10.25.2012

Soy tan nena de papá que hasta uso su ropa

                              
en la foto de la derecha soy una gioconda moderna (??


pulsera DameBola accesorios for everrrr!

Tipo man repeller pero no! rescaté esa camisa de la basura,si de la basura,porque mi papá usa las camisas una vez  y las tira,no mentira,no la quería más él y yo estaba en un momento de mi vida en el que me gustaba usar cosas que me queden grandes (algunos le llaman trastorno dismórfico corporal ¿eh?) y nunca me compré una camisa de jean,no sé lo que se siente usar una (? así que uso la de mi papá,además porque se me ocurrió usar vestido de encaje y me veía re formal entonces con esa camisa y unas medias verdes TODO SOLUCIONADO.
Si un día están aburridas les recomiendo ponerle tachitas a sus zapatos ahhhh que lindo como se pasa el aburrimiento y estás 2 meses para hacerlo porque cuando terminás con un zapato no querés saber nada del otro,no sé,me contaron,no es que me haya pasado a mí...

Ahora ,hablemos del PEPSI MUSIC 2012,y como hoy hace una semana que cumplía uno de mis dream concerts (? que fue ver a Garbage,ohh Garbage,lloré y lloré y saltaba y gritaba y cantaba TODO AL MISMO TIEMPO en el primer tema,después se me pasó el llanto,no soy tan dramática chic@s.
Después fui al día nacional pero no les quiero contar lo horrible que fue ver a la banda que antes cerraba festivales tocar a las 5 de la tarde con el sol dándome en mis ojitos,NI DÁ.

Miren mi foto de mala calidad :


Gracias a Silvana de TyTgroup por las entradas,gracias Pepsi,sigan trayendo bandas que me gustan,vamos por The Cure y Arcade Fire eh! vamos que se puede!

Y gracias a ustedes por leerme,estoy palabrarrágica ( como verborrágica,no sé) pero les prometo que hay cosas re copadas para la semana que viene, "más copadas todavía??" se preguntarán,y si,me autosupero día a día. No,en serio,gracias por la buena onda, pueden unirse a la página de FB con un click acá así estamos más unid@s todos.

Sugus para todos!

10.17.2012

Mañana voy a conocer a Shirley Manson! + Sorteo entradas Pepsi Music



no importa el outfit,importa el espacio verde (?
  
aguante greenpeace

parecía dorado pero ahora es como un amarillo vomitado,hablo del esmalte.

Bueno,resulta que estaba enamorada de esa camisa de Complot pero la vez que me la iba a comprar la camisa estaba rota y no habia otra en mi talle,toda la decepción del mundo,sentí morir (? hasta q la semana pasada la encontré de nuevo y me dijo "ven,llévame!" y acá. Y no quiero que se termine el frío así puedo seguir usando medias de colores ayyyy 

▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽

Hay dos sorteos dando vueltas por aquí,uno de Natura y otro por un par de entradas para el Pepsi 

Music,para participar hagan click en la foto por lo que quieren concursar!



(termina el jueves 18/10 )
(termina el viernes 19/10 a las 18hs)

Me encanta poder regalar entradas para un recital,siempre quise hacer eso porque como jugadora compulsiva por entradas que soy sé lo que es querer ir a un recital y no poder pagar la entrada.MUCHA SUERTE EN LOS SORTEOS!!


10.15.2012

Música y delirio + Sorteo Maquillaje Natura

Como ya sabrán,se acerca uno de los festivales más importantes que se organizan en nuestro país que es el Pepsi Music,muchas bandas nos visitan por primera vez este año y casualmente en el día 1 tres de mis personas favoritas en el mundo compartirán escenario.Mi admiración no es sólo por la música sino por su estilo,cada una posee algo que me atrae e inspira,claramente,miren:
Cantante de Best Coast,ligada a la moda ya que lanzó su línea de ropa junto a Urban Outfitters.Lo que más la caracteriza son las estampas,nunca faltan en sus outfits.
Cantante de The Gossip (o Gossip ahora,no sé porque).Tiene un estilo muy personal y los vestidos más copados del mundo que quiero todos!!
Cantante de Garbage. Mi favorita,la amo,simplemente la amo.Lo que la caracteriza es el negro,ya sea arriba del escenario o en su vida cotidiano es un color que nunca le falta. Otra cosa,una vez en una entrevista dijo que nunca usaría corpiño,por eso la amo más (me declaro totalmente anti a esa prenda interior)

Y si, moda y música siempre de la mano. Recuerden que el pepsi empieza este jueves 18, mañana se sabrá si se cambia la fecha de Kasabian o si se cancela su visita,mientras,esta es la grilla:

                                  


Cambiando de tema, hace unas semanas me mandaron de Natura unos hermosos sets de sombras.El packaging fue intervenido por Mariana Dappiano y es divino porque se le puede dar otro uso,lo juro
Desde ya agradezco el regalo y quería compartirlo con ustedes asi que les regalo una de las sombras,la que ustedes elijan. Por ahora pienso en sortear una pero puede que sean dos,depende si mi mamá quiere las otras o no,yo no soy de usar sombras,cero uso.


ACA para seguir el blog por Google Friend Connect y ACA la página de facebook]

El sorteo cierra el jueves a la noche y el viernes se entaran por este medio quien es la ganadora