1.28.2013

Creo que me amigué con Normandie


Es así,toda mi vida odié a Normandie,la ropa me parecia horrible,y siempre tenia que entrar para acompañar a mi mamá porque por alguna extraña razón que por suerte no es hereditaria,AMA comprar ropa ahi. Claro que consideré comprarme esos vestidos que venden cuando tenga 40,porque a los 40 me va a gustar vestirme asi y tapar mis futuras várices,pero en la última visita vi unas camisas divinas que le dije a mi mamá que se compre asi se la podía usar yo,osea, no me hice cargo de la compra,ponele que la compré indirectamente.Tienen muchisima variedad,buena calidad y el precio es super razonable (ok,estoy hablando bien de normandie,esto no puede ser real.)

 por lo  menos mi sombra tiene piernas flacas
observad mi rubiez en la parte trasera de mi cabellera,se llama aburrimiento

Y si tienen ganas de leer un ratito,les dejo unas preguntas que respondí para el blog MimiRopero por acá

1.23.2013

Marcas que deberías conocer : Varkala

Esta semana es el turno de Varkala Indumentaria,proyecto de Lorena,estudiante de actuario.
Me pareció copado que leen exactamente como me contó ella el nacimiento de su marca ya que transmite las ganas de querer empezar un emprendimiento y su desarrollo,como de a poco todo se va logrando.

"Hace un año y medio me fui a India y estaba en un pueblo, Varkala, y pensando pensando se me ocurrio la idea de las polleras. Como no tenia idea de molderia, ni de diseño, pensé en hacer esas polleras que son básicas pero con telas estampadas.
Volvi a Bs .As , lo charle con una amiga y empezamos comprando 10 metros de tela en once y haciendo un par de polleras. Hubo una de esas polleras que gusto mucho y tuvimos que reponer varias veces. Fue de hecho la primer pollera que subimos a facebook e hizo que en un dia nos agregaran cientos de personas!"
"Tambien hicimos remeras pero muy pocas ya que no teniamos mucho tiempo por la facultad y nuestros respectivos trabajos.
Unos meses despues, mi amiga y yo nos separamos y yo decidi seguir con Varkala. Muchas personas seguian pidiendo esa primera pollera y como no consegui mas tela, decidi probar de dibujar yo en la compu algo parecido. Probe con 5 telas distintas e incontable cantidad de talleres de sublimado hasta que hice una prueba y me gusto. Me di cuenta que podia seguir dibujando otras cosas y sublimando,noté que otras marcas de facebook hacian las mismas polleras con las mismas telas que yo, y no porque nos copiaramos entre nosotras sino porque la cantidad de telas aca es limitada."
"Haciendo mis propios dibujos, no habia chance de tener lo mismo que otros. Era mi forma de diferenciarme ya que repito,mi conocimiento del diseño de indumentaria es practicamente nulo.
Finalmente, hace un mes y medio mas o menos, empece a recibir ideas de la gente para que me contara de que le gustaria que hiciera polleras y asi pude ampliar aun mas la cantidad de diseños y es al dia de hoy que ya tengo mas de 100 polleras distintas."

Y Varkala se va a seguir expandiendo ya que se están probando talleres y sublimados para realizar calzas y vestidos.

En el post anterior me pueden ver usando una de sus polleras que me hizo acordar a M.I.A por eso la compré (? y si ustedes ven alguna que les interese,por el momento se realizan pedidos por facebook,pronto van a poder adquirirlas en ferias.

Ya sé,ustedes quieren una pollera gratis,bueno si,hay sorteo en la página de fb del blog así que click acá para participar,pero antes de participar,comenten que les pareció el post que con tanto amor les preparé.

1.18.2013

Si me sigo cortando el pelo termino el verano rapada

Tengo un serio problema de aburrimiento,hace mucho calor para salir a pasear entonces me quedo en mi casa,no estoy trabajando,sólo a veces los findes como este que me toca pero soy una especie de pasante asi que claramente no me pagan ni la foto con el famoso pero tampoco la quiero, en fin.
Cuestión que me corté el pelo hace unos días y ahora me lo volví a cortar y quiero que saquen las tijeras de mi casa.Se sabe que el próximo paso es teñirme pero no de colores,estoy harta de ver pelos de colores en la calle,me caen mal,si te empezaste a teñir de color "raro" en el 2012 probablemente seas hija/o de tumblr y me cae mal tu pelo,nada contra tumblr (bendito tu eres) pero estas cosas cuando se ponen de moda
me enferman y las dejo de hacer,el único motivo por el  que tengo el flequillo de color es porque por una extraña razón no toma el color "chocolate"  y revive el verde,no sé,issues.

tengo piernas de futbolista,hola.
pollera Varkala,entren a su página que tiene más de 100 modelos para elegir.

