2.24.2014

Vestidos not dead



Mi amor por los vestidos no es novedad y últimamente manifesté mi falta de ellos.Miren que salí a la búsqueda pero no había nada que me guste,tengo 3 varados en la aduana y mi corazón se rompe cada vez que pienso en eso así que no,basta. Re debía una visita al showroom Montón Junta de Diseño,son varías diseñadoras que se juntaron para abrir este lugar re lindo lleno de diseños hermosos y todos diferentes entre si,entre esas marcas está Enagua que ya habrán leído sobre ella en este blog porque tiene los vestiditos más lindos del país,sisi. Hace poco estuvieron de sale y aproveché para conocer el lugar y comprarme un vesti por menos de 100pe,volví super pobre de mis vacaciones asi que esto me vino bárbaro!
 En marzo probablemente repitan la gran barata asi que estén atentas a su página de facebook que allí lo van a anunciar seguramente.

la mochila que no puedo dejar de usar
vestido Enagua,aguanten los vestidos con bolsillos
estas fotos son del finde y mi pelo ya no está así,tengo problemas graves

Mañana empieza una nueva edición del BAFWEEK y si tienen ganas de comentarme que les gustaría ver me re coparia leer sus comentarios,igualmente ya sé que mostrarles y cómo peeeeeeeero siempre las sugerencias vienen bien. 

A quienes no asistan voy a estar subiendo cosas a mi cuenta de Instagram asi que pueden seguirme por allí que es más rápido (y  la única aplicación que me anda en el celu)


2.19.2014

Music Corner : Tres bandas nacionales que tenés que escuchar

Ay la música,que linda que es no? y en este acto honorable blogger quiero darles a conocer tres bandas que me reeeeee gustan, con sus respectivos cds completos!Son bastante nuevas asi que están en el momento justo para que ustedes se hagan fans.

ZERO KILL:Me acuerdo que vi a Benito hace como 2 o 3 años en Niceto y me había gustado su onda en el escenario,podés notar a simple vista que es un Cerati puro. Finalmente tiene disco que quizás no te entre en una primera escuchada,pero con tiempo y eligiendo el momento se puede convertir en un disco favorito.Si lo tengo que definir comparándolo con su padre,tiene una mezcla de "Siempre es Hoy" con "Fuerza Natural" con un toque flashero.


TE AMO:No recuerdo como hace un año llegué a un video de ellos, ella cantando en piso y él en una silla,la letra me había parecido simpática y busqué más. Así pasó el tiempo y sólo me sabía los 3 temas que había encontrado y ahora hace poquito,justamente el 14 de febrero presentaron su primer disco lleno de canciones tiernas y divertidas.


LOS RUSOS HIJOS DE PUTA:Ya los publiqué una vez,denme bola,escuchen a esta banda,entren a su facebook asi ven cuando toquen y vayan a verlos en vivo una vez y después me dicen.Repito,la rusa  es la Karen O de los principios.



Escuchenlos,son todos cortitos asi que no hay excusa! y siempre que tengan algo para recomendar,saben que esto es un dar y recibir de música


FACEBOOK  (hay sorteo de entradas BAFWEEK)
INSTAGRAM

---------------------------------------------------------------------
Dating with spring, all best-sellers for you!
Over 100 styles, up to 40% off
Start from $4.99
Time: 2/18/2014 ---2/23/2014
Don’t miss, girls!


2.17.2014

Mis looks playeros no tan playeros

Es la primera vez que vuelvo de la costa sin haberme quemado la cara con la marca de los anteojos,de hecho no me quemé para nada porque llovía y cuando salía el sol eran las 4 de la tarde y llegabamos a las 5 y listo,chau sol,lo cual es genial para una persona a la que le encanta ir a tirarse mirando el mar pero sin quemarse,osea yo,HOLA VOLVI y con muchas picaduras de mosquitos.
No voy a hablar de mis vacaciones porque es aburrido y tampoco subirles las fotos delire con mis amigos,eso va a mi facebook personal,hoy les muestro un poco de lo que estuve usando,por suerte hizo frio y pude usar cardigans y remeras manga larga y calzas y fui feliz estrenando cosas que todavía no pude acá por el calor que hacía.Anteojos de sol y vinchas son mis aliados por siempre cuando me voy de viaje,en este caso use mi super vincha de Halinka que amo porque me gusta que sean anchas y las piedritas que tiene son divinas,tienen una amplia variedad de vinchas asi que les re recomiendo que visiten su página de facebook.También el pañuelo atado cuando no me quiero peinar es algo que no puedo evitar.
Use calzas ciclistas por primera vez en mi vida y quiero decir que son suuuuper cómodas y estampadas son divinas,ahora quiero usar muchisimas más,las que tengo en la segunda foto son de Nina Carmesí y si les gustan en unos días tenemos sorteo ;)
Ah! descubri que tengo un problema severo en convertir remeras en musculosas,no lo puedo evitar,siento que las mangas están de más y obvio que las corto mal,debería haber un curso o algo.

Vincha Halinka 
calzas Romwe


 acá re simpática yo

 remera Oasap y mis anteojos de sol favoritos que jamás recordaré donde los compré
short Oasap
remera Romwe


2.14.2014

Grilla BAFWEEK Otoño - Invierno 2014

Nuevamente una nueva edición del/ de la BAFWEEK (como gusten decirle) se acerca y la grilla no me tiene muy emocionada que digamos, salvo por 3 nombre que YA quiero ver sus nuevas colecciones



Algo que llame su atención?

---------------------------------------------------------
Continuing the carnival sale
Over 1800 styles, up to 80% off
Start from $2.99
Time: 2/11/2014 ---2/17/2014
Don’t miss, girls!
Go: http://www.romwe.com/SPRING-FESTIVAL-SALE-c-436.html?alice


2.06.2014

Solange x PUMA










Solange Knowles,la hermana de Beyonce para algunos,es la nueva directora creativa de Puma y esta es su primera campaña. 
Quiero decirles que AMO mucho este trabajo que hizo,los colores,el contraste con las zapatillas,parece todo re bien pensando. Ella tiene muchisima onda y estilo asi que creo que es perfecta para este tipo de cosas.
TWITTER
INSTAGRAM


---------------------------------------------------------------------------------
Romwe Spring Festival Sale
Over 1000 styles, up to 75% off
Start from $3.99
Time: 2/4/2014 ---2/11/2014
Don’t miss, girls!

2.03.2014

Mi vida sin AHS

Como ya se habrán dado cuenta,soy un poco dramática pero estoy realmente en un proceso de duelo porque mi serie más favorita de estos últimos meses fue AHS:Coven.Me había re enganchado con la primer temporada,de la segunda vi sólo el primer capitulo y nada más pero esta la empecé cuando iban por el 3 capitulo osea,vi 3 capitulos de un tirón y ya quería más. Toda esta cosa de poderes y brujas siempre me gustó,no tuvo mucho terror ni nada pero si mucha sangre, muertes super trágicas asi como me gustan (soy muy fan del cine gore,OSEA) y creo que debería haber más series de este estilo. Además de que soy una enferma de las series y me re fanatizo,tengo records de haber visto bocha de temporadas en 2 semanas ponele,cosas asi. Ahora empecé Scandal y la estoy viendo re tranqui,quizás porque no te deja el capitulo super abierto al otro,pero PLL me gustaria que lo den todos los días por ejemplo. No las quiero aburrir con esto de las series pero voy a re extrañar a Myrtle Snow,eso.

Enfocandome en el outfit antes de que me vaya de tema de nuevo,el rodete ya es una extensión más de cuerpo y ni es por el calor, que por ahora no es tanto,sino porque no me gusta como tengo el pelo,el color,el largo y tengo muchas ganas de raparme,Dios no permita caer en la casa de algún amigo con la maquinita porque sé lo que va a pasar,o capaz me lo corte cortito,o capaz me tire algún color.
Esta pollera la habrán visto muchas veces pero amo als polleras mullet y no sé cómo no me compré más de este estilo! Lo importante son dos accesorios nuevos que tengo,mis dos últimos paquetes chinos,el collar y la mochila.Sieeempre quise ese collar asi que gracias Persunmall por cumplir mi sueño (? y la mochila parecía más chica en la foto y es un poco grandecita,por lo que probablemente le dé mucho uso facultativo



Si les gustaron los anteojos,tengo unos iguales para sortear junto a otros accesorios gracias  Trese Accesorios,prometo en algún momento de la semana iniciar ese sorteo