9.30.2014

Oasap Giveaway


Oasap Giveaway!

Este sorteo es mundial asi que pueden participar desde cualquier lugar :)

Para participar sólo deben crearse una cuenta en la página de OASAP (es fácil,sólo mail y contraseña)
y dejar un comentario en este post con el mail que crearon la cuenta. 


Pueden elegir entre estos 5 premios

1.Cutout Shoulder Striped Tee

http://www.oasap.com/t-shirts-vests/36007-cutout-shoulder-striped-tee.html

2.Horizontal Stripe Shift Dress

http://www.oasap.com/dresses/44448-horizontal-stripe-shift-dress.html

3.Black White Striped Mini Dress

http://www.oasap.com/dresses/44683-black-white-striped-mini-dress.html

4.Vertical Stripe Bodycon Knit Skirt

http://www.oasap.com/skirts/46694-vertical-stripe-bodycon-knit-skirt.html

5.Striped Curved Hemline Loose Shirt

http://www.oasap.com/button-down-shirts/26692-striped-curved-hemline-loose-blouse.html


Tienen tiempo de participar hasta el 8.10

9.29.2014

De papas fritas,gatos y tortugas ninjas

Quiero decir que estuve analizando esas tres cosas que están en el título de este post porque a ver,empecé a pensar que capaz las papas fritas son mi droga,ya no sé cuantas veces a la semana las como y no importa que no tenga hambre,las quiero igual
Gatos,porque pensé que se me había pasado un poco eso de tener todo gatito,que era just a phase onda lo holográfico y las frutas,pero no,me sigo comprando estupideces con gatitos. Y las tortugas ninjas porque la semana pasada fui al cine a verlas porque las amo mucho desde mi niñez y pensaba que no tengo una remera de las tortus asi que si alguien sabe donde podré conseguir alguna lo agradeceré.

Después de todas esas palabras sin sentido que acabo de tipear quiero agradecerles a las personas que me leen y respetan lo que tengo para decir,para aquellos que entran a leer un sólo post y piensan "uh  que mina estúpida habla sobre papas fritas"si,hablo de papas fritas y de feminismo y de gatos y de que se debería cumplir la ley de talles,todo eso y más,porque así funciona mi cabeza,y si lo expongo es porque claro,espero comentarios,pero siempre desde el respeto.

acá parada en la puerta de mi mansión welcome to my cribs

 vestido cuadrillé Galactic Magma
cardigan de mi mamá


 bolso Paraguayana
 zapatos de un local por Av Santa Fe y Uriburu,ni idea el nombre

Visiten la fan page de Paraguayana (que de paso les cuento está de sorteo con LA remera) y Galactic Magma que tienen cosas nuevas y re bonitas!

9.24.2014

Harper's Bazaar Singapore Octubre 2014














No sé no sé,me gustó tanto esta producción que necesité subirla al blog.Los accesorios,osea,LOS ACCESORIOS,los colores de las prendas,los edificios atrás,todo.Bueno,me calmo.


9.21.2014

Manifiesto feminista


Soy feminista porque es una consecuencia del machismo

Soy feminista porque estoy en contra de toda cosificación,sea masculina o femenina
Soy feminista porque todavía la sociedad piensa que las mujeres tenemos que cumplir con algo,nos dan tareas tácitas que si no las cumplimos nos miran mal o nos empiezan a hacer preguntas,sienten que tenemos que cumplir con ciertos requisitos para ser mujer

Soy feminista porque vivi en una casa donde a mi hermano no lo dejaban lavar los platos "porque es machito"

Soy feminista porque quiero poder caminar tranquila por la calle con cualquier prenda con la que me
sienta cómoda,porque no quiero sentir miedo,porque no tengo que apurar el paso a las 4 de tarde
porque me tengo que correr si un pajero me quiere apoyar en un transporte publico

Soy feminista porque las violaciones a los hombres existen y todavía hay hombres que se rien
porque claro"como se va quejar,es un hombre,que mas quiere que una minita venga y lo obligue
a practicarle sexo oral,no importa la edad,es hombre,y el hombre y el sexo van de la mano"

Soy feminista porque hay personas que dicen que no creen en el feminismo como si se tratara de una religión o partido polito

Porque estamos en el año 2014 y todavía siguen existiendo las discriminación laboral por género. 

Soy feminista porque se está formando una sociedad despreocupada por los derechos y la seguridad de la mujer,donde el lenguaje misógeno predomina cada vez más

Soy feminista porque ante cada caso de violación a una mujer los medios, que son uno los principales formadores de pensamiento, son los primeros en exponer a la victima "ventilando" su forma de vida en vez de informar sobre quienes lo hicieron

Soy feminista porque justamente en esos casos,la mayoria de los comentarios acusadores vienen
de mujeres

Soy feminista porque parece ser que no existen violadores sino mujeres que buscan ser violadas

Soy feminista porque soy mujer.




9.17.2014

Marcas Que Deberias Conocer: Galactic Magma


Conocí a Galactic Magma en la última edición del BAF,fue el último día que Denise,una de las diseñadoras de la marca entró con su cartera Alien y a la distancia nos llamó la atención.
La originalidad de sus accesorios hizo que la contactara para poder contar y mostrar un poco de que va este proyecto.
Todo queda en familia ya que Denise no está sola sino que la acompañan su hermana Luciana quien estudia confección de zapatos y su madre quien comenzó a estudiar marroquinería para acompañar a sus hijas en esta idea. Juntas comenzaron a armar Magma en junio de este año.
"La propuesta es una combinación de nosotras y lo que más nos gusta, nos gusta mucho combinar épocas a la hora de diseñar pero siempre manteniendo una propuesta juvenil ya que el público al que apuntamos va desde los 17 a 27 años de edad. Nos gusta mucho el tema de la fantasía y jugar con colores pasteles o una estética aniñada y kawaii combinada con un toque rockero, como lo hacemos con los zapatos que de repente podes ver unas plataformas rosa pastel súper tiernas pero con tachas en punta que cortan con tanta ternura y le dan un toque diferente"

En cuanto a la inspiración para cada temporada,para la nueva colección fusionaron un poco la tendencia de los 90' con colores pasteles y los colores fuertes que nunca van a faltar para ellas como el rojo y el negro con detalle rocker en los accesorios.
















Galactic Magma es un emprendimiento nuevito nuevito pero con mucho futuro y creaciones con mucha dedicación y esfuerzo de parte de esta familia. Se nota que les gusta lo que hacen y tratan de incorporar nuevos conocimientos entre todas para mejorar sus diseños y (esto es importante) no te matan con los precios!se los aseguro.

Para pedidos por ahora sólo se manejan mediante su página de facebook,haciendo entregas por San Telmo y Microcentro. Además,este domingo hay showroom en San Telmo asi que pueden acercarse personalmente a ver sus creaciones


Pero este post no termina sin un sorteo! hay tres premios  por lo que habrá tres ganadoras.

-Tienen que compartir esta imagen,seguir a Galactic Magma-RockingStyle Blog y dejar un comentario en este post dejando el usuario de facebook con el que compartieron y por cuales de los tres premios participan siendo

1- Plataformas Kill Bill
2- Cartera Pacman
3- Crop Top Pink Transfer

Dejan el número que corresponde a cada premio o si quieren participar por todos también lo dejan especificado,asi a la hora de sortear separo según el interés de cada una.
Pueden participar desde todo el país,si las ganadoras son de Capital los premios se retiran por San Telmo.
Cierro el sorteo el domingo 28 a la noche y el lunes 29 se anuncian las tres ganadoras.


Suerte!

INSTAGRAM

9.09.2014

September's issues


Por que septiembre es el mes fashionista? es el NYFW al cual claramente no estamos asistiendo pero nos encanta.las revistas vienen más gorditas y eso nos hace sentir re capas de la moda con el café Starbucks y la revista que pesa y cuyo contenido el 70% son publicidades pero igual la compramos porque septiembre y nueva temporada? alguien sigue comprando revistas?
Septiembre es el mes en el que a la tarde hace calor y saliste divina sin abrigo pero a las 7 de la tarde levantó un frescor y te enfermás,HOLA. y ahora es el mes en el que no paro de comprarme moñitos y cadenas para enrollarme todo el cuello porque no paro de desarrollar nuevas obsesiones,cortas por suerte,ya se me va a pasar.

Últimamente no paro de usar mi collar de cuarzo de L'Eléphant,gracias a la genia de Marian que me acercó su proyecto y me encantó porque siempre quise uno de estos collares pero aveces no me convencía la cadenita con la que venia o las formas,no sé.Cada uno de los collares los hace ella misma con mucha dedicación y amor asi que no dejen de entrar a su página y encargarle uno. Además,estoy sorteando un amatista en la fanpage del blog por si no sabian y... si ya participaron y me dejan un comentario en este post con el facebook que compartieron las anoto doble a la hora de sortear,tipo una chance extra,así a lo programa de sorteos "DOBLE CHANCE".


 collar cuarzo L' Eléphant
cartera Venivano

Estos son sólo algunos de los collares que pueden conseguir de L'Eléphant