12.09.2011

Como sobrevivir el finde largo

Como las trata este finde eterno?ahh,se quedaron como yo y no paran de hacer collages en el paint?entonces les voy a dejar un par de recomendaciones para alegrarles el finde!

Una producción : Emily Browning -Bullet Magazine
Si vieron Sucker Punch ( si no lo hicieron,solo bájense el soundtrack) o Sleeping Beauty (altamente recomendada) entonces saben quien es,sino,miren estas fotos,es mi nueva it girl,me encanta!





- Una canción : Air-Seven Stars
El dúo francés presenta el primer tema de su último cd  que saldrá a la luz en febrero 2012.Cuenta con la participación de Victoria Legrand,cantante de la hermosa banda Beach House (ningún parentesco con la Chiqui)

-Un blog : Mi abuela Rocker
En una charla con la creadora,me contó un poco acerca de como surgió este blog tan original y simpático :)

"Mi abuela siempre me pareció un gran personaje. Cuando era chica me dejaba disfrazarla y cortarle el pelo. Una genia.Un día estaba compartiendo imágenes antiguas de nuestras abuelas y madres con un amigo y él me dijo, 'tu abuela da para blog' y pensé: ¿por qué no?.Me resolvía las ganas de rendirle algún tipo de homenaje,
 un cuento le quedaba corto, una novela muy larga. Además su buena onda era también visual.
Así que un día la convencí de sacarle fotos, con ropa de su placard y del mío y un mes después
tuve archivo suficiente como para empezar. En cada posteo busqué compartir sus dichos, anécdotas, delirios
varios"
"La difusión fue la parte tediosa. No me gusta eso de ser medio spammer en los espacios ajenos. Por ello me tomé el trabajo de visitar blogs e ir dejando comentarios acordes a sus entradas, con el tipo de respuesta que hubiera dado Coqui.La expectativa fue superada. Lo que tiene el blog es que hay mucho lector silencioso,
que llega desde otros portales, como facebook u otros links. Pero la respuesta que recibí a nivel comentarios, me pareció muy linda, ver como a diferentes personas quizás les hacía acordar a sus propias abuelas, revivir ese cariño."
"El blog ya no se actualiza porque la senilidad llega en algún momento. Y hay que saber respetarla. No me parecía bien continuar con los posteos.De todas maneras, sepan que Coqui sigue viva y sigue siendo muy graciosa."

-Una revista : Fashions Streets Mag
Finalmente salió a la luz el proyecto de Flor y su amiga Sol.Digo finalmente porque viví cada tweet de desesperación de Flor rezando que no llueva y poder hacer las producciones jajaja
La revista fue hecha con mucho esfuerzo y se nota el trabajo y prefesionalismo con el que las chicas trabajaron.

No se la pierdan! (y chequeen quien armó la playlist,say whaat?)

click en la foto para ir a la revista

Felicitaciones chicas!

Si,ya sé,les alegré el finde,de nada (?? jaaja . Ahora alegrenme a mí y comprenme ropa,si entran acá verán que subí un par de prendas más. Recuerden que es por la causa "Por un finde digno en Mardel".La semana que viene hago las entregas y aprovecho para agradecerles a las chicas que ya me reservaron,y a las que no me reservaron nada son unas malas onda jajja,no mentira,les agradezco que hayan leído hasta acá y por dejarme mensajes en fb y esas cosas,son re copadas che!

    

17 comentarios:

  1. me da ternura que en el "Quizas tambien les interese" aparezca mi remera del Vestidito que se gano Mari <3
    El otro dia me acordaba de vos porque me dieron ganas de ir a Juan Perez y otra vez me olvide la direccion, y me acordé del dia que nos encontramos que me la dijiste, solo que en mi memoria en la parte en que me decis la dire hay un bache, hablas sin sonido, te observo y moves los labios. (lo peor es que fui una vez y no se como llegué).
    Bueno nada, la piba esta blogger tiene una cara exotica. como vos.

    bye bye Leny!

    ResponderEliminar
  2. Leny, me encanto el blog que decís! Al leer lo que escribiste no pude evitar recordar a mi abuela!! Tenía todo el estilo! Corrí a mirar el blog! Se me pianto un lagrimón, pero me encanto la emoción que reviví!! Excelente entrada!!! besines y a rockearla estos días!! Pri

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTÓ la revista de Flor! Y bueno, ni hablar de tu imagen en el evento de Nina Piu y tu Play List. A Maxi Trusso lo odio tanto como a Poncho, pero con lo demás, estoy muy de acuerdo.
    Qué excelente vel vestuario de las fotos de Emily! Me muero.
    Besitos y gracias por tanta alegría!

    ResponderEliminar
  4. Emily es hermosa! la sigo desde 'lemony snicket' la verdad me encantó sleeping beauty pero no terminé de entender el final: ella se enoja porque no sabía que pasaba eso cuando estaba durmiendo? en fin, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un post polirubro!! me encanto!!!
    Besitos y buen finde!! muaa
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones! lamentablemente mi finde largo se basara en estudios, pero me hare un tiempo para hacer algo de lo que dijiste. Gracias por la data ! <3 xoxo

    ResponderEliminar
  8. De todo un poco!!
    Justo vi the sleeping beauty la semana pasada. Una muñeca la mina, me encanto!
    Jajaj por Dios necesitamos una abuela rocker de vueltaaaaaaaaa!!! por lo menos feliz d saber que sigue viva.. alguien tiene una abuela/bis/tia algo para torturar????

    Para para.. ahora me doy cuenta..era la nena d la pelicula.. una serie d eventos desafortunados D: como crecen los nenes!!!! jajaj me parecia q la tenia de algun lado!

    Buenfinde!!
    Ce

    ResponderEliminar
  9. jajaja, muy buena onda esta entrada.
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. No vi "Sucker Punch" (pero conozco a la actriz, estuvo también en "Lemony Snicket"), es mi cuenta pendiente, ¿está buena?. Por cierto: alucinante la abuela rockera!.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. se ve re interesante esa revis, ya voy a chusmear su blog q lo acabo de encontrar XD jaja
    besotes q andes bien!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Air! NO sabía que vendías ropa, en facebook se puede ver nena?
    Bien por la revista de las chicas.
    Y el blog de la abuela, un caño.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Naaa que buenas las fotos de tu abuela!!! Genia mall! Buena la revista!! =) Besoteee!! Este finde no termina maass!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Leny! ai que tierna recomendado jaja y haciendo publicas mis locuras (ah re que twitter tambien es publico xD) en fin, gracias por tus palabras y por tu simpatico playlist ;) ya tenemos que empezar un la de enero! ja!
    Con respecto a la chica, mm a ver me acabo de enterar ayer que era la de Lemony Snicke y no lo puedo creer, en cuanto a Sucker Punch la quiero ver! y siempre la postergo! se ve bastante gamer la peli y eso me encanta! te mando un besote! :D
    Flor.!

    ResponderEliminar
  15. La chica no es la de una serie de eventos desafortunados pero ya crecidita? siento que es ella, ni idea, es muy muy linda!
    La revista muy buena! Se puede conseguir en papel o es un proyecto on line?
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Si,la chica es la de una serie de eventos... es genial esa chica,es preciosa,tengo que ver Sucker Punch,porque hace tiempo que la quiero ver y otra que si o si es Sleeping Beauty, vi el trailer y me pareció genial.Me mató "Por un viaje digno a Mardel".Saludos linda,que andes bien!

    ResponderEliminar