11.27.2012

Se están terminando mis novelas y entro en crisis


"ULTIMAS SEMANAS" de Maria la del Barrio y Graduados,me entristece porque ya no tengo nada para ver en la tele,las series las miro en la pc,capaz sea algo bueno que no haya nada para ver. Alguien me explica que pasa el 7D? Yo tengo que ir a un recital ese día,que hago?no voy? si claro.
Una cosa que noté de mi es que me estoy vistiendo muy blanco y negro y no sé si es que vi muchas fotos de Gwen y estoy absorbiendo su sabiduría o que pero me está gustando.

en un callejón con salida con mi remera Zorba

Y este video se lo dedico a mi papá que ayer me preguntó "por que tenes dos "x" en el pecho?es algo del feminismo en el que andás vos?" Tenía dos opciones,darle una patada voladora por la burrada que me dijo o decirle "es una banda",obvio que opté por lo segundo,un poco lo quiero.



No se olviden que se estoy sorteando una remera de Complot en la página de FB,si quieren participar,click acá

11.22.2012

Usar remera de bandas que no te gustan es de careta

Por que salta esta piba con esto se preguntaran,nada,siempre lo noté,cuando las marcas conocidas sacan una remera "rocker" que dice Guns N' Roses y veo que todas se compran esa remera sin siquiera saber quien es Steven Adler, quiero salir con una tijera y cortarles esa remera que probablemente menos de 150$ no pagaron.
Hoy,Santa Cecilia,patrona musical,vengo a ajusticiar y decirles STOP SOPA,STOP USAR REMERAS DE BANDAS QUE NO CONOCES,porque todo bien,osea,no juzgo diciendo "mirá si le va a gustar nirvana" no,no me refiero a eso,sino que no se puede usar el logo de una banda porque queda lindo o por que todos lo usan,porque si La Cámpora tuviera un logo lindo (no sé si lo tiene ni me interesa) yo no usaría esa remera,ni siquiera se trata de gustos ya,es un poco de sentido común.

 selección de remeras más marketineadas ever
la más aclamada por el público

Igual,no me malinterpreten,no juzgo,sólo es una opinión,usar una remera con el logo de una banda que no conocés sólo por moda queda en cada uno,para mi,es como usar la remera de un partido político que no apoyás.

De paso,les tiro unas fechitas para que estén al tanto de los recitales que se vienen de acá a fin de año,que ya no falta tanto...

22/11
Dinosaur Jr
El Teatro Flores,21.15 hs
Soko
Thelonius Club, 00hs
23/11
Festi Laptra
Niceto Club,18hs
Carajo
Teatro Vorterix,21hs
24/11
Mi pequeña muerte
Salón Pueyrredon,22hs
1-2/12
Personal Fest
6/12
Charly Garcia
Luna Park,21hs
Scott Weiland
Groove,21hs
7-8-9/12
Festival Rock y Reggae Buenos Aires 
22/12
Festival Music is my girlfriend
con Los reyes del Falsete,Valentin y los Volcanes,Asalto al Parque Zoológico y más!
Ciudad Cultural Konex,16hs

Cuentenme si van a alguno de los recitales,por mi parte creo que mi asistencia está asegurada a un 80% ,así que habrá novedades por acá.
Espero no haber herido suceptibilidades,viva le musique!





11.18.2012

Con que criterio decimos que algo es arte?

Eso fue lo que me pregunté cuando vi esta foto
Si,zapatos hechos con dientes a verrrrrrr,DIENTES.Las personas que crearon esto son el duo de diseñadores Dominic Young y Mariana Fantich y según ellos se inspiraron en la teoría de Darwin sobre la evolución y la selección natural.
Y como si fuera poco,para combinarlos crearon  un traje de pelo,PELO

 Es un saco vintage customizado con pelo humano,huesos y dientes de perros.

Honestamente,no sé que pensar sobre esto,claramente no usaría nada no sólo por los precios totalmente fuera de mi presupuesto sino porque no debe estar bueno caminar sobre dientes ajenos,me los probaría capaz,será como caminar con zapatillas de lona por calles empedradas? No lo sé,no lo sabré nunca

Ingenioso? creativo?innovador?es cualquiera? Que piensan? Si quieren entrar a la página de los diseñadores click acá

11.14.2012

Marcas que deberías conocer :ZORBA +Sorteo de una remera

Hey!hoy les presento a Zorba,este emprendimiento de Silvina Insaurralde que tiene casi
un año de existencia

Si les llama la atención el nombre,como me pasó a mi,les cuento que no tiene un porque
en particular,ella a la hora de buscar un nombre comenzó a elegir palabras que
le gustaban como sonaban y quedó esta,que le dá un toque misterioso...

