que ir a mardellll jajaja estoy muy enojada, me anote en 800 sorteos en 800 blogs y no gane nada ¬¬ ese random.org no me quiere!jajaja.Felicitaciones a las ganadoras :) Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las Ganadoras!!!!
    consulta las remeras de Complot que talle son??

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te vas a quedar sin ropa si te seguís deshaciendo de todo! Ahaha!
    Espero que tengas muchos éxitos en tus ventas!

    ResponderEliminar
  13. mal ahi, no gané. nunca gano.

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá puedas vender todito y felicidades a las ganadoras,creo que no participé del concurso,estuve afuera de blog,por algunos días.En fin,besos linda y ¡Felices Fiestas!♥

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad!!!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que pases una linda navidad! besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la segunda ;)

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones a las ganadoras y buenas vibras en esta época de caos pero lindos sentimientos! jaja besines, pri

    ResponderEliminar
  19. Tengo la del lobo! jajaja, y debo confesar que me la compré por "Crepúsculo", si soy una loser :p jajajaja..
    Felices Fiestas lady! (aunque pa'Navida' ya llegué tarde)...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. estoy casi reviviendo en esto de los blogs, y te voy comentando que QUIERO MAS FOTOS CON LA PULSERA FUCSIA O ROMPO TODO. SI si como escuchaste, rompo todo.

    Varios findesemanas de fiesteo intenso, y mucho laburo de lunes a viernes, me dejaron turuleca.
    Quiero fotos, y chifla cuando sortees lo mio, asi te promuevo por todos los medios!

    ResponderEliminar
  21. me encantan las camisetas con mensaje!!!!! son geniales!!!!
    besos

    ResponderEliminar