9.02.2011

Joining the dots



Oh los puntitos! Este estilo se hizo popular en la vestimenta británica del siglo XIX. Se lo llamó así debido a que existe un baile con el mismo nombre que se hizo popular en ese entonces. Sin embargo, no están relacionados entre ellos.
Los polka dots dan una onda retro y marcas como Louis Vuitton, Moschino,  Marc Jacobs y Christian Louboutin Spring  se inspiraron en ellas en su última temporada Spring/Summer

Observemos algunas famosas usándolo:

 Porqué te hacés eso Miley?
 Pixie flawless
Oh Christina!

Para mí ,siempre queda mejor sobre un fondo negro y los dots en blanco,de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo vamos a usar estampas más grandes o pequeñas de los polka dots.Les muestro una remera que me compré el año pasado de una marca de diseño independiente,la usé una sola vez porque no me sentía en la onda lunar (para mí son lunares,formalmente polka dots,losé) pero como venía pensando en este post en la semana y lo incluí en un outfit







Remera Amar Amando-Blazer Juan Pérez-Jeggins Complot -Borcegos Lugar random por Sta Fe-Mi pelo es de verdad,no son extensiones(tengo que responder esto,fácil,una vez por semana)

Mi futura compra Lunar



No voy a llenar mi placard de puntitos porque en 3 meses me voy a aburrir y me voy a querer matar peeeeeeeeero la camisa/vestido de Complot me puede…
Les gusta este tipo de estampa?piensan sumarla a su guardarropa?cuenten cuenten!

Ah ah! Quiero decir una cosita para las que preguntaron sobre mis gafas del post anterior,las compré en un recoveco de San Telmo,busquen busquen que es relindo,en el local menos esperado pueden encontrar cosas muy copadas J

Besos besosss!


19 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu remera, el blazer divino. Me gustan los lunares pero como vos decís no tendría muchas porque me aburro, una o dos remeras esta bien, no más que eso. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los simpaticos polka-dots. Me encantan, en variedad, de pies a cabeza y para todo el mundo! Me gustan las propuestas de Moschino, que siempre los incluyen. Un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada en mi armario con este estilo.!! Ateriormente si tenia una playerita que siempre usaba pero un dia la perdi. =)
    Saludos ya te sigo y gracias por las buena vibras para mi mami.

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu remera!!! los dots me encantan pero no me animo ausralos todavia!! veremos q nos depara este verano jaja
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Lunares!, si esto es de tener un pieza y ya,
    me encanta tu blazer

    P.D: jaja ya te iba a preguntar por tu cabello!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. omg! a mi si q me gustan los lunares, me parecen encantadores aunque hasta la fecha solo tengo una sola prenda con este estilo aych! ni mdo! gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho el tuyo, besos!!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es una de las tendencias q voy a sumar a mi placard, hace rato le tengo ganas. tal vez solo una remera pero tiene que estar

    ResponderEliminar
  8. Graciassss

    A mí me encantan los lunares. Y esa compra que vas a hacer es genial.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los lunares y déjame decirte que tu pelo es hermoso! Me encantó tu corte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. sii creo que mi profe se llama betina! jaja.

    siempre me habia preguntado porqe se llamaba polka dots hahahaa. ahora se, no es uno de mis estampados favoritos, pero en vestidos o camisitas queda lindo!

    ResponderEliminar
  11. Tu look quedo genial :)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Heey! gracias por el comment! Si, es verdad... rara vez encuentro a alguien con reloj! Buena foto y outfit !!!!

    saludos!
    http://elephantiasistree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hermoso blog!!!!!!!!! me gustan los que tienen fondo azul oscuro o negro... Quedan lindos ;) Hermosas tus uñas!! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy cool tu outfit :)y me encanta tu estética! A mi me pueden los topitos, me traje una remera de España con ese estampado y esta semana me compré otra de Tucci que me tiene enamorada que a la que salga el sol la saco en el blog. Bss linda!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste reir con el comentario de Miley. me encantan los lunares tengo desde remeras a vestidos, me encantan, en fin. no habia notado que tenias el pelo tan largo! me gustan los anteojos blancos!


    Beso!
    (Colección Voodoo Summer en Debbie!)

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querída ex-compañera (Asesoramiento de Imagen). Me alegro que te hayas recibido!. Al final estoy haciendo Bijouterie en la Eba, vos en qué andas?
    Te felicito por el blog!
    Muamumuamua

    ResponderEliminar
  17. Yo también le digo lunares ,no me va decirle Polka Dots.Me encantó el outfit y yo también me compraría esa remera/vestido de Complot,es muy copado.Yo tengo el vestido de Complot,el que ya viste 165453 veces en mi blog jajaj.
    Respecto al post anterior,si,ya me pueden contratar diríamos,tengo precios accesibles(?),así que culquier cosa jajaja.El concierto de los Baba,fue genial,tocaron 30 canciones y se re puso.Los amo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lunares, linda elección !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar