5.21.2014

Marcas Que Deberías Conocer: Love Undies






Hoy les muestro una propuesta diferente,en vez de indumentaria quería mostrarles un poco de lencería,que conozcan una marca diferentes a esas ya conocidas de shopping que siempre vemos y buscando un poco conocí a Love Undies.
Es un proyecto nuevisimo a cargo de Karin,diseñadora de indumentaria,quien ya ha trabajado con otras marcas y decidió volcar todo lo aprendido en un proyecto personal.

Una  de sus premisas es que la marca se adecue al usuario y no al revés,como suele pasar, para esto cuenta con una gran variedad de diseños y de talles.La idea es que las mujeres encuentre prendas que le sean confortables y funcionales

La presentación del producto es una de las cosas a las que no les prestamos tanta atención cuando compramos pero  Love Undies cuenta con una packing ecológico,nada de cajas inservibles sino que vienen en una bolsita reutilizable,divina,asi que es el combo perfecto!

En el futuro se irán incorporando nuevos artículos como trajes de baños y pijamas,además de querer seguir incorporando nuevos puntos de venta,por los cuales pueden contactarse via mail a info.loveundies@gmail.com. También se pueden contactar via facebook o ver sus productos en la tienda online

Por experiencia propia,yo que odio usar corpiños,les recomiendo los conjuntos porque ni se sienten y son super cómodos,asi que para que vean de que les estoy hablando,sorteamos un conjunto a elección  asi viven la experiencia Love Undies en la fanpage del blog A PARTICIPAR!


9 comentarios:

  1. estupenda selección, muy bonita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta Son
    Bellisimo <3 Comparto !!!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta Son Bellisimos <3 !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! quiero :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito hacer recambio de bombachas

    ResponderEliminar
  6. Podemos hablar de lo dificil que es conseguir un corpiño sin aro y sin armar.... y ni hablar que pidiendo lo basico sin el tuneo cuando lo encontras IGUAL TE SALE UN HUEVO. Viva Leny los concursos y perón! (?)

    ResponderEliminar
  7. Es absolutamente hermoso todo lo que tienen. No conocía esta marca y gracias por mostrarnos qué deberíamos conocer, es genial :)
    Sabes si hacen envíos al exterior? La verdad es que me gustan mucho este estilo de interiores pero nunca me animé a comprar porque no se si son cómodos. Había visto en American Eagle y también en Topshop pero no se qué onda..
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar