8.29.2012

Emma Stone - Interview Magazine Septiembre 2012










Esta producción es rarisima y no se aprecia la belleza de Emmita,que en realidad se llama Emily,me enteré ayer,no sé,estas actrices que se cambian los nombres... En fin,les gusta esta onda Matrix futurística?La foto de tapa me parece genial,lo que no me copa mucho es la foto con el cigarrillo,si,soy de las que piensa que queda totalmente burdo,no me parece,es totalmente innecesario,la próxima ponete una botellita de whisky,no sé,cuando la gente hace fotos con un pucho se piensa que le agrega algo fino y copado pero no,no le encuentro lo copado,y eso que soy fumadora,para la próxima les hago una sesión con un porro,a ver como se espantan todos porque no está legalizado,fijense que afecta peor al organismo.Bueno estoy muy anti últimamente,hay cosas que me dan bronca,como lo de las Pussy Riot,o lo de AYNOTDEAD jaajaja,totalmente opuestos pero bueno,me parece que nadie nunca se queja de nada y nos quieren imponer cosas todo el tiempo y se pierde un poco la personalidad,en todas las áreas.

Chau,me voy a tatuar al Che.

8.27.2012

Tengo que dejar de comprarme zapatos negros



le tengo que decir al portero que limpie mejor las escaleras



todavía siguen blancos,increible.

Cuando mi hermano me los vio puestos me dijo "que hacés con los zapatos de Bart?" y no habia entendido hasta que busqué y si,entendí.Tiene razón,mucha.

Por esos zapatos he sido burlada cruelmente,soy víctima del bullying fashion. Me gustaron,no los dejo de usar,después se me pasa,tranquilos.
Hola,volví.

8.03.2012

Rockeando Estilo: Zoe Kravitz + Entradas BAF WEEK


Hace rato que venía juntando fotos de ella,todo lo que usa me parece genial,nada elaborado, ni fancy,usa muchos básicos con accesorios para levantar el look.Y obvio me encanta porque usa mucho negro (?


me parece que le gustan mucho los sombreros
este el look actual,cortiiito cortito el pelo
hippie chic,bohemian chic,rock chic,trash chic,todo con chic,elijan el que más les gusta
sospecho que no debe tener otro par de anteojos
entregá a tu viejo

Divina,una genia,y tiene una banda que se llama Elevator Fight que si un día están aburri@s busquenla en youtube que es muy copado lo que hace.

Ahora,vamos al motivo por el cual varias están en este post,QUIEREN ENTRADAS PARA EL BAF WEEK?? no escuchooooo,QUIEREN ENTRADAS PARA EL BAF WEEK??? Siempre quise tener una banda sólo para poder decir "cómo dice!?"y el público me sigue la canción. Bueno en serio,sorteo 6 pares de entradas,si quieren ganarlas hagan lo siguiente:


-Pongan me gusta a la página de facebook (un click por acá)
-Seguir el blog por Google Friend ,se puede seguir con cuenta de google,twitter o yahoo (otro click por acá)
-Comenten este post y me dejan un mail



Las entradas se retiran el martes en la Rural o sino cualquier día por Microcentro.
El sorteo cierra el domingo a las 21hs

Suerte!!