4.24.2013

Marcas que deberias conocer: BSSS Te Transporta

Hace unos meses me topé con la página de BSSS y me llamaron mucho la atención los bolsos,su tamaño más que nada.Los que todavia vamos a la facultad entenderán que a veces una de las primeras cosas que pensamos es si entrará el cuaderno,y lo primero que noté fue la gran variedad en diseños que tenían.
Así fue que me contacte con Melisa para que poder mostrar un poco de lo que hace en el blog y muy copada ella me invitó a su local donde además de vender sus carteras le da lugar a otros diseñadores a exponer sus diseños.

 Quizás ustedes leerán BSSS (be ese ese ese) como yo lo hacía al principio,pero Meli me contó que es el ruido de la abeja que le contaron hace un tiempo que estaba relacionado con su nombre.Diganme que ustedes también lo leyeron como yo al nombre al principio asi no me siento tan sola.
 Trabaja con cuerina y estampas,algunas vintage que ya no se consiguen. Se nota a simple viste que el material es super durarero y cuando las tenés en tus manos te das cuenta que es asi,no duden que es una buena inversión
No sólo se dedican a las carteras sino que hay una gran variedad de billeteras,monederos,cartucheras y portacosméticos

BSSS está en el mercado hace 10 años ya,y con mucho amor y dedicación se fue afianzando cada vez más.Son bolsos hechos para todas las edades,piezas únicas con un toque artesanal. Asi que ya saben,en vez de buscar esa cartera que tienen todas y después caen en un lugar y 5 tienen la misma,buscan algo original que las destaque.
Tienda Arriba! está ubicada en Charcas 2576,Capital Federal. Atendida por sus dueñas

Y si,hay sorteo por supuesto,Meli eligió 2 carteras para ustedes.
Para participar deben:

-Comentar este post dejando mail (es el medio por el cual me voy a comunicar con las ganadoras)
-Seguir la página de RockingStyle y BSSS Bolsos
-Compartir esta  foto en Facebook

Tienen tiempo para participar hasta el 1 de mayo.Se puede participar desde el interior siempre y cuando la ganadora se haga cargo del envio. Los premios se retiran por Microcentro sin excepción.

Comprendido? Mil gracias a BSSS por coparse con el blog y darles estos regalos a ustedes
A participar!

4.23.2013

Ayer conocí a Daniel Johnston,si!

El día lunes se realizó una pequeña muestra de algunos de los dibujos del señor Daniel Johnston en Patio del Liceo.La cita era a las 19hs pero hubo un gran retraso ya que para esa hora ni siquiera habían pegado los dibujos. Ni hablar del agolpamiento de gente en la puerta de Moebius intentando pasar a un lugar donde la puerta estaba cerrada.Creo que nadie se esperaba la cantidad de gente que concurrieron anoche,hasta que se empezó a correr la bola de que Daniel estaría firmando autógrafos,yo no lo sabía y me enteré en el lugar debo admitir.
Estos son algunos de los dibujitos que me gustaron,los precios iban de $200 a $5200


                                                                                                   Antes de que llegara Daniel una chica,que supongo que será organizadora  o algo así,se acaercaba a grupitos de personas para avisar que el música estaría llegando en 15 minutos y que por favor no lo toquen ni se le acerquen porque se iba a querer ir. 
Llegó cabizbajo y primero entró al local donde estaban sus dibujos y mirar los libros que estaban a la venta.Salió sin realizar contacto visual y sólo decis "thank you" y sonreía timidamente.Pasaron por el tumulto de gente y lo pararon en una esquina del patio,nunca entendí porque si la mesa para que firme estaba al lado del local.Finalmente volvió,me choqué a Leo Garcia y antes de ir a la mesa donde iba a firmar quedó estancado entre la gente al lado nuestro,y ahí me temblaba la mano y no reaccioné en sacar fotos porque lo miraba a él,mientras mi hermano lo ayudaba con los regalos que le daba la gente porque se le caían,le dijo "oh thanks,I'm sorry" porque se la cayó una cartulina sobre él.Yo llegué a tocar su buzo polar y fue el minuto más largo de mi vida con Daniel Johnston al lado,el mismo del documental que vi mil veces porque su vida me parece fascinante,su música es rara y sus letras super profundas,podés sentir el dolor del tipo mientras las grababa y eso no pasa con todos los artistas.

