11.29.2013

Magic is in the makeup

Hoy me dieron ganas de mostrarles cuales son mis básicos de maquillaje,con los que no salgo ni para ir al chino,de verdad. Lejos está de mi dar consejos porque no entiendo mucho,pero después de varios "prueba y error" en cuanto bases y colores de labiales que no resultan ser como el color del sticker,tengo mis preferidos que no cambiaría por nada.Todo dentro de un límite presupuestario porque no podría gastar 200pe en un labial por más lindo que sea,porque generalmente suelo compararlo con otras cosas del mismo precio,no sé si me explico,ya parezco mi viejo conviertiendo todo en dólares para quejarse de lo caro que está todo...

Generalmente uso labiales rojos,es mi color favorito para labios,pero me gusta incorporar otro tipo de colores,más que nada me gustaría poder usar un azul pero no encuentro y bueno,termino con toda una gama de rosas pero no uso ninguno. El "oh my berry" es un rosa medio fuscia re copado,porque es como que tengo un rojo pero más para el día,y el purple cream lo tengo hace un montón,es de la línea de farmacity que lejos de ser purple es un rojo tipo bordó que me terminó gustando asi que espero que siga estando porque me tengo que comprar otro.

Les juro que no tiene nada que ver con la pibita de Disney,mi madre suele comprar cosas a cartilla entonces viene con este tipo de cosas. Me resultó muy efectiva y lo uso siempre antes de ponerme algún labial porque siento que protege de alguna manera los labios y tienen un olor re rico.

Hace raaaato que uso este polvo compacto y me re gusta. No sé si previene los granitos pero el control de brillo es cierto.

La compré hace unos días en falabella para ver que onda si era tan super stay como dice y si,les juro que si,me pasaba un dedo por los labios y no salía nada,no sé que tan "sano" es que un labial se te quede pegado pero el color es medio fucsia,no tan violeta como parecia ser..siempre me llevo estos chascos y me quiero matar porque me salió 100pe. Igual,debo ser fuerte y lo voy a usar igual

LA MEJOR BASE POR SIEMPRE. La amo,probé miles y esta es perfecta.

Si alguna que sabe más que yo tiene algún labial para recomendarme bienvenido sea,si saben donde venden más variedad de colores también (porque medio que me aburre el rojo-rosa-fucia )y cuales son sus maquillajes favoritos,me re interesa saber!


11.28.2013

Es momento de manifestar mi gran obsesión


 No es la única que tengo pero creo que es la más silenciosa por decirlo de alguna manera,desde hace años que visito páginas de street style japonés,me interesa su cultura,y así investigando llegué a que existe una calle harajuku en Tokyo,que en realidad es un área alrededor de la estación Harajuku,donde hay una cultura más que nada lideada por adolescentes donde se juntan los domingos super extra vestidos,hay varios locales por ahi donde se consiguen todas esas cosas lindas que usan
Nunca supe que tenía amor por lo kawaii por ejemplo,porque no sabía que se le decía así,para mi eran las cosas tiernitas y ya,así que tengo como una mezcla de amor harajuku-kawaii. La persona que más me enseñó sobre el tema fue Gwen Stefani,no sé si se acuerdan que para su primer disco solista ella estaba asi muy obse con Tokyo y les escribió una canción que posta describe muy bien lo que es.Realmente pienso que en Tokyo tienen los mejores looks que vi en mi vida.Si siguen la página de facebook del blog habrán visto que tengo un album donde subo fotos de outfits que encuentro por ahi que me gustan,que son cosas que yo usaría,y de a poco ese album se va transformando en looks tokyneses (no sé como se dice) porque la manera en la que mezclan estampas,o se visten todo de un color y se ponen un accesorio super extravagante y chau,tienen un outfit re copado,todas esas cosas hacen que cada vez me gusten más.Osea,de verdad,puedo hablar por horas sobre esto,sin entrar en un gran fanatismo no?se visten así para la vida común,es como un baf week eterno!
Estoy re obse con irme a Tokyo ,necesito ver todo esto en persona,pero sé que faltan años para que pase. Mientras,les dejo unos looks de uno de mis tumblrs favoritos que es tokyo-fashion :










Kumamiki es una diseñadora japonesa que hace una mezcla de harajuku-kawaii y tiene unas cosas suuuper lindas,además ella parece una persona muy cálida,y habla con mucha pasión sobre su profesión,si tienen ganas de saber más,miren este video



Y a quien le interese,les dejo los tumblrs que me gustan,algunos kawaii,otros sobre lifestyle de tokyo y demás :



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Romwe Black Friday Sale
Up to 75% off, over 3000+ styles
Biggest discount! Most styles ever!
Don’t miss, girls!
Date: 11/26/2013 -11/30/2013


11.27.2013

no más pedidos hasta que los del correo se calmen


 era feriado y hacía calor
 amo amo amo esta vincha de Dame Bola!
esta pulsera también de Dame Bola es lo más

