2.28.2013

5 bandas que no tenés que dejar de escuchar

Porque si,lo digo yo que estoy constantemente descubriendo bandas,aunque saben que odio decir eso porque capaz están hace 5 años y yo recién los descubro y me siento re ignorante pero bueno,esto es lo que hay :

HAIM

THE HEAD AND THE HEART

OF MONSTERS AND MEN

BLOOD RED SHOES

PALMA VIOLETS


Y recuerden que desde ayer,de 22hs a 24hs paso música por acá,pero tienen que entrar a esa hora,ahora no hay nada,estoy testeando al público para un futuro proyecto que estoy armando

2.26.2013

Ya empiezo a hacer cuenta regresiva para el otoño

Una manera de sobrevivir el calor es usando vestidos,y gracias a Dios que existe Enagua y sus bellos vestiditos,este que estoy usando me salvó la temporada,además,se vienen cosas re lindas para otoño-invierno así que yo que ustedes le voy dando like a su página así se enteran de todo

mi cara de felicidad,me ardía hasta la oreja

Ya les voy avisando que no voy a subir nada del BAFWEEK,decidí no ir porque sinceramente,no había nada que me llame la atención y ni ganas de ir a caretearla, para ver las fotos de los desfiles tienen miles de blogs,ustedes sabrán cual elegir.Ando un poco en crisis con el mío pero estoy retomando de a poco,RockingStyle va a vivir un tiempito más hasta mutar en otra cosa que no puedo decir por ahora porque se quema, vió?

chau,me caen bien 

2.15.2013

Marcas que deberías conocer : Frabulosa Muchosidad

Nuevamente presentadoles aquellas prendas que no van a ver en los shoppings,o si,a futuro,vamos con Frabulosa Muchosidad,que nombre raro no? empecemos por ahi,como nacio el nombre en las propias palabras de la diseñadora
"Su nombre fue inspirado en la pelicula de Tim Burton, Alicia en el pais de las maravillas. Como es mi director de cine favorito sigo todas sus obras y espacialmente mirando esa pelicula, hubieron dos palabras que me resonaron en la cabeza y me llegaron de alguna manera al corazón! Son dos palabras que no las mencionan juntas en la peli, si no por el contrario se mencionan en dos frases aisladas que nada tienen que ver entre si. Por un lado una de las palabras se cita cada vez que los personajes mencionan el frabuloso día (para quienes la hayan visto sabrán que es el día en el que el bien triunfa sobre el mal); y por otra parte el sombrerero le pregunta a Alicia en un momento determinante: "Alicia has perdido tu muchosidad"?, palabra inexistente en el diccionario pero que para mi engloba miles de significas positivos que puede tener una persona! valor, fuerza, empuje, pasión, amor, bondad... y así podría seguir y seguir... La fusión de esos dos conceptos que para mi representan estas palabras, son los que dieron origen a la marca"

Gisela fue la diseñadora de la marca COOK, la línea para hombres, y hace dos años creo Frabulosa luego de abandonar su puesto,ya que queria realizar algo por su cuenta y posar su mirada en el diseño femenino y asi fue como nacio esta marca super colorida y fresca
 Que les parecio? Esta es la campaña Ritmica Galactica,la cual ya se está despidiendo de la temporada primavera-verano para darle paso a lo nuevo,por eso,antes de que termine la temporada hay un regalo para todas


PARA PARTICIPAR:

-Seguir el blog en facebook (por acá)
-Agreguen a
Frabulosa en facebook asi se enteran de todas la novedades (por acá)
-Comenten este post dejando mail para contactarlas


El sorteo se realiza el jueves 21,el premio se retira por San Telmo

SUERTE!

2.13.2013

No quiero parecer una enfermita por Elle Fanning pero...


Si siguen el blog en la página de facebook habrán visto que estuve subiendo unas fotos de Elle Fanning con crema y caramelos y todas cosas asi muy empalagosas,bueno,pertencen a una producción de fotos hecha por Will Cotton para New York Magazine Spring Fashion Issue 2013, y como seguia encontrando fotos, decidi subirlas todas acá asi las ven todas porque son HERMOSAS








Dejando de lado mi gran amor por las Fanning,me parece que el concepto candy adaptado a la moda quedó excelente y tener a Elle como protagonista le dió el toque final,no que si?
Les dejo un video del backstage de las fotos para que vean lo tierna que es ay dios la quiero.Ok basta

2.06.2013

No todo es talle S/M

Sin llegar a tocar el tema de porque no hay más talles en nuestro país y esas cosas que honestamente me sacan ya que por no gastar un poquito más de tela cada vez los talles son más chicos,me di cuenta que siempre se suben looks de chicas delgadas y quizás siento que puede "desinspirar"a chicas que no consiguen talle en alguna remera copada porque,admitamoslo,muchas veces se tienen que conformar con lo que se ofrece en su talle,lo sé porque tengo amigas que viven esa realidad.





Vieron que se puede tener onda sin pesar 40kgs? Ojalá acá haya más oferta de talles y prendas variadas,al fin y al cabo quien dice cual es el cuerpo modelo a seguir?todas somos diferentes pero en una sociedad donde está tan establecido el hecho de que una debe ser flaca para lucir la ropa menospreciando a quienes sufren una enfermedad y no dejan que cada una pueda aceptarse como es.
Bueno,la próximo hablo del feminismo, preparense (?,no mentira.

2.05.2013

No sé si me emociona más que venga Daniel Johnston o The Cure




Generalmente mis dias de buen humor son cuando me entero que viene alguna banda que me gusta y esas cosas musicales a las que ya están acostumbradxs a leer por acá, I LIVE AND BREATH MUSIC,si me lo digo en inglés es como que suena menos goma.

Cuestión que ayer se confirmó que viene Daniel Johnston y no sé si muchos saben quien es pero tiene una vida muy interesante la cual descubrí hace unos años por I.Sat (gracias I.Sat) y después de terminado ese documental me puse a investigar cosas sobre él y bajar música y bueno,todo eso que hace una stalker musical. Hace unos días justamente, sin saber si quiera de que había rumores de su visita,encontré el documental online y volvi a quererlo.Mi meta para el 8 de marzo es poder abrazarlo, nada más.

Dicho esto,que lindos son los zapatos que me hizo Ati no? Gracias Ati,te queremos! (y cuando hablo en plural me refiero a mis pies y yo) Obviemos mis piernas en la segunda foto,esa noche me salió una alergia la cual no entiendo a que se debe pero todavia me pican  las piernas y no puedo usar nada corto,divino mi verano.