Se sentó y miraba para abajo todo el tiempo,yo estaba al lado,no le pedi que me firme ni nada,sólo lo observé un tiempo,vi como los fans se emocionaban,les mostraban sus propios dibujos,algunas les pidieron que les haga un dibujo en el brazo,supongo que será para un futuro tatuaje.Lo noté contento,movía mucho la pierna,maldito tic que yo también tengo,y siempre miraba para abajo.


   Lo queremos al gordo,espero que la pase bien en Buenos Aires que se queda hasta el jueves. Si no saben quien es y leyeron esto porque si,busquense un temita en youtube,no es para cualquiera su música,lo sé. Y si saben quien es,nos vemos el miércoles en Niceto,la función de hoy está agotada.

Esta fue mi crónica de fan y habrá muchas más!


4.22.2013

Como el paso de Michael para atrás


A veces pienso que soy la persona más despistada de la vida ,por ejemplo,haber ido hoy a la facultad en un horario que no correspondia y volver a mi casa con toda la bronca por ser tan boluda pero después cuando vi a Iliana Calabró en intrusos defendiendo al Rossi ya me volví a poner de buen humor y todo bien.
Otra es que tenía entradas para el Bafici el sábado y las perdí,se entiende que gasté plata por algo que no vi
y dejé a la otra persona sin ir porque encima estaban agotadas las entradas?
Esa es mi vida.A todo esto que nada que ver,cada vez que uso estos zapatos me siento Michael Jackson
(que en realidad es la tercera vez que los uso desde que me los compré hace más de un año),o me recuerdan a él,tampoco es que voy por la calle haciendo el moon walk,pero de paso vengo a desmitificar
que los brillos se usan sólo de noche...esas cosas que hasta en las clases de asesoramiento me
enseñaron (si soy asesora de imagen aunque no se note) y que los demás pueden llegar a criticarte si lo
hacés,nono,hazlo,tu puedes mientras no parezcas Moria Casan.

juro que no soy tan gorda y petisa

Ah,el título de la entrada es por este tema,si alguien lo identifico sin entrar al link le mando un abrazo virtual


4.17.2013

Me sentí Hannah de Girls


Cuando me vi en el espejo del ascensor pensé "esto es muy Hannah oh por dios" y veía por la calle como se me iba subiendo la ropa y sentirme semi en bolas,muy sexy todo con mis medias verdes. Me pasa que desde que empezó el otoño yo ME VISTO DE OTOÑO,pero a los 15 minutos termino con la campera en la mano y las piernas que me pican porque me da el sol y con las medias hace que me piquen,disculpen,pero me niego a vestirme de verano porque estamos en otoño y es la estación más linda del año.Basta de calor.


 les juro que lo planché pero antes de que salga de mi casa ya está arrugado
esta es la parte en la que mi gato me quiso sacar protagonismo pero no lo dejé

Estaba pensando en hacer una denuncia a lo Lanata pero sin cámara oculta ni rodetes de mal gusto,pero hoy no que subi outfit y esto no pasa todos los días.

4.03.2013

Música y moda forever together : Saint Laurent Music Project







Quizás para todos fue la sorpresa Marilyn Manson  y por eso nadie hablo de que la genia de Kim Gordon también era parte de esta campaña,o que la trash de Courtney Love también lo era.De Ariel Pink ni hablar,no sé que hace ahí.
Cuestión,tratando de acercarse a un público más joven y rockero,Saint Laurent convocó a varios músicos para que formen parte de este proyecto.Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Hedi Slimane,quien es conocida por sus fotos en blanco y negro (y de quien hablé ya en un post).

Cuando sea grande quiero ser Kim Gordon.