1.16.2013

Marcas que deberías conocer :Sick and Pink

En mi incansable búsqueda de nuevas marcas y evitar caer en lo popular me encontré con estas calzas super originales.Este es el proyecto de Macarena,que como muchas de ustedes queridas fashonistas,comenzó a hacer prendas para ella y al tener buena repercusión entre sus conocidos fue por más y creó "Sick and Pink".

Una de las cosas que siempre pregunto es como surgió el nombre de la marca ya que me parece re interesante saber que fue lo que les llevó a elegir el nombre que los va a representar,a lo que ella respondió "El nombre lo elegimos porque nos gusto como sonaba y además la palabra sick tiene muchos significados, puede interpretarse como algo positivo (bueno, loco o "cool") o como algo negativo (enfermo) Entonces está bueno que para cada uno tenga el significado que quiera darle"



Si bien es un proyecto nuevo con 4 meses en el mercado,"Sick and Pink " ya cuenta con varios pedidos de todo el país y están en constante crecimiento.Próximamente se van a incorporar remeras, sus diseños están en pleno proceso.Asi que ya saben,si buscan algo fresco,original y evitar caer en la misma calza que usan todas hasta el punto de cruzarte con 5 personas usando la misma que vos en una tarde de paseo (hecho verídico)Sick and Pink es lo que están buscando!!
Para realizar pedidos pueden hacerlo por inbox en su página de facebook,pero como a todos nos gustan las cosas gratis, Maca les regala una calza a elección!la misma puede ser elegida entre todas las que vieron en este post o nuevas que entran la semana que viene!

Para participar
-Dejar un comentario en esta entrada con mail asi me puedo comunicar (si comentan usando facebook no hace falta dejarlo)
-Seguir la página del blog ( click acá)
-Seguir la página de Sick and Pink (otro click por acá)


Como siempre,pueden participar del interior quedando a cargo de la ganadora el costo de envío,todavía soy pobre,pero quiero que todas tengan la posibilidad de participar.Y si participan de Capital,sepan que el premio se retira por Palermo o Villa del Parque
El lunes 21 en el nuevo post anuncio a la ganadora


Suerte!

1.14.2013

Bienvenido al club de los que no nos fuimos de vacaciones

Hola 2013,no he visto el mar aún,espero que suceda en el próximo mes sino me voy a tener que ir a las playas de Macri,no sé si siguen existiendo. Mientras,esto es lo que estoy haciendo cuando todos disfrutan de las olas y el viento
"Don't trust the b-- in apt 23" -Siempre me engancho con alguna serie boluda (perdón,es asi) y siempre supe de la existencia de esta sólo que tenía cosas mejores que hacer,pero ahora en enero,calor,aire acondicionado roto,o me la pasaba tirada en el piso con mi gato y veia algo y bueno,es lo que cuevana podía ofrecerme.Me vi la primer temporada en un día (sólo tiene 7caps de 20min,aclaro) y ya voy por la mitad de la segunda,la dejé ahi porque me enteré que quizás no haya tercera y esas cosas me deprimen


 
"Little Birds"- Soy de esas personas que mira tal pelicula sólo porque está alguna actriz que me cae bien,bueno,me pasó con esta donde está Juno Temple. Si,es una peli de dos amigas aburridas en su pueblo,ya la foto lo delata,y siempre hay una de las dos amigas que ceba a la otra para hacer cosas,en este caso,irse a Los Angeles.Con eso parece una pelicula más de dos pueblerinas in the big city,pero no.Película de festivales,copada.
"The perks of being a wallflower" o "Las ventajas de ser invisible" - en realidad lo mío fue al reves de lo que manda la ley y en vez de leer el libro vi la peli primero,no tenía idea de que se trataba,me la habían recomendado por el soundtrack y la vi online,todo cerraba. La peli es divina pero el libro más aún.Todavia no lo terminé porque es un libro pesado,y con pesado me refiero a emociones,podés identificarte o no con el personaje principal pero si te pasa,llega un momento en el que sentís lo que el siente,por eso me tomo me tiempo en terminarlo. Y elegí leerlo en inglés para que no se pierdan cosas en la traducción,pero la versión en castellano se puede encontrar en todas las librerias.


Nada mejor que descubrir música nueva,para los oídos de uno claro,puede pasar que ya la banda esté separada pero una recién los descubre.De estos que les muestro acá ninguno está separado ni es mainstream,aprovechen ahora,escuchenlos,sean buenos indies.




Porque siempre es lindo y pinta el mundo de rosa ver fotos de ellas. Estas son fotos de su viaja a China la semana pasada para la presentación de una campaña en la que ellas son protagonistas.No sé cual de los dos gorritos me gusta más.



 Y si nada de esto les convence,siempre nos quedará Tumblr para entretenernos un rato.
Tambien pueden darle like a la página de facebook,eso también es divertido,imaginense que en mi estado de aburrimiento lo actualizo cada 10min,y si se copan un par de personas mas con el like,largo un sorteo en la semana,asi que ya saben que hacer...


Saludos desde la base calurosa ubicada en microcentro,volveré con más.