6.22.2014

Music Corner: Nuevas obsesiones musicales

Tres artistas que descubrí hace poco y que tienen en común ser esa compañia de días de lluvia o música de fondo mientras estudias,o para todo momento,obvio.

THE SHOE: Llegué a este dúo cuando me enteré que Jena Malone era una de sus integrantes,ella como actriz me encanta y quería saber que onda su música. Son super indies,no sé cuanto de carrera tendrán para ser sincera pero su voz es re lindita y tienen buenas letras.


HALEY BONAR : No sé como llegué a ella pero su música es cautivante,una mezcla de power con guitarritas y su voz dulce hacen que no deje de escucharla hace días


SOBRENADAR: Los empecé a escuchar hacer reee poco pero siento que los quiero abrazar,banda argentina,los super recomiendo,pongan un temita mientras leen un libro y flasheen. Siganlos en facebook





6.17.2014

Marcas Que Deberías Conocer : Venivano


Este mes vengo con una propuesta de carteras llamada VENIVANO :surgió en el año 2009 con la idea de ofrecer accesorios funcionales, que diferenciaran de los que se podian encontrar masivamente, apoyándose en el diseño y los detalles.
La marca está influenciada por aires vintage en sus formas y colores mezclándose con lo moderno en cada uno de sus diseños.



La influencia de las tendencias a la hora de crear es de un porcentaje pequeño ya que la idea es hacer productos con sello personal y atemporales en sus formas y colores, ofreciendo una paleta amplia durante todo el año,a su vez,las producciones de bolsos, carteras y accesorios son relativamente chicas. Siempre cuidando los detalles y terminaciones.


Venivano está dirigido a todos aquellos a los que les guste la estetica vintage y quieran aportar a su look un detalle de color y diseño.
Pueden encontrar sus bolsos y carteras en Santa Fe,en Paraná y las en distintas ferias que se realizan,para chequear más en detalle sus puntos de venta pueden hacerlo en su página de facebook o por mail a venivano@hotmail.com.
Estén atentas a su página porque pronto se viene una nueva colección! Y si les gustaron los sobres de Venivano entonces pueden unirse al sorteo de uno de ellos que estoy realizando en la fan page del blog,y si dejan su comentario en este post con el nombre en el que participan en facebook,su participación vale por dos.



6.16.2014

Vestidos y medias un solo corazón

Cada temporada otoño/invierno reafirmo mi convicción de que el mundo necesita más mujeres usando vestidos con medias.No digo que nos vistamos todas iguales porque re aburrido pero sé que estas estaciones frescas nos hacen querer salir en jogging y un super poncho encima (ah no? sólo yo pienso en eso) porque es cómodo y hace frío,pero nada más divertido que vestirnos en capas! sii,bien cebolla,y usar vestiditos con unas lindas medias,cardigan y un tapado,diganme si no lo ven re bonito? 

Personalmente no tengo muchas opciones considerando que no uso pantalones hace más de diez años,un temita de comodidad y body issues,y posta que está buenisimo,porque antes me encerraba mucho en el jean y con las polleras tenés más combinaciones y los vestidos son un sólo outfit,no tenés que pensar que combinar. Lo de la medias de colores es un toque extra,están siempre las medias negras salvadoras de la vida y "pegancontodo" así que todo bien pero me gusta ponerle color al otoño (?

Varias veces me mandaron mensajes diciéndome que se estaban animando a usar vestidos con medias y me re alegraron porque es genial incentivarlas a que pierdan el miedo a algo tan simple como es usar tal o cual prenda por inseguridades o el motivo que sea,por eso acá les dejo unas fotos para que las tomen de inspiración y se armen un lindo outfit vestimedia




Si van a empezar a incorporar las medias en sus vidas les voy a recomendar donde comprar un par,como siempre no sé direcciones exactas pero les paso datos : en Todo Moda están vendiendo a 60pe si mal no recuerdo medias a lunares,con corazoncitos y unas de gatitos,tienen en 3 talles así que bastante amplio.Lo único malo que noté es que se agotan de toque porque entre a varios tms y quedaban una de cada una o a veces ninguna.

Si quieren medias de colores,en varias lencerias están vendiendo a 45pe o 2 x 80,no sé si se las recomiendo,depende,porque son re finitas y se les van a romper de toque,las vi por Av Santa Fe entre Cerrito y Libertad y sobre Callao entre Viamonte y Av Córdoba.

Por último,les recomiendo que caminen por Once y compren en los puestos que hay en las calles,salen 50pe y son las que más me duraron,no tienen mucha variedad de colores pero son gruesitas y no sienten frío en las piernas (y todavía no se me rompieron). Ah! y los vestidos se los compran a Enagua,los vestis más lindos.


6.11.2014

Usar calzas como modo de vida


Cada tanto me hago un pequeño viaje por razones musicales y lo primero que me agarro para estar cómoda en el micro son calzas,la eterna excusa de la comodidad que hace que las elija para todo,como cuando no tengo muchas ganas de vestirme a la mañana o porque a la noche para salir quiero estar cómoda entonces calzas de nuevo y así eternamente. Hace varios años que no sé lo que es usar pantalón de jean pero supongo que esas comodidad que la gente encuentra en ellos (ugh!) es la que yo encuentro en las calzas.
Últimamente estoy usando unas de tiro alto porque puedo usar remeras cortitas sin que se me vean la panza,hola complejo,y me gustan como quedan,así que si milagrosamente encuentro alguna por acá serán de mi adquisición.

Cambiando de tema,recordé que mi blog este mes cumple tres años y que es un montón de tiempo,es lo que más duré con algo,más que con un novio,más que estudiando una carrera,así que quizás arme algo para regalar,asi como un super combo,o quizás no,fin de cuatrimestre vieron...

calzas Flourence
cardigan que no me saco nunca de Complot
cara de llegué a las 7am y no dormí