Recién corté con los del correo por ende quiero hacer toda mi descarga acá después de haberme peleado con la forra que me atendió que me empezó a hablar mal y como yo ya estoy recontra podrida del servicio de mierda que tienen ya esta vez no fui muy educada. Sorry I'm not sorry,sé que los que atienden no tienen la culpa pero no es necesario que me hables mal cuando yo solamente estoy haciendo preguntas. Tienen un paquete mío dando vueltas hace un mes,recién vi como la camionetita del Correo Argentino paró en la puerta de mi edificio y trajo cosas para mis vecinos menos para mi,osea que onda??? Encima tengo otro paquete parado en al aduana y que lo vaya a buscar Moreno porque yo no pienso ir,el correo acá funciona horriblemente y ni hablar de cuando se roban cosas,por que no pueden hacer bien su laburo y ya? encima me dice que llovió ayer y que por eso no salió a reparto,apeeeeeenas lluvia finita y ya te tomás el dia libre? si dice que sigue en poder del cartero quiere decir que se lo llevó a su casa y se probó mi pollera? Si,estoy super enojada,no voy a pedir más cosas por un tiempo porque no puede ser que todavia esté dando vueltas y vueltas,me ofrecí 3 veces de ir a buscarlo yo,osea,vivo en el centro,estoy rodeada de sucursales del correo,no es tan dificil llegar acá,pero no,se re toman su tiempo,y ahora volvió a clasificación de nuevo,y es la segunda visita que dicen haber hecho (que es obvio que ni pasaron por acá) y claramente voy a  tener que esperar una tercera para que finalmente tenga que ir a buscarlo yo,lo cual hubiese estado bueno que hagan desde el principio. No sé,todo un dilema,siento que ya me calmé al escribir todo esto,que copado estuvo M.I.A


FACEBOOK - TWITTER -ASK
----------------------------------------------------------------------------
Romwe Black Friday Sale
Up to 75% off, over 3000+ styles
Biggest discount! Most styles ever!
Date: 11/26/2013 -11/30/2013


11.25.2013

Marcas que deberías conocer : EAT ME


EAT ME es una marca de prendas y carteras que está en el mercado hace siete años.Julieta es su creadora y a simple vista podemos la notar la influencia musical que tienen sus prendas.
Mucho color,muchas estampas,las calzas vienen en varios talles,asi que no hay excusa para que todas se animen a usarlas.
Creo que no hay mucho más para decir porque las fotos hablan por si solas,sino miren:

 
 best calza ever
 mi favorita
 Ricky presente

calzas ciclistas para el verano
 




 ositos cariñositos! 




también monderitos

Esta vez dejé que las fotos hablen por si solas más que describírselas,pueden encontrar estas hermosas prendas y más en Defensa 1066,local 12 pleno barrio de San Telmo,de paso recorren la galería que es divina. Pueden hacer sus consultas por inbox en su facebook que no molestan.

Seguramente les gustaron algunas de las prendas y como siempre cerramos este post con un sorteo de la marca,que les parece elegir una de las calzas que vieron acá? siiii! entonces,como participar?


1. Compartir esta foto en facebook
2. Dejar un comentario en esta entrada dejando el nombre con el que compartieron la foto
3- Seguir a Eat me  y Rocking Style en facebook

El sorteo es por una semana asi que tienen tiempo de participar hasta el lunes que viene. La ganadora retira el premio por el local así elige la calza a su gusto y según stock,en su página de fb pueden ver más opciones,acá sólo les mostré un poco de lo que tienen.

Suerte!

-------------------------------------------------------------------------
Romwe “Rose D” flash sale, only 24 hours!
$19.99 only, with original price $39.99, on 26th November!
500 pieces, but size M is only 200 pieces!
4507 customers have already added “Rose D” to their shopping bag, so adding it into your shopping bag in advance, and then you can pay directly when it begins just in case it's sold out.
24 hours only!
Don’t miss, girls!!!



11.23.2013

Una semana en la vida de Jennifer Lawrence

Dior
   Dior Haute Couture
 Dior
  Dior
 Alexander McQueen
  Dior
 Proenza Schoulder 
Louis Vuitton

Todavía no fui a verla al cine así que no voy a decir nada sobre la película pero vieron que tienen que hacer prensa y la pobre Jennifer estaba en todos los programas de allá y viajando a los estrenos de algunos países y bueno,es toda una estrella hollywoodense ahora por eso queria mostrarles un poco los outfits que tuvo en una sola semana y encima me faltaron un par,dichosa que cada noche se viste con un vestido de Dior distinto. El pelo corto le queda divinisimo y no la avejenta onda Amalia Granta que te hiciste.
 Mi favorito es el look vamp y quizás el transparente,porque es algo que ella no usa mucho,asi tan expuesta,de hecho dijo en una entrevista que se sentía re incómoda con ese vestido 

------------------------------------------------
Romwe “Rose D” sweatshirt
Have it at bargain price $1.99 on 26th Nov or for FREE!
Leave your comment to the sweatshirt here > http://www.romwe.com/letters-roses-print-sweatshirt-p-75671.html?rockingstyleblog ,you will have bigger chance to win!
Don’t miss, girls!


11.22.2013

El outfit ideal


desde chica me acomplejan esos pocitos que se hacen en mi cara

mochila Rocking Style edición limitada de Carteras Patalina


Nada me hace sentir más cómoda que el look remerón + calzas. Generalmente suelo usarlo cuando tengo que andar mucho por la calle o cuando no tengo ganas de pensar en que ponerme,nunca falla. Tuve mi época en la que todas mis remeras eran gigantes y me habia super acostumbrado,de a poco ahora estoy incorporando las tamaño normal pero muy de a poco,lo veo como un caso perdido igual.

Esta es una de mis remeras favoritas que no suelo usar mucho,me la compré en Fujimoda hace unos años cuando tenian remeras copadas (ahora ya es un poco más de lo mismo).
Hablando de calzas,el lunes les voy a mostrar una marca que me reeeee gusta y tiene unas estampas muy geniales,del estilo que usaría M.I.A,si,posta,además sólo quería nombrarla a ella porque tengo una emoción de verla IN SO POR TA BLE pero lo estoy disimulando bastante bien.


FACEBOOK - TWITTER - ASK
---------------------------------------------------


Romwe Top 8 Styles Sale!
Date: Nov 20 to Nov 26
Round 1: Share ‘win free page’ and win free clothes:
Round 2: Save more with extra coupon 
Round 3: Buy 3 and more get 1 for free