7.29.2014

La enfermita de las calzas

Siempre me pasa lo mismo,el día que me compro calzas nuevas negras sé que vamos a estar unidas por un largo tiempo hasta que se me rompen y voy por otras,una y otra vez.Para mi son lo que el jean es para la gente,una opción cómoda,un básico que combina con todo y que sirven para salir a caminar una tarde tranqui o lookearme a la noche. Cuestión que no encontraba calzas que no brillen tanto porque no sé si se dieron cuenta que hay muchas de esas calzas brillosas y en el local hay una luz y después te querés matar cuando andas con el culo al descubierto prácticamente. Y también no me gusta que marque mucho la bombacha,no sé,issues,asi que caminando y con todas mis pretensiones encontré estas por 150pe en esos locales donde entrás porque estás resignada y bue " a ver que onda".

Ah! y me reconcilié con Normandie,aunque todavia no me hago cargo entonces le sugiero a mi mamá que se compre la prenda que me gusta así después se la uso,como el cardigan que tengo en las fotos.





7.07.2014

Marcas Que Deberías Conocer : RESNISKY

Resnisky es el apellido de Gisela,quien empezó a crear su propia linea de indumentaria en el 2007 mientras cursaba la carrera de diseño. A su vez,trabajaba en una fábrica en donde aprovechaba para usar los desperdicios y empezar a crear.
Por las fotos se pueden dar cuenta que una de las características de la marca es que no le tiene miedo a jugar con las estampas y se pueden encontrar con muchisimas variedades "La propuesta de Resnisky  es más bien excéntrica, me gusta usar colores saturados, estampas  que llamen la atención. No me gusta seguir la tendencia, por eso trato de utilizar textiles y molderia que no estén tan explotadas en el mercado en estos tiempos"

El proceso creativo se trata de una fusión de cosas que inspiran,ya sea una obra de teatro,una película,una muestra de arte,las personas en la calle,las modas de otras épocas,lo que la hace más especial.





 Resnisky va dirigido a esas mujeres que se animan a sobresaltar entre el resto,llamar la atención,que les guste jugar con las estampas.No sólo tiene varios vestidos para que puedan elegir sino que también diseña remeras,camperas y accesorios reciclados.Vale la pena darse una una vuelta por su facebook y mirar un poco más su propuesta ;)

Para conseguir sus prendas facebook es la principal vía de contacto,hace envios a todo el país y también la pueden encontrar en varios locales.
Variedad de talles,estampas y puro talento con Gise,como siempre les digo,banquemos el diseño independiente!



SIII,se pueden ganar un vestido Resnisky si me dejan un comentario en esta entrada contándome que le pareció la propuesta y avisando que compartieron en facebook ESTA IMAGEN.
Pueden participar de cualquier lado hasta el domingo 13.7 inclusive.

SUERTE!

7.03.2014

Negro,rojo y azul

Ok,primero podemos hablar de la mimetización que tuve con la cartera al vestirme con los mismos colores,no sé que me pasó pero me di cuenta cuando me miré en el espejo del ascensor y dije bueno fuck it.
Hay tres items que quiero resaltar: el vestido super cómodo que me regaló Gise Resnisky,soy malísima diferenciando telas pero este vestido es tipo térmico les juro.Generalmente la pregunta que me suelen hacer es "no tenés frío así?" y pacientemente respondo "NO",porque no,ya he contado que no uso pantalones y esto es lo que me toca. Medias y vestidos forever,ya saben,por eso tengo un vestido para sortear entre ustedes la semana que viene.
El turbante que estoy usando lo compré en todo moda hace unos días porque estoy en un momento crucial con mi pelo entonces o me rapo o lo disfrazo un poco para no aburrirme,porque no me lo quiero teñir más pero me quiero hacer algo entonces estoy muy confundida con mi cabellera y que dificil todo (?
Por último,la cartera que estoy fielmente usando estos días es de Venivano,marca que les presenté el mes pasado.Es totalmente amada por todas mis amigas y mi mamá me la quiso robar asi que les super recomiendo que entren a su facebook y se pidan una,el material es impecable y es ideal para las que llevamos miles de cosas desde libros hasta el estuche de maquillaje,eso si,ponganle una cintita a las llaves porque es eterna la búsqueda.