8.30.2013

Marcas que deberías conocer :VARNA


Ultima entrega de esta sección en la que vamos a ver buzos y remeras mangas largas ya que para la próxima voy a estar presentando nuevas colecciones,pero no quería dejar de mostrarles el proyecto de Pía. Ella diseñadora de indumentaria y productora de modas que ya va por su tercer colección a estrenarse próximamente.Varna surge por sus ganas de incursionar finalmente en la moda,luego de haber estudiado se sintió lista para demostrar lo que sabía hacer.



 A la hora de diseñar,Pia nos cuenta lo siguiente "Pienso en prendas que me gustaría usar,lo que a veces no está muy bueno. Particularmente me gusta todo lo vinculado al rock y diseñar desde ese lado contemplando la escena punk de los 70 y el grunge de los 90, lo cual aplica en las estampas o en algunas morfologías y en la estética general de la marca. Esto también lo logro ya que cada campaña la realizo junto a Daniela Cenizo, amiga y estilista y a Luz Ferrari amiga y fotógrafa. Ellas son una parte fundamental de Varna."


Trata de no ser influenciada por las tendencias pero es consciente de que de alguna manera siempre están presente en sus colecciones.Para inspirarse mira blogs de street style,las paletas de colores y morfologías las cuales le gustan que sean simples y básicas "para mi lo mejor es enamorarse de una prenda y usarla por años y años".Cada colección es un aprendizaje mejorando cada vez la calidad de los textiles y los cortes de las prendas.


Varna tiene un estilo rocker bien marcado y es lo que me llamó la atención,lo podemos ver en las fotos de campaña también.Tengo uno de sus sweater,que seguro habrán visto varias veces porque fue mi gran aliado en esa semana de ola polar que tuvimos,le di bastante uso pobrecito.

Para adquirir sus prendas pueden contactarse por la página de facebook y si están cerca de Belgrano se pueden dar una vuelta por Tienda Avenue 


Si,tenemos sorteo gracias a la genia de Pia que les regala a ustedes una de sus camisas de la última colección,para participar deben hacer lo siguiente:

-Seguir a Varna y RockingStyleBlog en facebook
-Compartir esta foto en facebook de modo público
-Dejar un comentario en esta entrada dejando su usuario de fb con el que compartieron y comentenme un poco si conocian la marca y que les pareció

Tienen una semana para participar,como siempre,lo pueden hacer desde el interior quedando a cargo de la ganadora el costo de envío. El premio se retira por Microcentro/Palermo a coordinar y la ganadora podrá elegir entre la camisa de la foto o color negra.

Mucha suerte a todas!




8.26.2013

Banco a Miley Cirus porque tiene la lengua re rosita

  Estoy sufriendo mucho el frío y me sentí engañada con la vuelta de N'Sync cuando sólo cantaron medio "bye bye bye",dicho esto,les muestro que he sumado un nuevo par de gafas a mi colección que nunca crece porque siempre o los rompo o me los olvido en plazas y demás lugares.
Siempre quise los anteojos redonditos pero no quería gastar plata en algo que capaz me iba a quedar mal entonces iba a llorar  pero hace más de un mes la gente de
Chicnova se contactó conmigo para una cooperación,como le dicen,y cuando entré a la página lo primero que hice fue entrar a la sección "sunglasses".Como me daban 30dólares para gastar en la página me sobró dinerito virtual y como siempre veía esas medias que pintaban mala calidad las elegí para ver que onda. Si,claramente elegí cosas en las que no gastaría plata pero era gratis así acá yo re feliz con mis medias de gatitos.

Les recomiendo que entren porque los precios son razonables,no sé,yo siempre miro a cuánto están los anteojos y a cuanto los venden acá las personas que hacen eso de la reventa y lo duplica y hasta a veces triplica,entiendo que el problema a veces es la tarjeta de crédito a mi también me pasa,peeeeeero,siempre podemos encontrar alguna persona piola que nos haga el favorcito. También cuando estén aburridas recorran la parte de las "bags" que tienen unas mochilas re tumblr que me emocionan



si,las mangas cortas,pero me salió 5pe y lo amo
cuando mi flequillo era rosa,osea hace una semana


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! This time you can save up to 84% off from Romwe Labor Day sale!
Just go to stock these awesome items to show yourself off! >>>> http://www.romwe.com/Labor-Day-Sale-c-290.html?wn

(time from Aug 27th to Sep 2nd)



8.22.2013

Music Corner :Bandas del mes

Casi se me termina agosto y yo sin mostrarles las bandas más recomendables del mes,si,porque creo que fácil por semana descubro 5 artistas nuevos (para mí) y siempre alguno pega más que otro y se queda en  mi reproductor musical diario,léase celular.

Abran la cabecita musical y piña al próximo que diga "que buen disco el de daft punk" YA LO SABEMOS.

THE TEMPER TRAP: Distorsión,una voz suave y tiene sus momentos massiveattackeños



SAVAGES: Mi momento feminista con esta banda punkie con claras influencias de Siouxie y Joy Division.Si.



RHYE:Cuando escuché un tema por primera vez dije "muy Sade 2013",eran dos pibes.




FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Something you need in life but haven’t got it, just go!>>


8.18.2013

Sorteo Entradas Onda Vaga


No se si saben pero me encanta regalar entradas porque aguante la música y hay veces que una no las puede pagar porque los precios se fueron al carajo y todo eso que sabemos,y si bien a veces puedo conseguir para sortear entre ustedes,esta vez se dió todo de casualidad porque pasé de tener cero entradas a tener 2 pares ya que estaba en tratativas con gente conocida(?? para conseguir un par pero a la vez la buena suerte estuvo de mi lado y gané un par por otro lado asi que decidí sortearlas así alguien tiene buena suerte como yo,no?

Para participar tienen que compartir esta publicación de facebook (que es el link de este post) así yo veo que lo están compartiendo, seguir la página de rocking en fb y dejar de comentario en esta entrada el nombre de fb con el que lo compartieron. De paso si me quieren contar hace cuanto escuchan a los vagos o algo asi lo acepto.El sorteo se hace por la página sortea2,no es que gana el mejor comentario,no se preocupen.

El lunes a las 20hs cierro el sorteo y anuncio ganador/a así el martes pueden retirar las entradas por Microcentro de 12 a 20hs.


Mucha suerte!
GANADORA  DE LAS ENTRADAS PARA ONDA VAGA!


Gracias a todos por participar !

8.15.2013

No son disfraces,soy yo.

Pasa más en la semana de la moda que la gente dice que van todos disfrazados y la verdad que aunque varias personas no lo crean,la gente se viste asi para ir al chino,creo yo.No les voy a negar que claramente hay gente que se viste "raro" exclusivamente para el evento y eso también forma parte del atractivo del bafweek por lo que ya no me molesta. Cuando hice ese pequeño coolhunting que mostré anteriormente en realidad los 3 días que fui intenté hacerlo pero recién en el último salieron fotos,porque mi premisa a la hora de que dispare la cámara era algo que me llame la atención pero que aún así sea "ponible" para ir a la facultad ,por ejemplo. En cuanto a lo que yo me puse,todo fue elegido antes de salir,si,creanlo porque es asi,si bien estuve pensando la semana anterior que ponerme y tenía prendas que al final no me puse (ej pollera holográfica)todo salió a último momento,salvo el primer look que el vestido lo tenía hace unos meses  y nunca lo había usado hasta que pensé en dejarlo para el baf directamente,la cosa era ver con que me lo ponía...

 Vestido Enagua
PH:Pope Cerimedo
 Zapatos Basso
cartera Patalina
 calzas No lo Presto
PH:Elita Colantonio
 encontré esta foto en algún facebook y me di cuenta que era yo
collar DameBola!
PH:Pri Pastor


Creo que lo debe mantenerse es la fidelidad al estilo de uno,yo los 3 outfits los podría usar para ir a la facultad tranquilamente y obvio hay gente a la que le puede parecer super raro porquetevestisasianormal! pero para mi es lo más normal del mundo,ya estuve en esa situación muchas veces,o el prejuicio de drogadicta sólo porque tengo el flequillo de color,la gente sigue muy con la mente cerrada y aunque varios se hagan los open mind les jode que tengas dos rodetes,no sé,no puedo hacerme cargo de lo que piensen los demás,no?
Una última cosa que quería resaltar es que en los 3 outfits traté de incluir algo vintage,que en realidad no fue super pensado,antes de ir el último día me di cuenta que los días anteriores habia ido con prendas de feria entonces bueno,no había que cortar con la onda (? .

Aceptemonos todos porque yo no te juzgo por usar polar.

