4.28.2014

Cuanto falta para mis vacaciones?


Aló,si, hay alguien?  Hoy me di cuenta que no hacia un outfit post hace más de un mes asi que agarré a mi hermano y le dije "sacame un foto ya de lo que tengo puesto o no cocino" entonces hice una salsa re rica.
Vieron esas cosas de la vida como la facultad que te hacen desaparecer y no ver a tus amigos?bueno,eso es mi vida basically. Esta semana me re voy a dedicar a ver películas y series,re.

Vestirme toda de negro tiene una gran razón,he perdido mi figura (? entonces flasheo darky como si el color pudiera ocultar mis 5 kilos de más.Hablando en serio,ya saben,otoño/invierno son mis dos estaciones favoritas porque puedo usar polleras y vestidos con medias y ser feliz,aunque el clima me está re confundiendo últimamente y ya no entiendo nada.
La camisa es de Amor de Cosmos y les reeee recomiendo que entren porque todas las prendas son puro amorcito,la marca es de Rosario (hola Rosario,el jueves estoy ahi si los planetas se alinean) pero hace envíos a todo el país asi que yo que ustedes me pido una camisita re linda.




 Camisa Amor de Cosmos





4.14.2014

Marcas Que Deberías Conocer: Paraguayana


Últimamente estoy en la búsqueda de marcas con remeras copadas y obviamente que su precio sea razonable,así fue como llegué a Paraguayana.Ante todo me llamó la atención el nombre y pensé "ok babasónica detected" y si,Pole (su diseñadora) me contó que el proyecto surge hace dos y el nombre es en homenaje a sus ídolos de la adolescencia



 "Paraguayana es Pop,prendas populares, opuestas a las grandes marcas de shopping!Remeras en las que se ven en sus estampas ironia y parodia al consumo! y muuucho color!"



Armar una colección lleva todo un proceso,Pole primero se enfoca en un tema en particular que puede surgir ya sea sobre música,arte,cine.Luego hay una bajada de tendencias de páginas consultoras como WSGN,PROMOSTYL entre otras páginas,luego de esto un armado de paletas siempre siguiendo el estilo de la marca pero incluyendo la información recolectada y por último el diseño de las prendas y estampas





Mucha alegría y color en esta marca, que les pareció? Pueden chusmear más en su tienda online,sino en su facebook para más info y todos los sábados abre su showroom en Villa Urquiza

Quieren una de las remeras de Paraguayana???


Pueden participar por una remera a elección si :

-dejan un comentario en esta entrada con su nombre,localidad y avisando que compartieron (no hace falta dejar el usuario de facebook,cuando se sepa la ganadora me avisan su usuario)
-comparten esta foto en facebook
-siguen a Paraguayana y a Rocking Style en facebook

El sorteo es hasta el lunes 21.4 ,el premio se retira por el showroom en Villa Urquiza y si son del interior se hace el envío ;)


--------------------------------------------------------
Happy Easter day
http://www.romwe.com/vm--Happy-Easter-c-500.html
Up to 75%off. Hurry up!
More than 1000 styles. There is always a suitable one for you! 
Start from Apr 15th, end on Apr 22nd.

Shipping within 24 hours.
By the way, the white lace blouse in 3D embroidery will be $11.99 on April 17th, save 64%.
http://www.romwe.com/1uh--romwe-hollowout-lace-crochet-white-blouse-p-66056.html
Beginning at 1:00am GMT April 17th,
Lasts only 24 hours, limited pieces available. 

4.08.2014

Ya pasó el Lollapalooza?


Hoy hace exactamente una semana vivía uno de los días más importantes de mi vida y no estoy exagerando,una de mis bandas favoritas y me animo a decir de las mejores que hay actualmente en el mundo tocaba por primera en Buenos Aires,algo que nunca imaginé que fuese a pasar. VI A ARCADE FIRE EN VIVO y eso es todo lo que puedo decir por el momento al respecto,además de haberlo stalkeado un poquito y tener unos recuerdos re lindos por siempre.Ojalá más personas escuchen a esta gran banda,los dos primeros discos son una obra de arte hermosa,asi si en verdad vuelven como prometieron le ponen más onda.


Ahora,hablando un poco sobre el festival en sí,creo que nos merecíamos algo de este calibre,tantas bandas copadas,algunas con su primera visita como Lorde y Ellie Goulding,Soundgarden volviendo a los escenarios,el tremendo show de NIN,el escenario electrónico que por lo que sé tuvo toda la onda y los que tocaban eran de los mejores,sólo que nosotros quizás no estamos tan acostumbrados a que electrónica y rock estén juntos,no? capaz que si no hubiese tanta distancia entre ese escenario y los main donde principalmente estuve me hubiese dado una vuelta.

La organización de Fénix por ser el primer Lolla y acostumbrados a los super desastres festivaleros debo decir que no fue tan terrible,el agua gratis que tanto les preocupaba a todos no estaba muy señalizada,de hecho yo la encontré el ultimo día antes de irme,unos caños en la entrada con dos canillas que apenas tiraban agua,pero bueno,para la próxima al menos pinten los caños de rosa y pongan un cartelito.
El tema de entregar entradas el primer dia también podría mejorarse,ya que hubo colas de 3 horas y la gente se perdía bandas,nada costaba entregarlas días antes no producción?

Elegí fotos de las bandas que llegué a ver,me faltó el capo de Jhonny Marr que por algún motivo no picture y podemos decir que el show de Phoenix fue el mejor de todos? y eso que no lo pude disfrutar tanto de los nervios que tenia por ver a Arcade Fire pero cada vez que vienen se superan,mi corazón con los francesitos.






Fotos de la página Lollapalooza Argentina

Si alguna fue cuentenme que tal su experiencia lollapaloozera !

YOUTUBE

------------------------------------------------------------

Greek" Print Grey T-shirt you have never seen before!
Sold at the price of $9.99, original price is $26.99,up to 63%off.
Only 300 units are in stock . Hurry up!
140 pieces for size S, 
80 pieces for size M, 
80 pieces for size L, 
Only at 1:00am GMT April 10th, only 24 hours!

Worldwide free shipping, shipped in 24 hours.