3.27.2013

La onda es ser un tablero de ajedrez


Louis Vuitton hace unas semanas presentó su nueva colección y parece que a varias famosas les copó tanto que empezaron a salir por la vida todas en cuadraditos. Lo que ahora llaman Checkmate trend

Hay versiones demasiado exageradas para mi gusto y otras muy sutiles,veanlas ustesdes mismas
 divina la Kiki Dunst
re usaría el saco de Miroslava por ejemplo

Así que ya saben si ven alguna prenda copada con esta estampa,que claramente no va a ser LV pero si les gusta go for it! ahora puedo decir que el piso de mi casa es muy Louis Vuitton

3.26.2013

Yo siempre era Sporty Spice

TLa marca Buffalo lanza una edición limitada de estas zapatillas con plataformas las cuales son conocidas por un  grupito de chicas que las usaba?se acuerdan.Yo estoy teniendo un 90's revival groso con esto

Esta edición se llama"So happy together" y pueden encontrar animal print,neon,metalizados y lunares.Si alguna hace un viajecito me trae un par eh,porque no sé ustedes pero yo los re usaría.
Vivan los 90's!

3.19.2013

Preparando los bolsillos...

Ay recitales,como nos duelen! en el bolsillo, porque para los melómanos es un placer enorme disfrutar de ese artista que tanto nos gusta en vivo y pegarle al del frente para que baje el brazo con la cámara...ah eso no lo hacen todos? no,yo tampoco obvio.

Veamos que recitales se nos acercan para lo que queda de este mes y los del mes que viene:
 22 DE MARZO
LUNA PARK
Tocando los temas de su cd "El amor después del amor" y como parte de la gira "Veinte años después del amor" que da inicio esa noche.
Si no se acordaron de comprar entradas,les digo que ya demasiado tarde porque están agotadas. 

23 DE MARZO
ESTADIO FERROCARRIL OESTE
Vuelve esta banda española luego de un receso  de 3 añosque se tomaron y que bueno porque necesitamos de bandas asi. La entrada viene con cd de regalo,yapita.
 31 DE MARZO
GEBA
No entiendo que le ven a Brandon Flowers chicas pero bueno,la cuestión que ya es la tercera vez que vienen estos muchachos por estos lados,les debemos caer bien.

2 y 3 DE ABRIL
COSTANERA SUR (PEPSI MUSIC)
Con un título un poco pretencioso nos traen un aluvión de bandas increíbles,y dejo la objetividad de lado porque viene Alabama Shakes,Two Door Cinema Club,Passion Pit y The Black Keys,INCREIBLE.
Si tienen la oportunidad vayan,lo más cerca que voy a estar de un Glastonbury.
3 DE ABRIL
LA TRASTIENDA
Si no tienen ganas de pagar para verlos en el Pepsi Music porque saben que su set va a ser corto,tienen la posibilidad de verlos al otro dia en la Trastienda (esto tendría que haber hecho con Band of Horses también cof cof)
 4 DE ABRIL
TEATRO VORTERIX
Nuevamente en Buenos Aires para presentar su último disco "III".Esta banda tiene mis respetos sólo por haber hecho un tema con Robert Smith.
5 DE ABRIL
PLANETARIO-MOVISTAR FREE MUSIC
En el marco del Movistar Free Music esta vez nos traen dos bandas con mucha convocatoria,por un lado Of Monsters and Men que es una banda en super ascenso (y muy linda) y por otro lado a Franz Ferdinand que es una banda con unos años de carrera y que supieron darnos hits bailables pero que hace 4 años casi que no sacan un cd.Ah! también están Major Lazer,divertidos y re bailable,así que les recomiendo llegar temprano ese dia
6 DE ABRIL
GEBA

Segunda visita a nuestro de Reshi que la re queremos y ahora que estoy aprendiendo ruso la quiero conocer asi le digo unas palabras. Esta vez nos viene a presentar su sexto album "What we saw from the cheap seats"

6 DE ABRIL
COSTANERA SUR
La banda uruargentina (porque son medios nuestros también,Emiliano es de Munro,no se olviden) vienen con nuevo disco bajo el brazo"El calor del pleno invierno" y a deleitarnos con las canciones de sus discos anteriores. Vamo' note!
11 y 12 DE ABRIL
LUNA PARK
 Los inglesitos vienen a presentar su cuarto disco "Strangeland" y cantar sus grandes hits ,todos coreando "oh simple thinggggg where have you gone? I'm getting old and I need something to rely onnnnn" 
12 DE ABRIL
ESTADIO RIVER PLATE
Lo que esperé este momento,no se dan una idea.Medio por kamikaze y medio a la fuerza todavia no compré la entrada.No tengo nada que decir sobre esta banda porque está todo dicho,encima que vengan 2 dias despues de mi cumple,el mejor regalo de la vida.Prohibida la entrada a aquellas personas que usan la remera de Complot,ya saben cual les digo.
---------------------
Este fue un pequeño resumen de los recitales a venir más destacados,ahora,yo les pregunto,para que recital les gustaria que sortee entradas? no vale The Cure gente,ni yo tengo entrada.

Estén atentos al fanpage del blog (click acá) que en unos días hay novedades por ahí...

3.13.2013

Rockeando Estilo : Zosia Mamet



Había dejado esta sección de lado,con lo que me gusta hacer collages,pero bueno,nadie llamaba mi atención hasta que llegó Zosia o Shoshanna de Girls.
Su personaje me exaspera un poco y por suerte como se viste en el programa no es su estilo diario,es más fresco y juega con estampas aunque en eventos suele apostar por los colores clásicos.Moderna y elegante.Y no sonrie casi nunca en las fotos,me cae re bien.
 el segundo es mi favorito y esos zapatos son amor
 el tercer outfit mi favorito lejos y repite los zapatos del outfit del set anterior

 
    la primer foto es la más actual,está rubia ahora,las otras dos no las elegí por los vestidos sino por los zapatos

Les gusta la onda de Zosia? Igual,debo admitir que amo como visten a Lena Dunham en Girls.Y de paso digo que esta segundo temporada es un embole salvo estos últimos dos capitulos

3.12.2013

Una siempre vuelve al primer amor...Complot,claro.


