7.30.2012

La otra vez me dijeron que siempre estoy de negro y es verdad

soy una blogger triste
miro para abajo

Si,ya sé,estoy muy rancia vestida (en mi vocabulario quiere decir que me vestí sin ganas) pero el frío me desmotivó totalmente,y eso que soy cero friolenta pero este finde pffff.
Observen también esas creepers que les estoy dando el último uso porque ya me aburrieron y que también estuve a punto de cortarme más el pelo porque también me aburrió pero reflexioné y sólo me corté el flequillo.


Quiero contarles que hay un par de cosas para vender NUEVAS SIN USO de Forever 21 porque la persona que las compró tuvo problemitas con el talle y bueno,acá la acción buena del día es ayudarla a venderlas,les hago un sneak peek (? de lo que hay


(para ver el resto click acá)

Eso es todo por ahora,hace mucho que no actualizaba,pero le hecho la culpa al frío,si.






7.18.2012

I wish it was the sixties, I wish I could be happy

una toma de mis raíces


antimalhechores
the bling bling


Mi sweater de 5pe revolviendo un cajón en una feria,no se ve el parecido  pero la primera vez que me lo puse pensé en Jerry y su puffy shirt,le saqué las hombreras y quedó raro...                              
                                           
Quiero hacer una pregunta,alguien sabe donde puedo comprar tachas al por mayor?la calle de las tachas existe? porque esas que le puse a los zapatos seguramente tienen oro adentro de lo cara que me salió cada una,de hecho,el precio que tenía en marzo no es el mismo que me cobraron la semana pasada,me salió el doble.
Bueno,quiero que alguien me dé una respuesta o que Macri haga algo

Antes de irme,les cuento que mi marca favorita de accesorios,DameBola! obviamente,está haciendo un sorteo re copado así que pueden hacer click acá para participar y si no ganan no se preocupen que tengo un collar re lindo damebolense para sortear en el blog la semana que viene.

Siento la necesidad de aclarar que el título del post es tan sólo una frase de esta maravillosa canción :


7.11.2012

Infinite Dot Collection (Yayoi Kusama para Louis Vuitton) + Nuevo sorteo!

Hace unos días Louis Vuitton presentó la colección completa con la colaboración de Yayoi Kusama,por si no saben quien es,es "la artista de los lunares",capaz la reconocen así,sino de manera más formal,les puedo decir que es una de mis artistas favoritas y que trabaja mucho con la psicodelia.Si quieren ver algunas de sus obras lo pueden hacer acá.
Estos son algunos de los items de la colección:










Tengo que tener uno de los pañuelos urgentemente ahhhhhhhh!
Si quieren ver más de la colección pueden ir al álbum donde subí todas las fotos.

NUEVO SORTEO




Para participar vayan a la página de facebook y por ser lectoras del blog si además de participar dejan un comentario en este post con su nombre completo tienen doble chance de ganar!

xoxo

7.10.2012

Me encapriché con la estampa galáctica pero ya se me pasó

el efecto fuera de foco fue re apropósito,obvio.



amor amor
Mi cámara anda bárbara,se nota,y yo me visto de negro preparada para homenajearla cuando dé su último flash.La remera es  de Complot y cuenta la leyenda que me la compré hace 3 meses y recién ahora me la puse porque me aburrió antes de usarla,yo que ustedes voy preparando dinero por si me pinta venderla en breve (?

Gracias a todas las que participaron por los zapatos de Ati,si todavía no se enteraron quien ganó pueden hacer click acá,en breve comienza otro sorteo en la página  RockingStyle Blog,así que estén atentas que quiero empezarlo hoy así tienen más tiempo de participar.

UPDATE:El sorteo ya empezó,enterate acá


xoxo

7.02.2012

Rockeando Estilo:Willow Smith + Sorteo Primer Año del Blog!





Acá me encantan los 3,los amo Smithssss!

Tiene 11 años y yo quiero su ropa,algo no está bien acá!malditos hijos de famosos con estilo.Si no la conocían,es la hijita de Will Smith y me encanta como se viste,me parece que muestra mucha personalidad,y no usa nada fuera de lo común a su edad,y con esto me refiero a tacos y esas cosas,onda Chloe Moretz ponele.


Ahora ,les voy a contar algo,como recordarán,seguro,porque lo tenían marcado en sus agendas,el 24 de junio el blog cumplió un año entonces decidí realizar un par de sorteos a modo de festejo,ya saben,por leerme,eso merece un premio,asi que,les gustaría tener estos zapatos???


Vayan a la página de facebook (click acá) así leen como participar,esta vez lo realizo sólo por ese medio,cuestiones de marketing (?.


Suerte a todas,y nuevamente,gracias a l@s que pasan por acá,a l@s que partipan por facebook y por los mensajes que me dejan,son un amor todas,el día que sea millonaria le compro una Birkin a cada una