9.25.2012

Rockeando Estilo: Grimes

Si tuviese un progama de moda en el cable tendría esta sección que tanto me encanta.
Ella es Claire Boucher pero su nombre artístico es Grimes,no sé si la conocerán pero está pegando fama ,después de 3 cd's,con esto les quiero decir que no empezó ahora,aunque yo la conocí hace poco. Cuestión,no fue sólo su música lo que me enganchó,a medida que veía sus videos me dí cuenta que está re loca y me encanta.

su mochila preferida,posta.

claramente le gusta cambiar el color de su pelo,empatía ahi.
nail art + sus tattos
Con su estilo tan particular era sólo cuestión de tiempo para que sea invitada a eventos de moda,por ejemplo estuvo en la front row del desfile de Jeremy Scott spring-summer 2013

No tengo más que amor para ella,es como un girl crush pero siento que encontré mi alma gemela,amigas por siempre,hagamos algo para que la conozca y la abrace por favor,la AMO.Ok no me hagan caso,estuve con fiebre 3 días,no sé que digo,sólo me dedico a mirar este tumblr que es lo más

I'll be back.



UPDATE:GRIMES ME TUITEO UNA CARITA AHHHHHHHH SOY PATETICA NO ME IMPORTA AAAA!

UPDATE:Grimes just tweeted me a smiley face and I'm dying right now,so lame,I know and I don't care





9.06.2012

Nunca entendí por qué adelantan las revistas un mes antes

Como se habrán dado cuenta quienes siguen la página de fb del blog (si no lo hacen ahorita mismo click acá) cada tanto subo producciones de revistas o covers,bué,tapas pero me suena a tapas para tarta.Cuestión,siempre estoy atenta (? a esas cosas porque me gustan y me gustaría recibir todas las revistas en mi casa,la Nylon es un sueño para mí y siempre que alguien se va de viaje la pido porque es lo má.Lamentablemente no hay ni una revista argentina que me guste pero bueno,resulta que estuve viendo las covers (tapas, bueno) de octubre (cosa que me vuelve loca no entender porque si recién empieza septiembre y a estás las revistas de octubre) y me parecieron sumamente interesantes asi que las junte todas y se las muestro a continuación :






Obvio que me favorita es la de Gwen por Dios! y la de Lana del Rey,por una extraña razón amo todas las producciones en las que participa.
Cuentenme cual les gustó y si quieren me recomiendan una revista de acá,pero dudo que me guste,ya ni la Rolling Stone  me parece chévere.


9.04.2012

Soy la que usa una cartera non stop hasta que agonice


miren,me corté una pierna


Quiero que conozcan a Carteras Patalina,si es que aún no la conocen, porque tiene unas carteras hermosas y la calidad le juro que es lo más.No dejé de usarla ni un día y como ven está en perfecta condiciones,se bancó tormentas y viajes ehhh que aguante (?
Hablando en serio,Marisol,quien está a cargo del proyecto,me contó que empezó esto como un hobby,para ponerle algún sello distintivo a lo que usa.Ya van 4 años de esto y se va consolidando cada vez más.
Donde pueden encontrar estos diseños?: Espacio DADA - Borges 1655 Miércoles a Domingos de 15 a 20 hs. El stand está adelante de todo,no se pierdan,como yo la primera vez que fui.


Por ahora lo que pueden hacer es agregarla en facebook que ya en breve podrán ver la nueva colección de verano que es divina !!aquí un sneak peek:



No más shoppings,diseño independiente for everrrr! re-vo-lu-ción. Digo esto y las fotos son en la puerta del Abasto,soy de aries,me contradigo mucho.