En este post vengo a reivindicar mi amor por las calzas,y capaz que por Complot,no sé,no estoy muy segura de como está mi relación con esta marca,pero aproveché que estaban on sale y me las compré porque la re quería desde que empezó la temporada pero no quería pagar lo que valían.
Estaba pensando en hacer un post con tooooodas las calzas que tengo,antes coleccionaba anteojos de sol,ahora calzas,debo tener ese problema de gente que acumula cosas pero soy más selectiva (?
La camisa es heredada de un familiar de un amigo (creo que era así) así que todo lindo y barato.
Y mi pelo...bue,ya es indescriptible,tiene vida propia.



3.07.2013

Marcas que deberías conocer :REIR ENLOQUECER

Hoy les presento a REIR ENLOQUECER,una marca que nació hace menos de un año de la mano de Ivana,quien estudia diseño y es fotógrafa

 A la hora de elegir el nombre,tomó el de su blog (era blogger chicas) ya que sintió que la seguía identificando
 Es una marca muy femenina,con detalles de volados,transparencias y colores in,ya que como dice su diseñadora que a la hora de diseñar "me guio mucho por lo que me gusta mi,por lo que tengo en mente o lo que tengo ganas de transmitir,no me guío mucho por lo que está de moda pero de alguna forma uno siempre termina formando parte"
Acá tienen un pequeño preview de lo que se viene en pocos días nada más
  Para conseguir sus prendas lo pueden hacer por pedido en su página de facebook,en Capital se encuentra en  Feria From Glicha,aprovechen que están on sale!

Ahora,vamos a lo que todas esperan siempre en estos posts,el sorteo,no? Gracias a la gran generosidad de Ivana ,pueden elegir  uno de estos dos conjuntos para agregar a su placard! Presten atención a como participar

••• PARA PARTICIPAR •••

-Comentar esta entrada diciendo cual de los dos looks les gustaria ganar
-Seguir a REIR ENLOQUECER y ROCKINGSTYLE BLOG en facebook
-Compartir la foto del sorteo que está en la página de fb (acá)

Comprendido? el sorteo cierra el 12/3 .Pueden participar desde todo el país,si son del interior de Buenos Aires,el costo del envio queda a cargo de la ganadora.

Mucha Suerte a todas!


3.06.2013

Yo también tengo algo que decir sobre el Bafweek

Y bueno,pasó la semana de la moda a.k.a BAFWEEK,de todas las ediciones creo que este fue el menos emocionante,ah pero esperá chica de rockingstyle,no era que vos no ibas a ir? 


En el último día del bafweek,Natura organizó un almuerzo al cual fui invitada,celebrando el fin de la jornada y que por quinto año consecutivo fueron el maquillaje oficial del evento.Natura es una marca que me cae bien y dije,bueno allá voy.



me voy a copiar de los dibujitos para maquillarme,a ver si me sale

Como el evento se realizó en la Rural al mediodía,me senté en esos hermosos sillones de Virginia Slims con mi compañera de aventuras Ash(gracias por las fotos,la compañia y por existir),champagne de por medio y esperamos a que caiga gente. Si así,fui a saludar porque hay gente que veo en este tipo de eventos nada más, y a ver como se odian todos pero se abrazan,ya no entiendo nada,pero bueno,no viene al caso.


Foto por Babylonlab

acá se ven mis lindos zapatitos de Ati
Foto:Elita

Yo tampoco entiendo porque me sacaron fotos si fui re rancia,ya expliqué el significado de rancia para mí en la vestimenta,es "no me importa lo que estoy usando",pero,tenia que taparme las piernas y los brazos porque me estoy pelando horriblemente y probablemente me hubiesen sacado fotos para un anuncio tipo "no sea pelotuda,no tome sol de 10 a 15 hs sino quedás como esta piba"

mi espalda fashion (?

Sobre los desfiles,mantengo mi opinión de que no había absolutamente nada interesante PARA MI,se notó mucho la ausencia de Grupo 134 o Amores Trash,pero el futuro de la moda está en Semillero,increible esos diseños de  Débora D´Amico y María Noel Pepe.Tengo fe en la moda ahora.

Eso fue todo sobre el bafweek de mi parte,esperemos que el próximo esté más interesante así puedo hacer algo copado,y recuerden "vístete para ir al baf como te vistes para ir a los chinos",vayamos todos montados por la vida,consejo de la asociacion dejadevestirtesóloparalasfotos.


3.04.2013

Grimes ahora modelo y diseñadora,sólo le falta ser dj ocasional


Grimes es la modelo de la nueva colección de Iris Van Herpen,a lanzarse en este mes. Si bien las fotos no son nada fuera de la común,el estilo de Grimes y estos diseños tan geniales hacen que sea una campaña interesante. Los vestidos me dan ganas de llorar de felicidad.




Pero mi querida amiga Grimes no sólo modela ropa ajena sino que diseña la suya,ya que realizó una cápsula compuesta por 5 diseños la cual es una reinterpretación sobre la serie "Love Poster" de la década de los '70 de Yves Saint Laurent

Cada remerita cuesta 350 dólares asi que mejor sigo escuchando su música.

ACLARACION:el título es a modo jocoso,te amo Grimes.