La inspiración para Zorba está en la música (su diseñadora es super fan de Oasis
pueden notarlo en sus diseños)en las peliculas y los personajes de ellas por ejemplo
Margot Tennenbaum


En cuanto a lo que es moda para ella ,la cito textual "se usa lo que tengas ganas,
admiro a la gente que se viste sin importarle nada,aunque algunos parezcan frikies!
me encantan,creo que esas son las personas que mas me inspiran y que me gustaria vestir"


Los pedidos de las prendas se realizan en su fanpage,las entregas las realiza personalmente
acordando el encuentro,pero los barrios por donde más se maneja son Palermo,Belgrano,
San Justo,Laferrere y la FADU.

Debo decir que amo todas sus prendas,me parece super original,canchero,fresco y encima me dijo que su musa es Grimes,GRIMES!!como para que no me caiga bien (?
Espero que les haya gustado a ustedes también,si les gustó entonces no se pierdan este sorteo:



Para participar:

-Comentar este post dejando mail,cuentenme si les gustó la marca :)
-Seguir a Zorba en facebook y a la fanpage de RockingStyle

El sorteo termina el domingo 18/11 y el lunes anuncio la ganadora.

11.12.2012

No te vayas frío!

mi cara de sufrida en las fotos,marca registrada (?
obviemos mis piernas,es sólo para mostrarles que tengo una pollera mullet
parezco buena onda

Que bueno que llovió e hizo frío y yo pude volver a ponerme medias largas,no te vayas 15° nunca nunca! que sino me desmayo por la calle y mi mamá me mandá sms cada media hora para saber si estoy bien, si me tomé una coca o comi papa fritas para subirme la presión.
Bueno,no me hagan caso,cuestión,las polleras estas que acá no se impusieron mucho,por ahora no veo a nadie usando esto y de hecho esta pollera la compre en Complot ya como rebaja de temporada asi que mucha venta no debe tener (si,soy jefa de marketing (?),la compré porque me quería sacar las ganas de tenerla y ya.
Vamos a lo importante,acá la ganadora del sorteo de la pollera Mishina Mishine

Felicitaciones!



11.07.2012

Marcas que deberías conocer:Mishina Mishine + SORTEO!

Hace mucho que no hacía este segmento del blog (necesito mi programa en Utilísima ya y poder decir "segmento") pero aquí está,ha regresado,en este caso les presento a:


Esta marca nacida en el 2010 a cargo de Agustina Paradis,quien con ganas de volcar todas su ideas y una vez terminada su licenciatura en diseño textil e indumentaria,decidió comenzar este emprendimiento.
Sus colecciones se basan en un estilo propio, creando diseños únicos pensados para chicas frescas, divertidas y osadas que les gusta verse bien y destacarse.

En cuanto a su opinión sobre la moda,les dejo las propias palabras de la diseñadora:"Creo que en la calle se ve la moda y cada uno crea su propia moda dentro de sus propios parámetros siguiendo la linea de lo que se usa.Si algo me gusta lo plasmo hasta encontrar un estilo propio de la persona a la cual va dirigida y a lo que a mi me gusta! por eso me cuesta tanto hacer mucho en serie, me divierte diseñar e innovar constantemente para yo no aburrirme ni aburrir a mi publico! es mi pasión asi que siempre trato de optimizar al máximo mis diseños y sobre todo que guste!Me gusta diseñar cosas únicas para gente única!"


Pueden encontrar estos diseños en Lady Ley (Perú 1051,San Telmo) o pedidos por inbox en facebook.
Espero que les haya gustado y ya saben que a mi me gusta que apoyen el diseño independiente, y quiero que salgamos a quemar shoppings.

SORTEO MISHINA MISHINE:Pero este post no termina aquí,Agus muy amablemente nos aportó una prenda de la colección Primavera-Verano 2013 para que alguna de ustedes se la pueda ganar,es esta pollera divina color neón (este blog es neon friendly)

Para participar:
-Comenten este post  contandome si les gustó,si la conocían,que opinan del calor y dejan un mail
-Darle like a la página de Mishina Mishine en facebook haciendo click acá

Eso es todo,el sorteo cierra el domingo 11/11 a las 21hs y el lunes publico la ganadora. Si participan desde interior del país el envío queda a cargo de la ganadora.


Suerte a todas!

11.05.2012

Grimes Vogue UK + Colección Primav-Ver 2013 DameBola! Accesorios

Quizás recuerden a Grimes de un post que hice hace unas semanas,o del hecho que me tuiteó una smiley face y fui muy feliz ese día,o quizás ni sepan quien es,no importa,cuestión que está en la issue de diciembre de Vogue UK y es como re importante para ella porque siempre le gusto ser modelo,o por lo menos jugar a serlo,y estas fotos son divinas y la quiero.


Ahora pasamos de Vogue a Plaza Serrano,que es donde se venden los accesorios más copados y onderos que viste en toda tu vida,juro que no exagero.
DameBola! está presentando la nueva colección primavera verano 2013 y tienen mucha variedad de accesorios,con colores flúo,púas,tachas,miren :





Esto es sólo un poco de lo que nos ofrecen esta temporada,pueden ir acá para ver más si quieren,y les 

recomiendo participar del sorteo por 10 packs de accesorios damebolenses,si 10,para ganar click acá,no se lo pierdan!!!