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Super slim price flash sale!  Only 48 hours!
Hot items back season!  Only $14.99!
Girls can never have too many!

8.13.2013

Kesha Rose by Charles Albert

Esto de los famosos diseñando su propia linea de indumentaria o joyas no es nuevo y Kesha no se quedó atrás. Personalmente su música no me agrada pero en mis vacaciones vi todo su reality de mtv y está super loca y me encanta. Este mes se presentaron sus accesorios diseñados por ella que retrata fielmente su personalidad. Lo dividió en 3 colecciones nombradas como sus canciones "Cannibal"  "Out Alive" y "Grow a Pair",esta última es la más controvertida porque bueno...veanlo ustedes mismos.









 




A mi me gustaron sus accesorios,excepto esos que ustedes se quedaron pensando si eran lo que piensan que es,creo que es innecesario pero como dije al principio,me parece que representa su estilo,y no se puede esperar menos de una mina que toma su propia orina,OSEA.


FACEBOOK-TWITTER-INSTAGRAM

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Time to go back to school~
Cool stuff perfects new term!
 Favorable prices are just so great ^_^ >> http://t.cn/zQH6Iuk

Big sale ends on August 18th! 



8.11.2013

BAFWEEK Primavera-Verano 2013/2014

Oh el/la BAFWEEK!he participado de debates vía twitter de si se dice EL BAF o LA BAF,voy a decir siempre "el" así que perdón a la que le moleste.
Las propuestas presentadas me parecieron suuuuper interesantes,creo que hay mucho talento y que necesita tener más difusión.Diseñadores como Andrea Urquizu y Marcelo Yarussi se llevan mi corazón.Benitez Emilse impecable y Profeta Style innovador y creativo.
Como siempre no faltaron la marcas habitúes a esta semana de la moda que no son justamente las que llamaron mi atención,pero me sorprende de mi que me hayan gustado marcas como Kosiuko o Prüne.
Esta claro que el blanco y negro son LOS colores,al igual que los metalizados,las rayas y flores siguen vigente porque que haríamos con un verano sin flores??

 albúm completo acá
  albúm completo acá
  albúm completo acá

  albúm completo acá
  albúm completo acá
  albúm completo acá
Y como siempre lo interesante también está debajo de la pasarela que son los que asisten re lookeados, que para algunos pueden ser ridículos (he escuchado comentarios dentro del predio) pero para otros y me incluyo,son simples seres que buscan expresarse mediante sus prendas,y llamar un poquito la atención,por que no?Admito que muy pocos looks me gustaron entre los 3 días que fui,ya quemé mis 2 vinchas de flores porque las vi hasta el hartazgo y son tan lindas que me arruinaron el verano que no empezó(?,no mentira,pero se ve que a todas les llegó el rumor que son tendencia,o eran.



Todas las fotos fueron tomadas por Caro Laghezza para Rocking Style.

Linda semana,días caóticos, desfiles atrasadísimos y eso hace que el humor cambie un poco porque se entiende que te puedas atrasar media hora pero no dos,supongo que podrán mejorar los tiempos para el próximo baf,o no.
Esto ha sido todo,si quieren ver más pueden visitar otros blogs amiguitos que tendrán más cosas y coolhunting y demases.

FACEBOOK - TWITTER -INSTAGRAM- ASK


8.07.2013

Basta de usar la misma cartera,o mejor no...



Sé que es algo que les pasa a varias porque hice una investigación al respecto o algo parecido,pero me "encariño" con una cartera y no la dejo de usar,no paro,pero a ver, NO PARO! más cuando es negra,chau,viaje de ida,pega con todo pienso,listo,además está siempre con las cosas que necesito porque va acumulando lo del día a día.
Últimamente estoy usando una cartera Patalina sin parar,se la viene bancando bastante bien.Como verán no es un maxi bolso,todo lo contrario,y hago lo posible para que entre todo.pero la amo y sufrio lluvias y la gamuzita sigue intacta. Sólo quería que la vean en movimiento porque es la que está en casi todas las ultimas fotos de outfits y creo que la verán un tiempo más.
Diganme que no estoy sola en esto.

FACEBOOK -TWITTER - INSTAGRAM -ASK

-----------------------------------------------------------------------
Shirts with Shorts, the Melody in Summer

find super shirts & shorts with much cheaper prices here  >>http://www.romwe.com/T-shirts-X-Shorts-c-187.html?wn

Ends on August 11th, Never miss the opportunity